—¡Full house! ¿Estás bromeando? —exclamó Mingi, riendo mientras Jungkook perdía más dinero ante Taehyung—. Tu novio es un profesional.
Jungkook agachó su cabeza tímidamente ante el uso de la palabra novio. Taehyung se sonrojó un poco también.
Sí, era difícil permanecer enojado con el hijo de puta. Taehyung recolectó sus ganancias con una sonrisa torcida—. ¿Necesitas un préstamo?
Jungkook rodó sus ojos. La entrada había sido solamente de diez dólares, pero no importaba. El orgullo era el orgullo—. Cállate y reparte —escupió Jungkook y le lanzó sus cartas a Taehyung.
Parecía tan normal. Los dos pasando el tiempo con los amigos de Jungkook, Danielle dominando la lista de reproducción, haciéndolos gemir a todos por la excesiva reproducción de Ariana Grande, lo que todos amaban secretamente. Parecía casi imposible que esto estuviera pasando.
Pero los amigos de Jungkook claramente lo respaldaban. Habían llevado a Taehyung de vuelta a los dormitorios, bromeando con él todo el camino, investigándolo un poco. Cuando llegaron a sus dormitorios, empujaron a Taehyung adentro antes de que pudiera cambiar de opinión.
Jungkook había estado sentado en el suelo, su espalda contra el sofá, mientras tomaba una cerveza lentamente. Una comedia se reproducía en silencio frente a él. Él había lucido... abatido.
Lo cual era bastante impresionante luego de la gran victoria de más temprano ese día. Taehyung no sabía mucho de fútbol, pero sabía que hoy había sido grandioso, haciendo claro que eran competidores del Campeonato Nacional.
—Luces patético —había abierto Taehyung, metiendo sus manos en sus bolsillos, parado apenas dentro de la puerta. Los compañeros de habitación de Jungkook se habían rezagado educadamente atrás en el pasillo.
Jungkook giró su cabeza de golpe, y luego pareció relajarse en alivio. Sacudió su cabeza tristemente—. ¿No lo estarías si alguna chica te hubiera besado? Asqueroso.
Taehyung rompió a reír. Jungkook se había puesto de pie, se había apresurado, y lo había atraído a un beso. Mingi había entrado en ese momento, farfulló algunas palabras de vergüenza, y rápidamente abandonó la escena.
—¿Me contagiaste piojos de chicas? —preguntó Taehyung mientras Jungkook se apartaba.
—Joder, ¡joder! —maldijo Jungkook, dando un paso atrás, pasando las manos por su pelo—. Casi la mato. Lo siento mucho.
—Lo sé —dijo Taehyung.
—Y luego esa periodista... —Jungkook levantó sus manos en derrota.
—Sí —dijo Taehyung con un suspiro—. No el mejor momento de nuestra relación.
—¿Se supone que es así de difícil? —preguntó Jungkook—. Siento que la sigo jodiendo.
ESTÁS LEYENDO
El Quarterback™║ ©Vkook
Romance"Donde Taehyung es un masajista en un spa con finales felices" "Donde Jungkook es un gay de closet y el quarterback del equipo de fútbol" Pareja Principal: "Kim Taehyung x Jeon Jungkook" Leve mención de parejas secundarias poco relevantes. ┃VERSATIL...