22

1.5K 154 27
                                    

Taehyung  se registró en el fantástico hotel boutique de Kansas City que había encontrado en línea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se registró en el fantástico hotel boutique de Kansas City que había encontrado en línea. Había decidido derrochar hace una semana, usando su bonificación, porque quería un lugar donde pudieran escapar después del juego de mañana. Ahora se preguntaba si era una pérdida total de dinero. ¿Jungkook incluso se atrevería a unirse a él?

Jungkook le había enviado un mensaje ayer cuando salió el blog, pero no habían hablado por teléfono ni nada desde su pelea. Aun así, Taehyung había estado siguiendo la noticia sin parar todo el día. Sabía que Jungkook probablemente estaba enloqueciendo, porque estaba en internet en este momento.

Y no era lindo. La especulación era interminable, los trolls de internet estaban rabiosos, las principales redes y los medios de comunicación recogiendo la historia rápidamente. Un quarterback gay en el Campeonato Nacional, que era lo suficientemente escandaloso como para atraer a personas a las que nunca les había importado una mierda el fútbol de la División II. De la noche a la mañana, la vida personal de Jungkook se convirtió en noticia de primera plana. Lo que significaba que la vida personal de Taehyung también estaba en juego si su nombre se relacionaba con Jungkook. ¿Podría él manejar eso? Infierno sí, él podría. Lástima que su novio no estuviera de acuerdo.

Lástima que Taehyung también se sintiera tan condenadamente culpable cuando todo lo que quería sentir era enojo.

Porque Taehyung estaba realmente aliviado de que Jungkook hubiera sido descubierto. Aliviado de no tener que preocuparse todo el tiempo sobre lo que sucedería si se descubriera su secreto. Aliviado de que Jungkook no jugaría a ser hetero por el resto de su vida.

Y si Taehyung fuera realmente honesto consigo mismo, él quería ser el novio del quarterback. En público. Quería darle el gran dedo medio a todos los que lo odiaban. Para todas las personas que dijeron que los maricones no podían ser atletas. No podían hacerlo junto a un tipo heterosexual. A sus padres, quienes dijeron que nadie lo amaría jamás. Que nunca haría algo de sí mismo. Que los maricas no valían nada. De hecho, él quería que ellos lo leyeran en el periódico.

Y eso era realmente muy egoísta de su parte.

Completamente ajeno a sus pensamientos de auto-odio, llamó Jay desde el otro lado del vestíbulo—. Esto es increíble. ¿Por qué demonios nos estamos quedando en un hotel económico?

Solar rebotaba detrás de Taehyung—. Porque no obtuvimos un gran bono por firmar y nuestro mejor amigo no está usando el suyo con nosotros —se burló Solar.

Taehyung ni siquiera se dignó a responder. Él no tenía un bono de firma tan grande y ellos lo sabían. Pero él estaba agradecido de que hubieran hecho el viaje con él. Después del juego, ellos iban a irse de la ciudad a una posada económica en las afueras. Pero, primero, ellos habían querido ver el hotel que Taehyung había elegido, porque era un pequeño lugar con diferentes salas temáticas. Era lo suficientemente peculiar como para ser increíble.

El Quarterback™║ ©VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora