Capitulo 58: Último día de playa

66 4 6
                                    

Alexa: Si, y en lo que estamos callados.. podríamos hablar de algo..?
Dean: ¿Sobre qué quisieras hablar?
Alexa: Ummm ya tengo algo en mente, aunque de mi ya lo sabes.. jajaj~..
Dean: Creo que no te estoy entendiendo, ¿Dime?
Alexa: Hablemos.. sobre tu ex~...

Y ella no estaba bromeando, se notaba bastante "emocionada" e interesada en el tema, Dean no se esperaba eso....

Dean: ¿Mi ex?.. espera...
Alexa: Yaaa.. algo había escuchado al respecto de tu ex, por parte de Roman y Seth creo... Nunca me hablaste de eso jaja~
Dean: Espera, espera... Hablar de eso ahora ya es algo insignificante.
Alexa: ¿Ya no hay más helados?.. que pena~...
Dean: Aparte de que no estás en tus 5 sentidos, quizás ya estés en 2 ahora...
Alexa: ¡Eso qué tiene que ver! Vamos cuéntame.. ¿Cómo se llamaba?... ¿Hace cuánto terminaron?... ¿Dónde se conocieron?...
Dean: Te digo que es algo insignificante ahora...
Alexa: Qué raro que no me lo quieras contar Dino.. muy raro..
Dean: No tengo ningún problema en contartelo, aunque... ¿No te sería incómodo que te lo cuente?
Alexa: Nooo cómo crees jajaja yo encantada de saberlo!~...
Dean: Ahhh... Está bien...

Que Alexa escuche sobre la ex de Dean no fue un encanto fue todo lo contrario, el arrepentimiento vino minutos después...

Alexa: ¡Quéééé! ¡¿También era rubia?!
Dean: Por algo no empecé por ahí...
Alexa: Liv.. esa chica que te sigue.. también es rubia.. su cabello teñido no es natural!~ ¿Qué tienes con las rubias?
Dean: Es solo coincidencia, Renee fue una persona importante en mi vida... en su momento, claro, cuando se fue creí que no podría superarla... Fue muy doloroso para mí, demasiado doloroso... me hizo sentir culpable y mal conmigo mismo tanto tiempo...

Dean se apoya en sus rodillas con sus brazos y agacha la mirada.. recordar esos momentos aún tenían un peso sobre él... Alexa estaba callada...

Alexa: ........
Dean: Seguro te aburrió mi historia, para concluir.. lo que pasé hizo un cambio en mi... Lexi... ¿Estás bien?

Alexa estaba llorando...

Alexa: E-Es que... Es una historia tan triste y sufriste mucho! A pesar de todo, habías dado todo por ella y solo te pagó con indiferencia!.. ¡No fue justo!
Dean: E-Escucha... también no fui un santo... cometí errores...
Alexa: ¿En aquel momento te llamabas Jon Moxley cierto?
Dean: Si, no era buena persona... era violento y sádico con todos los que se atrevían a desafiarme, era muy frío, egocéntrico...
Alexa: Pero tú si cambiaste por ella! Y cuando ella te dijo que haría lo mismo pero nunca lo cumplió!
Dean: Lo sé, tal vez me lo merecía, no lo sé, le cause muchos problemas...
Alexa: Es eso lo que te hizo pensar ella y te sigue atormentando... Yo sé que no es cierto...

Alexa se limpia sus lágrimas... se acerca en Dean y lo toma de las manos haciendo que se miren fijamente...

Dean: Pero...
Alexa: Yo te conozco mucho más tiempo, hasta ahora puedo decir que eres un novio y una persona increíble... No dejes que todo lo que te pudo decir ella en aquel momento te siga atormentando, tanto ella como tú cometieron errores y tú si tuviste la iniciativa de cambiar y lo hiciste, que ella no lo supo valorar decidiendo cerrarse en el resentimiento y venganza es su maldito problema.. ahora eres la mejor versión de ti y me siento feliz de que seas mi pareja.

Se dan un besito.

Dean: Agradezco tus palabras, ahora soy diferente.. por eso me cambié el nombre.. pero te vuelto a reiterar, ya es algo insignificante, no me agrada hablar del pasado... ummmm para estar ebria dices cosas muy coherentes...
Alexa: ¡Es porque no estoy ebria!
Dean: ¿Segura?
Alexa: Si, saber que también pasaron lindos momentos.. hizo que se me pase un poco la borrachera... de los celos...
Dean: Jajaja qué graciosa... por último te quiero decir que todo eso ya está superado también.
Alexa: Conmigo lo vas a superar todito... Porque soy el amor de tu vida~
Dean: Me alegra que te pongas feliz, aunque es un alivio que no te hayas enojado...
Alexa: Para nada amor, es bueno saber lo de tu pasado me ayuda a comprenderte mej... ¡Cómo es eso que con Renee quisiste tener 5 hijos!
Dean: Fue cosa del momento y tú misma preguntaste...
Alexa: ¿Yo pregunté?... Es verdad jaja y me da rabia.. olvida, olvida, no estoy enojada... ¡Y cómo es eso que se encerraron en el baño!
Dean: También preguntaste, que si había pasado algo subido de tono... Aunque literalmente no pasó...
Alexa: Eso no me lo explicaste bien.. al menos me da alivio... ¡Y cómo es eso de....!

A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora