14

1.6K 174 41
                                    

Preparen los pañuelos y no me odien :)

Taehyung se despidió de su jefe, quien lo había programado en algunos turnos extras en la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se despidió de su jefe, quien lo había programado en algunos turnos extras en la cafetería. Él había estado preocupado toda la semana de que Jungkook intentara localizarlo en su trabajo, pero no. Claramente él había sido muy optimista. El bastardo no había llamado ni mandado mensajes.

Taehyung salió al frío aire de la noche y se dirigió a la calle principal. Bien, él quizás se sentía un poco mal por rechazar la invitación al juego de Jungkook, pero él supuso que le estaba dando una salida a Jungkook. Claramente había sido una locura temporal. Jungkook no podría realmente quererlo ahí.

Por otra parte, no era como si Taehyung hubiese usado una camiseta declarándose Novio de Jeon para destacarse entre los miles de fanáticos, así que realmente no era un gran riesgo, pero la idea de Jungkook con Jocelyn... le daba escalofríos.

¿Y decir que él no podía cuidar de sí mismo sin prostituirse? Gilipollas.

Mientras Taehyung pasaba la fuente con forma de garra de tigre en el medio del patio, su teléfono sonó, lo sacó y se detuvo. Una estúpida sonrisa apareció en su cara.

Jungkook había escrito: Lo siento.

No era mucho, pero era un infierno mejor que un evasivo

hola que ciertamente había recibido de chicos en el pasado. Se mordió el labio, debatiendo que responder cuando otro mensaje apareció: me asusté...

Taehyung soltó una pequeña carcajada, él sabía que Jungkook se había asustado; demonios, el chico tenía mucho en juego. Al menos lo estaba reconociendo. Así que escribió: sí lo hiciste.

Luego, como si él pudiera sentir la tristeza de Jungkook ante esa respuesta, agregó: también lo siento. Él dio enviar y se preguntó si era un gran idiota por ceder tan fácilmente.

Un segundo después su teléfono sonó, Taehyung sonrió mientras contestaba, sintiendo alivio, a pesar de sus dudas, de que de alguna manera había pasado de un radical silencio a una llamada en cuestión de segundos.

Jungkook habló—: Fui un imbécil, de verdad lo siento. Como que perdí la mierda cuando Soo me vio y... no importa.

Pero Taehyung no quería dejarlo pasar—. Y me invitaste al juego y dije que no.

—Um, sí, eso también —respondió Jungkook en voz baja.

—Quiero ir —dijo firmemente Taehyung—. También me asusté un poco.

—¿Sí? ¿Estás seguro? —dijo Jungkook—. Quiero decir, probablemente no verás tanto como si vieras el partido en casa.

—Sí, pero voy a verte caminar en la súper asombrosa ceremonia de Bienvenida —dijo Taehyung suavemente, de algún modo haciéndolo sonar sexy—. ¿Usaras un ramillete?

El Quarterback™║ ©VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora