Capítulo 25: Pequeño accidente.

179 15 6
                                    

Seth: ¡Está muy caliente, mi bocaaa!
Dean: ¡Pero te estoy diciendo que no lo bebas tonto!
Roman: Ire por agua fría, esperen...

Dean trata de socorrer a Seth, Roman burlándose un poco de lo acontecido corre a la cocina por agua fría...

Seth: ¿Por qué no me avisaste Dean?
Dean: ¡Te dije!

Roman regresa rápidamente trayendo un vaso de agua fría...

Roman: Bebelo de una.

Seth coge el vaso y lo toma despacio, de poco en poco...

Seth: Me duele tomarlo.
Roman: Ya se te va pasar, dale, terminalo y te llevo a tu casa, pareces ebrio...
Seth: Repito que no tomé licor, solo estoy muy muy cansado porque no dormí..
Roman: Igual te acompaño y así veo que no hagas otra tontería, solo dormir...
Seth: La llave de la puerta lo tiene Finn, hasta ahora no ha vuelto, por eso me vine para aquí...
Dean: ¿Pero acaso no tienes tus propias llaves?
Seth: Los olvidé adentro cuando salimos ayer...
Roman: No ma... digo, mejor duerme en mi cama hasta que Finn se aparezca...
Dean: Bueno, estaremos vigilando que se aparezca, total yo no saldré hasta más rato...
Seth: Está bien, está bien.. gracias.

Él se termina de tomar el agua fría y Roman lo ayuda a levantarse, caminan hasta el cuarto de Roman, Dean los seguía...

Dean: Si me hubieras hecho caso cuando te dije que no tomes...
Seth: Es que no te escuche, todo pasó muy rápido...
Roman: Ya eso no importa, es mejor que duermas Seth..
Seth: Siii, total... nada más me puede salir mal ¿Verdad?

O eso era lo que Seth pensaba... aquel día Dean salió con Alexa en una cita navideña, la pasaron bien haciendo un sin fin de cosas, Roman no había invitado a salir de nuevo a Paige ya que lo sentía muy pronto, así que se espero hasta mañana... llegada la noche Dean regresó cansado de su cita y rápidamente se metió a dormir, empezó un nuevo día, todo ocurrió con normalidad, todos asistieron de nuevo a clases como de costumbre... se podría decir que fue un día muy común... Dean estaba relajado en el sillón viendo televisión y comiendo almendras, ya estaba atardeciendo...

Dean piensa: Menudo día aburrido, me hubiera encantado pasar tiempo con Lexi... pero la pasó con sus padres yendo a las pistas de patinaje sobre hielo, no me gusta eso...

En lo que pensaba... se aparecen Roman y Seth que estaban entrando a la sala, los dos habían salido y ya estaban de vuelta...

Roman: Llegamos, qué buen día tuve...
Seth: Qué pésimo día tuve...
Dean: Ah, hola, ¿Todo bien?

Roman y Seth se sientan en los sillones libres de la sala, Roman se le dibujaba una sonrisa en el rostro mientras que Seth lucía enojado y cansado...

Seth: Todo tenía que salirme mal, justo hoy...
Roman: Estuviste así desde que llegamos, ¿Qué pasó?
Dean: ¿Peleaste con tu novia acaso?

Seth tira su casco a un lado y se frota la cabeza...

Seth: No es eso, todo muy bien con Sasha, me refiero a la limpieza de la fiesta que me tocó hoy...
Dean: Oh.. ¿tuviste un trabajo duro?
Roman: No lo creo...
Seth: Claro que sí lo debes creer, todo por culpa de la chica esa... cómo es qué se llamaba...
Roman: ¿Chica? Un momento, ¿A quién te estás refiriendo?
Dean: No me digas que...
Seth: Si... una de esas tres chicas, creo que se llamaba Sarah... me hizo la vida imposible como no lo creen...
Dean: No jodas, ¿Pero que es lo que hizo? basta de rodeos.
Seth: Le tocó estar en mi grupo de limpieza.. se me acercó desde que estuve parado ahí en el salón, no se me quitó de encima ningún momento, estuvo hablando y hablando jodiendo mientras que hacía todo mal, fue estresante...
Roman: Debiste alejarte de ella e ignorarla tampoco es difícil hombre...
Seth: Cómo si hubiera sido fácil, se aparecía de la nada.. ahh...
Dean: Si era fácil, es raro que alguien te moleste tanto tiempo.
Seth: Es que es una mujer, tampoco puedo mandarla al diablo así por así jaja.
Roman: Tiene razón, el respeto es principal, pero tampoco es que te vayas a dejar hacerte todo...
Seth: Lo sé, ya ni sabía que hacer para que se tranquilice... en fin, ya no quiero hablar de eso...
Dean: Bueno...
Seth: Apenas si termine de hacer lo que me pidieron, ahora solo quiero cenar e irme a dormir...
Roman: Te lo mereces, en cambio yo la pasé demasiado bien hoy...
Dean: Ahora si cuenta que es lo que te pasó a ti.
Roman: Es simple hermano, cada vez estoy subiendo un peldaño más, estoy seguro que le agrado a Paige...
Dean: "Agradar" pero en el sentido de que le gustes.. ¿Crees que si le gustes?
Roman: Ummmm.. Seguro que si, nos llevamos bien...
Dean: Pero ya han pasado algún momento romántico quizá dónde sientas que ese fuego arde en ella también?..
Roman: Ummmm... Fue cuando la lleve a los juegos de niños en el súper, la pasamos tan bien que sentí que estábamos destinados jaja literal..
Dean: Ummmm curioso, aunque bueeno... ya es momento de que des el siguiente paso...
Roman: ¿Siguiente paso?
Dean: Exacto, el siguiente paso, Seth sabe de lo que hablo, dilo Seth...
Seth: Ajá, ese siguiente paso.. es una cita...
Roman: Jajaja no me lo creo..
Seth: Resalto que no debe ser una cita cualquiera, será un cita romántica dónde no la pasarán como amigos, sino como queriendo tener algo más que amistad...
Roman: Ah.... eso tiene sentido, las veces que hemos salido solo fue en plan de amistad...
Dean: Si dices que hay algo entre ustedes.. una chispa.. porque se llevan muy bien, entonces tienes que saber si esa chispa es de verdad...
Roman: ¿Pero qué es lo que debo hacer yo?
Seth: Hablarle un poco de tus sentimientos, tendríamos que organizar una cita perfecta para los dos...
Dean: Algo fuera de lo común, algo más divertido...
Roman: Ummm algo fuera de lo común.. se está acercando el verano, ya estaré pensando en algo..
Dean: Te vamos ayudar, cuenta con nosotros...
Roman: Gracias chicos, por su preocupación.. les avisaré si se me ocurre una idea..
Seth: Nosotros igual, tenemos que apoyarnos en lo que sea jaja.
Roman: Ya cerrando el tema... Dean.
Dean: Mande, habla.. lo que sea..
Roman: Me invitas una de tus almendras jaja.
Dean: No, es mío.

A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora