Era principios de octubre, y el clima había empezado a refrescar. Los estudiantes ahora lucían suéteres gruesos en las mañanas tempranas. A Taehyung le encantaba sentir el cambio de estación. Sosteniendo una taza de café caliente en sus manos mientras cruzaba el campus. Aunque él había aprendido que Jungkook tenía los pies muy, muy fríos y le encantaba acurrucarse bajo el cálido cuerpo de Taehyung cada vez que tenía la oportunidad. Sí, el gran jugador de fútbol era un acurrucador. El pensamiento hizo sonreír a Taehyung.
Había pasado casi un mes desde que comenzaron sus "sesiones de tutoría". Y Taehyung estaba un poco aterrorizado por lo bien que iba. Admitiendo que él era un cínico en muchos sentidos: la vida le había enseñado eso de joven, así que no estaba acostumbrado al cálido y borroso sentimiento de felicidad que llevaba consigo. Pero la vida era buena. Todos los lunes y jueves consistían en una maratón de mamadas y sesiones de masturbación, donde ellos trataban de venirse tantas veces como fuera posible antes de que Jay regresara al dormitorio.
Si sólo hubiera sido sexo caliente, Taehyung podría haber sido capaz de mantenerlo compartimentado. Para no encariñarse. Para no disfrutar de la charla de almohada después del orgasmo casi tanto como el orgasmo mismo.
Pero él sabía que era más que sexo cuando él había sugerido que de verdad fueran compañeros de estudio el mes pasado. Ese día, mientras Jungkook estaba sentado en su cama, el libro de texto abierto en su regazo, su frente arrugada en la concentración, Taehyung supo que algo había cambiado. Ellos casi se habían sentido como una pareja típica de la universidad Bodine. Bueno, excepto que ambos eran hombres, así que estaban cachondos todo el tiempo y por lo tanto se recompensaban el uno al otro por una hora de estudio con un orgasmo.
Parecía un trato justo. Ciertamente hacía su lectura de Ética de la Economía menos aburrida. Aun así, todas sus interacciones habían sido a puertas cerradas. Su intimidad sólo existía en el dormitorio de una pequeña burbuja de Taehyung.
Hasta hace dos semanas. Jungkook había aparecido en la cafetería cuando Taehyung estaba trabajando. Él había elegido una silla demasiado llena en la parte de atrás y sacó sus libros para estudiar. Taehyung no había estado trabajando en la caja registradora para tomar el pedido de Jungkook, pero había ido a rellenar el café de Jungkook cada hora más o menos. Jungkook accidentalmente rozaba sus dedos estirándose por el azúcar. Y Taehyung accidentalmente rozaría a Jungkook mientras se alejaba. A veces miraba y encontraba a Jungkook observándolo. Ellos se sonreirían el uno al otro y volverían a su trabajo.
Taehyung sabía que era asqueroso, en serio, este tipo de comportamiento romántico, pero él estaba empezando a ignorar a su cínico interior cada vez más. Porque ahora Jungkook hacía la mayor parte de sus estudios en el Daily Grind. A veces, Jungkook incluso esperaba afuera a que terminara el turno de Taehyung, fingiendo estar en la librería de al lado, y luego volvían juntos al campus.
Luego, el martes pasado, Taehyung había pasado por el edificio de lingüística en el patio principal después de que uno de sus estudiantes de tutoría lo cancelara. Jungkook se dirigía a una proyección de cine francés para la clase, y Taehyung se había unido a ella, fingiendo que él también estaba en la clase. Pensó, ¿quién iría voluntariamente a una película subtitulada y vanguardista a menos que fuera por una nota?
ESTÁS LEYENDO
El Quarterback™║ ©Vkook
Romance"Donde Taehyung es un masajista en un spa con finales felices" "Donde Jungkook es un gay de closet y el quarterback del equipo de fútbol" Pareja Principal: "Kim Taehyung x Jeon Jungkook" Leve mención de parejas secundarias poco relevantes. ┃VERSATIL...