Capítulo 45: Deberes listos, castigos aumentando.

110 11 6
                                    

Liv sigue tomada de la mano a Dean y lo mira, este se queda quieto viéndola.. ella lo suelta y se dispone a bajar del ring... sin saber que Dean rápidamente la tomaría del brazo y le haría un Dirty Deeds a traición.. ella se golpea la cabeza contra la lona... Dean queda sentado a lado suyo...

Dean: Jajaja... Liv, no deberías confiarte, menos cuando das la espalda a tu rival que aún esta de pie...... ¿Liv, me escuchas?... ¿Liv?....

Liv no respondía...

Dean: Oye no juegues.

Dean la sacude por la espalda pero ella no respondía... él se arrodilla y voltea a Liv... ella estaba noqueada... Dean la sujeta del mentón y trata de despertarla, la suelta... la vuelve a sujetar pero de los hombros para sacudirla de nuevo pero nada de despertar...

Dean piensa: ¡Soy un completo idiota! Lo hice muy fuerte sin medir las consecuencias.. qué imbécil soy.. soy un idiota total.. ahora qué hago...

Él mira a todos lados...

Dean piensa: Hace rato que se fueron todos, no puedo pedir ayuda..

Ve otra vez a Liv.. sin pensarlo mucho la empuja hasta el borde del ring, él se baja y la carga en sus brazos para llevarla adentro de la casa...

Dean piensa: No sé qué hacer realmente, pero no la puedo dejar aquí afuera...

Entra a la casa, no se escuchaba ningún ruido, va llevándola en dirección a la sala...

Dean piensa: Si que es pesada, no... debo ser yo que con tanta lucha estoy cansado... debo.. tomar un respiro.. mis brazos no soportan...

Pasa por la cocina y entra ahí, no ve un lugar donde acostar a Liv, solo la mesa que estaba al centro, así que sin opción decide acostarla ahí...

Dean: ¿Qué hago? ¿Qué hago?...

Dean busca un vaso y lo llena de agua para beberlo...

Dean piensa: Espera.. no sé dónde ví que se puede despertar personas desmayadas con agua... ¿sería buena idea? creo que podría pedir ayuda a Seth y Sarah, deben estar en las escaleras...

Dean estaba dispuesto a ir a buscar ayuda, pero lo piensa un poco más y no se le hace tan mala idea echar agua a Liv...

Dean: Si con esto no despierta si es una situación grave...

Se acerca a Liv con el vaso de agua en mano...

Dean: No, no.. no puedo hacer eso.. creo que... Por ahí ví que debo revisar su respiración...

Dean deja el vaso a un lado, y se le acerca.. la mira... muy de cerca.. ella seguía desmayada...

Dean: Creo que primero reviso su pulso, aunque muerta no creo que esté...

Él pone dos dedos en el cuello de Liv para verificar el pulso... hasta que de un momento a otro ella empieza a reír.. Dean se aleja un poco...

Liv: Jajajaja... Lo siento, ya no pude seguir fingiendo... Me dió cosquillas que toques mi cuello..

Liv se sienta...

Dean: ¿Quéé? ¿Estuviste despierta todo el rato?

Liv: Si, de hecho si... ese último movimiento que me hiciste me tomó por sorpresa pero no fue tan fuerte como para noquearme...

Dean: Te pasaste, estuve demasiado preocupado pensando que te hice daño... por poco y te echo agua...

Liv: Oye yo debería ser la enojada, si me dolió eh... Además eres un tonto...

A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora