Seth: Entonces apenas lleguemos le avisamos que tendrá compañía..
Dean:Eso haremos... ahora sí me dices qué diablos compraste?!..
Seth: No!Dean y Seth iban dispuestos a contarle la noticia a Roman... aún sin pensar de cómo este lo tomaría...
Minutos después llegan a casa...
Dean: Llegamos..
Roman: ¿Cómo les fue?
Seth: Todo muy bien...Roman se encontraba relajado en el sillón mientras veía televisión, Seth se sienta a lado de él para revisar lo que había comprado en el minimarket, revisaba su bolsa mirando el producto...
Dean: Bueno ya es medio día ¿qué hay para almorzar?
Roman: Pensé que ya habían almorzado con sus novias...
Seth: No, solamente venimos caminando a casa... obvio te hubiéramos dicho que íbamos almorzar, pero no...
Dean: ¿Entonces no cocinaste nada Roman?
Roman: Sabes que no cocino bien.. yo ordene un poco de pollo.. solo para mí.. por ustedes no sé..
Seth: Te pasas, pudiste haber pedido comida para nosotros también..
Roman: Cómo iba yo a saber, ahh esperen que voy a pedir más comida para ustedes...
Seth: Antes que lo hagas tenemos que contarte de algo importante!..
Roman: Te escucho..
Seth: Recuerdas que ibas a ir al concierto el domingo.. pues nosotros te acompañ...En ese instante suena el celular de Dean.. era una llamada.. rápidamente se quita la mochila para buscar su celular...
Roman: ¿Que ustedes qué?..
Seth: Que nosotros te vamos acompañ...
Dean: Diablos! Dónde rayos lo puse..!Dean encuentra se celular y lo contesta, era Alexa quien lo llamaba...
Llamada..
Dean: Hola, dime...
Alexa: Hola, ¿estás ocupado?
Dean: La verdad no.. ¿Pasó algo?
Alexa: Ven a buscarme en la casa de Sasha, rápido..
Dean: Voy pero no conozco la dirección, si me la dejas en un msj de texto voy..
Alexa: No te preocupes de eso, ya te lo acabé de mandar, te espero...
Dean: De acuerdo...
Fin de llamada..
Seth: ......
Roman: ......
Dean: Perdón chicos pero pidan comida solo para ustedes dos, tengo algo que hacer...
Seth: No te preocupes...
Dean: Ahh respecto a lo que íbamos a decirte Roman...
Seth: No hay rollo, yo se lo voy a explicar todo, ve que creo que es importante..
Dean: Cierto cierto, los veo luego..
Roman: Chau...Dean coge su mochila y sale de la casa, sube hacia su moto que estaba estacionada donde siempre y mira el mensaje que le había dejado Alexa...
Dean: Ummm no está tan lejos... espero no confundirme de calles...
Se pone el casco, acelera y sigue la dirección por algunos minutos, revisando a cada momento se celular para no desviarse...
Dean piensa: De aquí... ummm... debo girar a la izquierda...
Mientras conducía no se había percatado que en la esquina que iba a girar.. justamente iban a cruzar al otro lado 3 chicas que iban caminando y conversando...
ESTÁS LEYENDO
A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]
FanficHan pasado muchos meses después de los sucesos en el campamento de la preparatoria WWE, nuestros protagonistas esta vez como pareja nuevamente pasaran diferentes experiencias no solo en su relación sino también en la vida personal de cada uno... la...