Capitulo 61: Indirectas directas y sobrepensar

94 6 2
                                    

Liv: Dean...
Dean: Quería asegurarme de que estuvieras bien.
Liv: sonrojándose ligeramente Eres muy dulce. ¿Qué más pasó?
Dean: Los médicos dijeron que solo es un golpe. Deberías recuperarte pronto.
Liv: Menos mal que estabas cerca.
Dean: Estaré aquí para ti. ¿Necesitas algo?
Liv: sonríe Solo necesito que sigas aquí.

Dean sonríe aburridamente, ella muy contenta lo mira...

Más tarde cuando ya atardecia...

Alexa: ¡Ya no soporto! ¡Dónde está Dean que no llega!

Alexa lanza su peluche contra su cama casi dándole a Bayley...

Bayley: Lexi cálmate... Si me explicaste bien... Aceptaste que Dean cumpla un "reto" de estar con aquella chica un día.. ¿Eh?
Alexa: Corrección.. no acepté nada pero si lo sabía... ¡Maldición!...
Bayley: ¿Entonces?
Alexa: Es que él golpeó a Liv y con tal de que ella no diga nada le puso ese reto...
Bayley: Tiene sentido...
Alexa: No imaginé que ese día llegara tan rápido...
Bayley: Oye, no me voy para el lado de nadie pero si lo sabías.. al menos hubieras tratado de impedirlo..
Alexa: Es que lo dejé pasar.. rayos!.. me estoy arrepintiendo, seguro estarán muy animados juntos!..

Alexa caminaba de un lado a otro en su habitación, mientras que Bayley que estaba acostada en la cama de ella solo la observaba...

Bayley: Relajate, confía en tu novio, seguro que solo estarán charlando...
Alexa: en tono de desconfianza Si, solo charlando ¿Verdad?
Bayley: No deberías temer, se nota que Dean solo te quiere a ti.
Alexa: ¡Ay, pero quién sabe si estarán cómodos juntos!
Bayley: Bueno pero la amistad tampoco se debería confundir con romance.
Alexa: ¡Aún así no me gusta!
Bayley: Mira, si te hace sentir mejor, puedes llamarlo y ver qué está haciendo...
Alexa: Yo no lo haré, estoy muy enojada y ni quiero llamarlo hasta que él me escriba o algo!...
Bayley: Bueno no hay de otra, tendré que llamarlo yo y le pregunto de tu parte...
Alexa: ¡No, no! Espera no lo hagas, no voy a saber cómo reaccionar, mejor lo esperaré un poco más...
Bayley: ¿Estás segura, Lexi?
Alexa: Si, aunque no creo sentirme tranquila hasta saber algo de él...
Bayley piensa: Qué complicado es el amor...

Alexa no se sentía tranquila de saber que su novio compartía momentos con otra chica, Bayley pensaba en que hacer para que su amiga se relaje un poco... Mientras tanto en la habitación del hospital, Liv observaba el atardecer desde su ventana mientras sostenía una taza de té...

Liv: La puesta de sol se ve hermosa ¿No crees?

Dean responde mientras mira su celular..

Dean: Si, está bien.. por cierto ¿Quieres más galletas?
Liv: No, gracias..
Dean: Ok, más para mí.
Liv: Pero, ¿No sientes que hay algo especial en el aire?
Dean: Distraído ¿Especial? Bueno el hospital tiene un olor en particular, si eso es a lo que te refieres.
Liv: Ríe suavemente No me refiero al olor, hablo de algo más... Sutil.
Dean: ¿Sutil?

Liv juega con su taza...

Liv: A veces las palabras no son necesarias para expresar lo que sentimos.

Dean le responde confundido...

Dean: ¿Estás bien, Liv?
Liv: Dean, hay algo que quiero decirte, pero no sé cómo hacerlo más obvio.
Dean: Puedes decirme cualquier cosa.
Liv: A veces las respuestas están justo frente a nosotros.. pero somos tan tontos que no lo vemos, en especial tú!..

Dean se rasca la cabeza..

Dean: Ok, estoy un poco perdido aquí..
Liv: ¡Ush! Olvídalo Dino, solo disfruta el atardecer..
Dean: No es por ser descortés, pero podrías dejar de llamarme así..
Liv: ¡Yo te digo como quiero y punto!
Dean: Bahh.. está bien, pero si hay algo en lo que pueda ayudar..
Liv: Te avisaré si necesito algo más...

A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora