Capítulo 14: La confianza y otro día especial

244 13 16
                                    

Ella pasa por el lado de Paige dispuesta a entrar a su casa...

Paige: Ummm.. ya entendí, él tiene novia ¿No es así?

Aj Lee se detiene y se queda viéndola..

Aj Lee: ......
Paige: O mejor dicho.. esa no es la cara que se pone por "solo un compañero de clases" ¿Verdad?

Mientras tanto en otro lugar, Roman...

Roman: Oye, justo te encontré necesito hablar contigo..
Mickie: ¿Eh?

Roman que había entrado al salón de Mickie va directo en ella donde se encontraba hablando con unas chicas..

Roman: Necesito que me expliques qué es esto..
Mickie: Roman...

Roman le acerca su celular donde le muestra aquella publicacion que Dean había encontrado..

Roman: ¿Qué hacen mis fotos ahí?
Mickie: Calma, no hables tan fuerte..
Roman: Quiero que me expliques..

Las chicas empiezan a mirar raro, Mickie trata de solucionarlo y lo toma del hombro...

Mickie: Te lo explico todo, pero conversemos afuera, por favor...
Roman: Espero que me digas la verdad..

Los dos van afuera del salón y se detienen a lado de la puerta..

Mickie: Ok, sé que hice mal... pero yo me había inscrito a un concurso de fotografías hace unas semanas.. y necesitaba un modelo...
Roman: Espera.. ¿Un concurso?
Mickie: Si, un concurso de fotografías, pasa que no tenía a ningún chico dispuesto a participar, así que justo se nos vino el viaje al concierto donde no se me ocurrió la mejor idea de escoger entre ustedes tres..
Roman: ¿Y por qué me escogiste a mi?
Mickie: Es sencillo, si escogía a Dean o Seth sus novias no iban aceptar porque al ganar se harían conocidos aquí... como tú estás solo me decidí por ti...
Roman: Eso no está bien, debiste primero pedirme permiso de usar mis fotos, peor aún, debiste haberme contado primero acerca del concurso..
Mickie: Perdóname quieres... si me arriesgaba a decirte quizás no aceptabas.. pero mira el lado bueno, ¡gané!.. digo... ¡Ganamos!... deberías sentirte contento, aparte de que hay 4 chicas pidiéndome tu número.. eres un galán.
Roman: Bah.. pero debiste haberme pedido permiso.. que se le hace, te perdono.. pero no lo vuelvas hacer.
Mickie: Gracias, te prometo que ya no...
Roman: Ok.. suerte con tu victoria, se me hace tarde, nos vemos...
Mickie: Oh...

Roman se da la vuelta dispuesto a irse.. Mickie lo detiene...

Roman: ¿Eh?
Mickie: Espera, toma...

Mickie lo toma de la mano y rápidamente le pone dinero...

Roman: ....
Mickie: Toma tu parte, el premio era dinero y una cámara profesional.. yo me quedo con la cámara y tú con el dinero... así quedamos a mano..
Roman: No era necesario, pero lo voy a tomar...
Mickie: ¿Le doy tu número a esas chicas que me lo pidieron?
Roman: Es cuestión tuya, a mi la verdad no me importa..
Mickie: Se los doy entonces...
Roman: Y una cosita más...

Roman se le acerca demasiado a Mickie y le habla...

Mickie: .....
Roman: Escucha, es mejor no volvernos a cruzar ninguna palabra más...
Mickie: ¿Por qué?
Roman: Tú sabes... los demás están empezando a pensarlo mal, sobre lo que según puede haber entre nosotros...
Mickie: Pero si eso no es verdad...
Roman: Lo sé, por eso te lo digo...
Mickie: Entiendo..
Roman: Qué bien que lo hayas entendido, eso sería todo, chau..
Mickie: Nos vemos...

Roman se separa de ella y se va del lugar caminando por el pasillo, Mickie se queda sin decir nada más.. un rato después...

Alexa piensa: Siento un escalofrío raro en mi nuca, ese Dean.. algo ha hecho...

A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora