Capitulo 27: Inseguridad con miradas de pasión.

166 16 10
                                    

Mientras texteaba Liv había aprovechado en cerrar la puerta... Dean escucha el sonido de la puerta al cerrarse...

Dean: ¿Eh? ¿Qué pasó, por qué cierras la puerta?
Liv: Está haciendo frío un poco.
Dean: ¿Y?...
Liv: No me quiero enfermar ¡duh!
Dean: Ammm... Esta bien...
Liv: Bueno, ahora que estamos solos... ¿quisieras hacer algo?
Dean: Claro, ordenar todo esto...
Liv: Me refería a algo aparte de ordenar...

Liv le guiña el ojo a Dean mientras juega con su cabello rosado, él se estaba poniendo nervioso...

Dean: ¿A-Algo que no sea ordenar?
Liv: Siii... hacer algo muy aparte a ordenar, guardar cajas y limpiar el polvo... todas esas cosas aburridas e inútiles...

Ella le hablaba muy seductora y suavemente, mientras le decía lo anterior se le había acercado tanto a él quedando cara a cara casi casi sintiendo su respiración, se miran a los ojos...

Dean: E-Es que yo.. yo...
Liv: Vamos, yo sé que deseas lo mismo que yo... ya que estamos solitos...

Liv pasa su dedo por el hombro de Dean sintiendo su chaqueta de cuero gris que cubría su cuerpo... obvio, baja por pectoral muy lentamente aún mirándolo a los ojos..

Dean: Esto no esta bien Liv...
Liv: ¿Qué? ¿Acaso hablar es algo malo? Jajaja porque me refería a hablar mientras ordenamos todo lo que nos mandó la profesora ¿Qué estabas pensando que íbamos hacer... Dino?

Ella ríe, retrocede alejándose de Dean burlándose y sacándole la lengua que la tenía pintada de azul, él no sabía cómo actuar....

Dean: ¿Cómo que qué pensaba que íbamos hacer? Si te acercaste mucho a mi...
Liv: Ah... insinuas que tenía otras intenciones..
Dean: No, no... bueno si...
Liv: ¿Qué dices?.... jaja parece que alguien está "desesperado" a que le pase algo "peligroso".. jajaja.. por eso debes tener esos pensamientos...
Dean: ¿Te refieres a mí?
Liv: Ya entiendo... ya entiendo...

Liv sonriendo coge las cosas tiradas en el suelo y las empieza a ordenar... Dean se queda quieto viéndola...

Dean piensa: ¡Demonios! Solo esta burlándose de mí, quedamos tan juntos que ya no sabía cómo actuar.. qué chica más jodida... lo hizo a propósito... pero que más da... sería en vano seguir discutiendo con ella, seguro seguiría con eso de que yo estoy "desesperado"...

Dean toma algunas cosas y también se pone a ordenar... un silencio los invade.. Liv también pensaba...

Liv piensa: Jajaja esa expresión suya fue lo más... No parece que tenga novia, se dejó seducir muy fácil, esto está resultando mejor que de lo que creí...

Se ponen a ordenar las cosas, pasan unos 4 minutos de larga duración en silencio.. Liv tarareaba una canción pop masticando chicle.. Dean ya calmado de la situación anterior voltea a verla... él le habla..

Dean: Liv...
Liv: Dime.

Ella sin mirarlo seguía en lo suyo respondiendole...

Dean: ¿Te puedo preguntar algo?
Liv: Lo que desees.
Dean: ¿Por qué me pusiste una serpiente falsa aquel día?

Liv se detiene de lo que estaba haciendo y lo mira...

Liv: ....
Dean: Ya sé que lo hiciste por molestar... Aunque si hay una razón quiero oírla.
Liv: Solo me dieron ganas de molestarte y lo hice haa...
Dean: ¿Enserio?
Liv: Obvio, solo fue una bromita jiji.
Dean: ¿Solo una broma inocente?
Liv: Ya lo dije...
Dean: No lo vuelvas hacer... tengo fobia a las serpientes...

A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora