Elias: Ya compa, eso suena raro, lo dije en sentido figurado..
Finn: No entiendo eso de "sentido figurado"..
Elias: Mira, te lo explico...
Roman: Bueno nosotros ya nos íbamos, nos vemos muchachos..
Dean: Ahí los vidrios...
Seth: Los veo mañana, duerman bien...Roman y Dean se despiden, ambos dentran a su casa, rápidamente se meten a sus habitaciones dispuestos para dormir...
Varias semanas después...
....
Dean: ¿Hicieron la tarea?
Seth: Yo si la hice, Roman.. ¿Hiciste la tarea?
Roman: Me quedé toda la noche haciéndola..
Seth: Menuda noche lluviosa, hoy ha salido el sol y está perfecta para salir.. Dean.. ¿Hiciste la tarea?
Dean: Nah yo no, ¿me la pasan? si no es molestia.
Roman: Siempre haces tus tareas ¿Qué pasó?, deberías preocuparte un poco más..
Dean: Lo hago, pero es que haciendo las otras tareas de los demás cursos no me dió tiempo así que ya no pude hacer esta..
Roman: Bah.. Toma, copia rápido antes de que llegue el profesor..
Dean: Gracias, te debo una.. te debo otra.. amm ya sabes..
Roman: Es regular así que escribe rápido..
Seth: Este Dean.. no pierde la costumbre, como decía... ¿hoy salimos para jugar dardos en un bar?
Roman: ¿Dardos? No podría ser algo más divertido.. como jugar a los bolos estaría mejor..
Dean piensa: No es que sea irresponsable en mis estudios.... mis padres solo me están mandando dinero para los gastos básicos del mes como pagar la renta y la comida.. deben tener problemas económicos y eso me está preocupando, usé todos mis ahorros para ir al concierto...
Seth: Yo dije para los dardos.. para los bolos podíamos ir mañana.
Roman: Pero yo quiero ir a los bolos hoy, podríamos ir a los dardos mañana y asunto arreglado..
Seth: ¿Piensas que aceptaré fácilmente ir a los bolos?..
Roman: No sé.. tengo una idea..
Seth: ¿Cuál?
Roman: Dean, elige ¿Los dardos o los bolos? A cuál iremos hoy..
Dean: ....
Roman: ¡Dean!
Dean: ¿Ah? ¿Qué paso? Ah.. yo opino que para los dardos...
Seth: Lo ves, entonces iremos para los dardos, eso queda decidido, mañana iremos para donde quieras Roman..
Roman: Espera Seth.. ¿Te encuentras bien Dean? Estas bien pensativo y luces más serio de lo común..
Dean: ¿Se me nota?..
Seth: Demasiado diría yo.. ¿te peleaste con Alexa?
Dean: No, no, descuida.. es que.. tenía en mente conseguir un empleo..
Roman: ¿Quieres trabajar?
Dean: Si, gasté mis ahorros en el concierto.. así que ganarme un dinero extra no estaría mal..
Seth: También tengo en mente eso de conseguir un empleo...
Dean: ¿De verdad?..
Seth: Claro, también gasté dinero en el concierto y necesito más para comprar un par de cosas que me llamaron la atención..
Roman: Si ese es el caso.. puedo conversar con Elías, él les puede dar empleo...
Dean: ¿Elías? Ah... el guitarrista, ¿Qué clase de empleo nos daría?
Roman: Me contó que tiene un negocio, un tanto discreto, pero nos estarían pagando bien..
Seth: Yo digo que no, prefiero conseguir un empleo más "normal y común"
Dean: Shh.. deja que siga hablando.. ¿Que haríamos nosotros?
Roman: Me dijo que lo busque si quería más información, podríamos ir un día a su casa a conversar de ese punto..
Dean: Me parece bien..
Seth: Yo no quiero ser participe de eso, ese tipo no me cae bien me da mala espina.. Dean, yo podría conseguir algún empleo mejor para los dos donde el sueldo sea asegurado..
Roman: Solo porque no te cae bien, es eso, yo no sé si entrar, no me hace falta..
Dean: Si lo vas hacer por mi pues está bien, aún así estaré buscando algún empleo de medio tiempo..
Seth: Investiga sobre eso y ves si te conviene, yo buscaré otro aparte para los dos..
Dean: Estaría bien si no me aceptan..
Roman: Bueno, menos palabreo y ponte a copiar la tarea Dean..
Dean: Claro, ya la hago..Dean se pone a copiar la tarea, los alumnos entraban al salón hasta que estuvieron todos.. unos minutos luego llega el profesor...
Profesor: Buenos días alumnos, espero estén listos para la clase de hoy.. es un tema que es de mis favoritos porque tocaremos un gran campo, espero que pongan atención y no se olviden los puntos importantes, tomen nota de todo lo que escribiré en la pizarra y lo que les diga si es posible... revisaré la tarea primero.
ESTÁS LEYENDO
A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]
FanfictionHan pasado muchos meses después de los sucesos en el campamento de la preparatoria WWE, nuestros protagonistas esta vez como pareja nuevamente pasaran diferentes experiencias no solo en su relación sino también en la vida personal de cada uno... la...