Roman: Vale.. piénsalo.. emmm.. te veo después.
Paige: Hasta luego.En ese momento salen Dean y Alexa, Roman se acerca a Dean y ambos se retiran de escena.. Alexa va donde estaba Paige..
Alexa: Bien... ¿De qué quieres hablar?
Paige: Es algo serio..Paige que se encontraba apoyada en el muro, al acercarse Alexa se pone delante de ella..
Alexa piensa: Pero si apenas la conozco, que tema sería serio si apenas la conozco!
Paige: Es sobre mi hermana Aj Lee, es muy seguro que ya la conoces..
Alexa: Obvio, todo el tiempo está de molestosa conmigo y mi novio..Paige se queda callada.. Alexa se pone muy seria y cruza los brazos..
Paige: Entiendo, mira.. te va parecer raro, pero no trato de defenderla..
Alexa: ¿Entonces?
Paige: Quiero pedirte perdón..Alexa no entiende..
Alexa piensa: ¿Perdón de qué?
Paige: ..por parte de mi hermana menor.
Alexa: ¿Eh? ¿No debería ser tu hermana quien pida perdón?
Paige: Ella no lo hará.
Alexa: Oh..
Paige: Yo como su hermana mayor tengo el deber de cuidar y ver que haga las cosas bien..
Alexa: ....
Paige: ..pero es que todo el tiempo no puedo seguir detrás de ella, y eso de estar metiéndose en una relación ajena está mal.
Alexa: Muy mal la verdad.
Paige: Si, aparte de que es menor siempre ha sido consentida por parte de mis padres..
Alexa: Ahora entiendo.. tú eres.. se podría decir.. diferente.. por el trato de tus padres
Paige: Si, obviamente..
Alexa: Bueno, comprendo que quieras mucho a tu hermana, pero las disculpas las aceptaré de ella.Paige mira el suelo pensativa, los segundos de silencio se le hacían incómodos a Alexa.
Paige: Te comprendo, solo quería que no la odies.
Alexa entra un poco en razón y trata de entender el pedido de Paige.
Alexa: No, nada de eso, no la odio.
Paige: ¿Enserio?
Alexa: Si, solo que es molesta.
Paige: Ummmm... Aunque si tu relación es demasiado fuerte, no habrían problemas.
Alexa: La verdad que no hay, es que soy un poco celosa, pero ambos somos fuertes.
Paige: Todo el mundo es celosa a su manera, si su relación es fuerte como dices.. nadie tendría que separarlos.
Alexa: Pues si, mientras no se propase con mi novio no la odiare.
Paige: Okey, trataré de hablar con ella.
Alexa: Sería lo correcto.
Paige: Bien, solo de eso quería hablar contigo, no quería quitarte tu tiempo.
Alexa: Tranquila, no fue mucho.
Paige:. De acuerdo, hasta luego.
Alexa: Cuídate.Ambas se despiden agitando las manos y se van por direcciones distintas.. mientras caminaban..
Paige piensa: ¡Salió perfecto! Las probabilidades de que acepte mis disculpas eran bajas, pero resultó mi Plan b de decirle que no guarde rencor a Aj Lee, bajó su guardia de cuidar a su novio, hermanita.. serías muy tonta de que no aproveches está oportunidad que te conseguí.
Alexa piensa: Tiene razón, estoy exagerando mucho las cosas, no debería ser tan celosa, me lleno la mente de ideas que no son..
Ella mira su mano, en el dedo donde tiene el anillo que Dean le dió..
Alexa piensa: ..Dean me dió esto porque me ama de verdad, así que dudas no tengo de él, debería confiar más, eso haré.
A los minutos llega al salón.. los alumnos ya se encontraban en sus asientos esperando a que llegue el profesor, ella ve a Sasha y va donde ella.
Sasha: Lexi, ¿Dónde estabas?
Alexa: Holi, nada, me entretuve conversando.
Sasha: Un poco más y llegabas tarde, quizás el profesor no te hubiera dejado entrar.
Alexa: Por suerte no demoré..
ESTÁS LEYENDO
A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]
FanfictionHan pasado muchos meses después de los sucesos en el campamento de la preparatoria WWE, nuestros protagonistas esta vez como pareja nuevamente pasaran diferentes experiencias no solo en su relación sino también en la vida personal de cada uno... la...