Capitulo 8: Dulces y celos

333 12 8
                                    

La última foto los capturó justo cuando se miraban amorosamente, Alexa estaba encantada con la foto...

Alexa: La voy a conservar para siempre, para recordar nuestro inmenso amor...
Dean: Si, espera nos olvidamos de algo...
Alexa: Um?
Dean: Hay otra tira de fotos...
Alexa: Oh vaya, al parecer si estaba hecho esto para parejas, mejor, así una para ti también..
Dean: Por supuesto...

Dean observa las fotos mientras camina a lado de Alexa, siguen yendo por la feria hasta que la logran atravesar y llegar a la plaza central..

Dean: ¿Deseas hacer algo más o quisieras que encontremos a los demás?
Alexa: Deben estar ocupados en lo suyo me imagino...
Dean: Ummmm cierto cierto, ¿Qué crees que estén haciendo?
Alexa: Pues no lo sé...

Por otro lado en unas galerías de arte...

Mickie: Ponte para la foto a lado de ese cuadro.
Roman: Te estoy diciendo que no me gustan las fotos, me siento raro, además...
Mickie: Jajaja solo hazlo, tú no tendrías por qué salir mal en alguna foto...
Roman: No lo digo por eso, me refiero al cuadro, es necesario una foto al lado de la pintura de un desnud...
Mickie:...que lo hagas dije.
Roman: Me sigo sintiendo raro...
Mickie: Ahora sí, a la cuenta de tres.
Roman: Oh de acuerdo, pero ese cuadro de un perro con collar sería más cool..

Roman señala una pintura que estaba cerca de ellos...

Mickie: Luego te tomo una foto con ese cuadro si gustas, aunque quiero está si o si ¿Ok?
Roman piensa: Qué se le hace..

Mientras tanto en una calle cercana...

Sasha: ¡Deja de estar mirando chicas!
Seth: Si no veo por donde voy cómo quieres que camine, mujer.
Sasha: Excusas y excusas, solo debes mirarme a mi solo a mí y lo sabes.
Seth: Claro que lo sé y eso de tu actitud es algo nuevo para mi.
Sasha: No te debería sorprender.
Seth: La verdad si me sorprende jaja algo como que no cuadra..
Sasha: Y sigues mirando chicas...
Seth: ¿Ahora qué hice?
Sasha: Jajajajaja tranquilo, solo te estoy molestando.
Seth: No decía que algo no cuadraba jaja.

Volviendo a la pareja...

Dean: .... sip, se la deben estar pasando bien.
Alexa: Seguro, ¿Qué podemos hacer ahora?
Dean: Podemos sentarnos un rato a descansar y platicar si deseas..
Alexa: Es verdad, estoy un poco cansada de caminar, vayamos a sentarnos...

Ambos caminan por la plaza central de la ciudad, había mucha gente... por suerte encuentran unos asientos vacíos y los ocupan...

Dean: Que bonita es esta ciudad..
Alexa piensa: Dino aún no ha recordado nuestro aniversario.. me sigue enojando algo, pero le daré chance todavía...
Dean: .....
Alexa: ¿Decías algo?
Dean: Que está bonito el lugar...
Alexa: Oh, es verdad, muy cálido y lleno de colores...

Ambos dejaron de hablar para admirar mejor todo y sentirse en paz, estuvieron varios minutos así, Dean puso su mirada en Alexa, no había ninguna vez que no le pareciera linda, la tomo de la mano y la acaricio, ella lo miró y le sonrió.

Dean: Eres muy bonita, cada vez que te veo es muy... "wow"
Alexa: Oye..
Dean: Del sentido bueno, me gusta todo de ti..
Alexa: Oye...
Dean: Me pasaría todo un día diciéndote lo guapa que me pareces, en verdad.
Alexa: Oye... mira toda esa gente allá.
Dean: ¿Eh?

Alexa señala a una dirección, Dean mira a ese lugar... en el parque había un pequeño escenario, la gente se reunía alrededor, al parecer iba haber un show teatral en unos minutos...

Alexa: ¡Hay que ir a ver la obra!

Muy entusiasmada..

Dean: Pues vayamos, será divertido.
Alexa: Apresúrate antes de que haya mucha gente y nos quiten el mejor lugar para ver el espectáculo.

A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora