Se va lentamente... ¡Disfruten UwU!
Las siguientes semanas pasaron en un borrón con entregas de trabajos debido al acercamiento del descanso de Acción de Gracias. Las sesiones de estudio de Jungkook y Taehyung a menudo significaban realmente estudiar, especialmente desde que los ensayos de Jay habían terminado. Ellos estaban muriendo por un poco de privacidad.
El equipo tuvo un juego libre para la primera ronda de los playoffs, así que no iban a jugar el sábado antes del fin de semana de vacaciones. Pero eso no significaba que el entrenador estuviera dejando de presionar. El campus era un pueblo fantasma después de que las clases terminaron el jueves, excepto por estudiantes sin ningún lugar al cual ir y los miembros del equipo de fútbol.
Cuando Taehyung se enteró de que tenían práctica el miércoles de mañana, se ofreció a quedarse también esa noche... y cobrar su apuesta ya que sus dormitorios estarían totalmente vacíos.
Aunque Jungkook estaba un poco nervioso, él no se acobardaba ante las apuestas. Era tiempo de pagar. Y él estaba bastante seguro de que Taehyung quería su trasero. El pensamiento lo excitaba y aterrorizaba a la vez.
Pero no había manera de echarse atrás ahora. Taehyung le había dicho a Jay que él conduciría el jueves de mañana para unirse a él para Acción de Gracias. Aparentemente, la familia de Jay sólo vivía a dos horas de distancia, por lo que no era un gran problema.
Jungkook estaba aliviado de que Taehyung tuviera un lugar al que ir en las vacaciones. Él deseaba que hubiera podido llevar a Taehyung a casa con él, pero por supuesto, eso era imposible.
Como si sintiera su buen humor y quisiera arruinarlo, su padre llamó. Jungkook pensó en no contestar, pero finalmente respondió.
—Hola, papá —dijo, tratando de sonar casual.
—Jungkook, el pueblo te aclama. He invitado a alguno de los muchachos para Acción de Gracias. Todos quieren verte y conocer a tu chica.
—Ella no va a ir —dijo Jungkook—. Tiene a su propia familia que visitar.
Él quería decirle a su padre que ella no era su novia, pero no valía la pena el dolor de cabeza.
—Claro, está bien. De hecho he estado intentando contactar al padre de tu amigo Jisung...
—Él no está interesado —espetó Jungkook amargamente.
Hubo silencio, y él sabía que su padre estaba enojado—. No tenías idea de lo que iba a decir —gruñó su padre.
—Siempre sé lo que vas a decir —respondió Jungkook—. No vas a ir tras su dinero, papá.
—Es una oportunidad de inversión. Es lo que hago. Le he dado millones—y les perdió aún más, pensó Jungkook. Pero él era demasiado inteligente para decir eso.
ESTÁS LEYENDO
El Quarterback™║ ©Vkook
Romansa"Donde Taehyung es un masajista en un spa con finales felices" "Donde Jungkook es un gay de closet y el quarterback del equipo de fútbol" Pareja Principal: "Kim Taehyung x Jeon Jungkook" Leve mención de parejas secundarias poco relevantes. ┃VERSATIL...