Capítulo 43: Romper, no arreglar y aprovechar

96 11 8
                                    

Liv hace un puchero, Dean rie.. ella lo mira disimuladamente.. se da cuenta que por fin lo había hecho reír, esto la emociona de alguna forma...

Dean: Si claro, te creo, te creo jajaja...
Liv: Ah pues si piensas que es muy fácil de hacer a ver inténtalo tú...
Dean: Ammmm.. pero yo...
Liv: Vamos, ¡hazlo!...

Liv le da un poco de masa a Dean, este sin oponerse hace lo mismo que Liv había explicado.. el resultado la deja muy asombrada.....

Dean: Bueno, creo que así esta bien...
Liv: P-Pero...
Dean: ¿Quedó mal?
Liv: Te están quedando bien..
Dean: ¿Eh?..
Liv: ¡Te están quedando perfectas!
Dean: ¿Ah? ¿Estas segura?
Liv: ¡Enserio! Nooo.. me parece que estas haciendo trampa...
Dean: ¿Pero cómo podría hacerlo si estas a mi lado? Jajaja...
Liv: ¡Estas usando hacks! ¡Eres hacker! Jajaja...
Dean: Jajajaja lo mío es suerte de principiante, claro que sí...
Liv: No.. jajaja.
Dean: De verdad.. jajaja...

Los dos rien un rato, se estaban divirtiendo...

Liv: Puede que hayas champeado y te salió bien por eso jajaja...
Dean: Nooo.. lo mío fue 100% calculado, según la receta.

Dean por fin sonreía, Liv cruzaba miradas con él.. era un buen avance...

Liv: Bueno, debemos seguir y terminar de preparar las empanadas para ponerlos al horno.
Dean: Dale, te ayudo.. sigamos...

Los dos terminan de hacer las empanadas luego de un rato de estar armandolas una en una...

Liv: ¡Muy bien! Tenemos las tuyas y tenemos las mías.
Dean: Ahora debemos ponerlas al horno..
Liv: Esa parte es más fácil, aunque no recuerdo bien si debemos tener pre calentado el horno...
Dean: Ummm.. esta cocina solo tiene la parte de arriba.
Liv: ¿Eh? ¿No tiene horno?

Liv mira la cocina que Dean observaba y si.. no tenía horno.

Dean: ¿Crees que tengan esos guantes para agarrar cosas calientes en donde sacamos las bandejas?
Liv: Seguro, puedes buscar, yo creo que... ¡mira!

Liv observa un horno eléctrico que estaba cerca de ellos, no lo habían notado.

Dean: ¿Qué es eso?
Liv: Es un horno eléctrico, ¿No habías visto uno antes?
Dean: No, solo en fotos de internet, pero este es diferente.
Liv: Son los nuevos modelos que están saliendo ahora, consumen menos energía y son más fáciles de usar.
Dean: .....

Dean la mira...

Liv: Sé de esto porque si no sabías mi papá es dueño de una gran empresa de electrodomésticos jajaja estoy un poco enterada.
Dean: Claro, eso tiene mucho sentido.

Los dos ponen sus bandejas al horno y cocinan las empanadas, esperan el tiempo indicado y por fin suena una campanilla avisando que ya estaban listos.

Liv: Bien ya están listos.
Dean: Deberíamos avisar a los demás para ya comer.
Liv: Vale, llamaré a Ruby y Sarah...

En ese instante aparecen nuevamente Roman y Ruby entrando a la cocina muy cansados...

Ruby: Huele muy rico, ¿Ya terminaron de cocinar?
Roman: ¡Ahhh qué cansado!

Liv pone su bandeja en la mesa y Dean igual...

Liv: Si, ya acabamos de cocinar, por un lado tenemos los míos.. y en el otro los de Dean.

Roman y Ruby miran las bandejas y su asombro se hacía notar..

Roman: Haber si entiendo... ¿Estas de aquí las hizo Dean y las otras de acá son tuyas?
Ruby: Cambiaron de bandejas o cómo.

La diferencia era que las empanadas de Liv estaban deformes y algunas con el relleno un tanto salido, mientras que las empanadas de Dean estaban perfectas, doradas y brillantes.

A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora