21

1.5K 174 33
                                    

Salir con el quarterback de Bodine era mucho más estresante de lo que él alguna vez podría haber imaginado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salir con el quarterback de Bodine era mucho más estresante de lo que él alguna vez podría haber imaginado.

Taehyung estaba en realidad agradecido de que no fueran abiertamente una pareja. Él no hubiera sido capaz de lidiar con toda la presión, el escrutinio. Era lo suficientemente malo que a cualquier parte que fuera en el campus el escuchaba a la gente hablar del campeonato. Las debilidades de Jeon, fortalezas, sus errores, sus jugadas brillantes. El equipo opositor, las estadísticas del otro quarterback, las posibilidades de ganar de Bodine.

Era suficiente para volver a Taehyung enfermo con ansiedad. ¿Cómo diablos lo manejaba Jungkook?

Pero Jungkook parecía tomárselo todo con calma. La primera semana del campeonato para Bodine había sido un juego libre y entonces habían pasado fácilmente la segunda ronda. El juego tuvo lugar en el campus del otro equipo en Mississippi, así que Taehyung se había sentado en la sala de dormitorios con Solar y Jay, orgullosamente llevando la horrible sudadera naranja, alentando hasta que estuvo ronco.

Jungkook lo había llamado tan pronto como había vuelto a su habitación de hotel. Él había estado emocionado y lleno de adrenalina. Ellos habían pasados dos horas hablando por teléfono antes de que Jungkook se hubiera quedado dormido.

Su siguiente juego era en Bodine. Taehyung, Solar y Jay salieron temprano hacía allá para poder beber en el estacionamiento, lo cual Solar insistió era la mejor parte del fútbol. Pero sentarse en un estacionamiento de concreto con unos hot dogs no era exactamente la idea de diversión de Taehyung. Él sólo quería que el juego empezara, porque esperar era la peor parte.

Finalmente, los fans empezaron a llenar el estadio. Ellos se dirigieron a la sección de estudiantes, pero afortunadamente Jungkook les había conseguido asientos un poco más cerca del estadio real que del área de hemorragia nasal en la que habían estado la última vez.

El primer cuarto pasó bastante rápido con Bodine anotando un touchdown temprano, luego su oponente anotando un gol de campo. El segundo cuarto fue mucho más brutal con Bodine recibiendo bandera tras bandera de penal para el abucheo de la multitud. Taehyung no tenía idea de qué significaba ninguna de ellas, pero aquellos a su alrededor estaban pidiendo falta.

Entonces el pase de Jungkook fue interceptado—. Coño —maldijo Taehyung.

—Cariño —dijo Solar, inclinándose para poder ser escuchada por encima de la multitud—. ¿Alguna posibilidad de que puedas aflojar mi mano?

Taehyung miró hacia abajo para ver que estaba agarrando su mano demasiado apretadamente. Él la liberó con una sonrisa de disculpa—. Lo siento.

Ella le dio un guiño en perdón mientras Jay llegaba con sus refrigerios. Solar se escapó rápidamente para que Jay pudiera lidiar con él. Por suerte, su compañero de cuarto había sobrevivido a muchas semanas estresantes de exámenes con Taehyung y sabía exactamente qué hacer.

El Quarterback™║ ©VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora