Capítulo 59: Enfrentando amor y puños

114 9 9
                                    

Alexa corta la llamada, Dean se queda viéndola..

Dean: ...¿Pasó algo?
Alexa: Dean, recordé que mañana hay clases...
Dean: ¡¿Mañana?! Lo había olvidado completamente.
Alexa: SIIII QUÉ FLOJERA...Bayley y Finn nos están esperando en el estacionamiento para irnos.
Dean: Bien, guardemos nuestras cosas y vamos.
Alexa: Lamento que nuestra velada haya terminado así, lo voy a compensar...
Dean: No digas eso, fue el mejor día de todos y se hace más bonito porque fue contigo.
Alexa: Qué dulce eres Dino, hay que irnos...
Dean: Si, hay que apresurarnos...

Dean y Alexa se dirigen rápidamente hacia el estacionamiento. Caminan apresuradamente tomados de la mano, con sonrisas en sus rostros. El viento revuelve sus cabellos mientras se apresuran hacia su destino.

Alexa: Aún tenemos que recoger unas cosas del hotel, debemos ir ahí primero.
Dean: De acuerdo.

Un buen rato después.

Bayley: ¿Apenas llegan? Se demoran siglos.. los estábamos esperando!..

Alexa: Perdón, teníamos algunas cosas que ordenar, ya saben... ¿Les fue bien hoy?
Bayley: Si todo nos fue de maravilla, aunque estamos bastante cansados...

Finn se acerca a Dean...

Finn: No puedo creer el gran día que tuve con Bayley..
Dean: Lo sé, yo también pasé por lo mismo..

Alexa: Es que estoy muy cansada para manejar, ¿Uno de los dos que quiera hacerlo?
Dean: Yo puedo hacerlo.
Finn: Podríamos manejar cada quien la mitad del camino, yo sería después de Dean...
Alexa: Buena idea Finn, por cierto, ¿Te fue bien con mi amiga? Jsjs.
Finn: B-Bueno..
Bayley: Alexa, ya te dije que si lo pasamos bonito hoy..
Alexa: Ummm están actuando raro, ¿Algo pasó entre los dos? Riendo
Finn: Dormimos muy bien.
Bayley: ¡Lo van a malinterpretar!
Alexa: Jaja no los entiendo, bueno ya hay que irnos debemos llegar lo antes posible..

Todos se suben al auto guardando sus cosas y tal como habían quedado Dean y Finn se turnan para manejar... Después de un largo viaje llegan hasta la casa de Alexa, los amigos se despiden y se van cada uno a descansar ya que al día siguiente los esperaba un pesado día...

Al amanecer...

Dean: ¿Lograste hablar con él?
Roman: Desde que he llegado no ha salido de su cuarto, no ha salido ni para comer, solo está ahí escuchando música depresiva.

Dean y Roman se habían despertado temprano para ir a clases y platicaban sobre la separación de Seth frente a la puerta de su cuarto.

Dean: Es que no puede estar así de mal todo el día, debemos ir a clases, pensar en otras cosas de seguro lo relajará..
Roman: ¿Entonces debemos entrar? Solo ví que su celular está aquí afuera.
Dean: Alejarlo de su celular también ayuda.
Roman: ¿Por qué dices eso?
Dean: Es verdad que no sabemos por qué motivo terminó con Sasha pero mientras hagan contacto cero podrá recuperarse más rápido.
Roman: ¿Crees que ella le haya escrito algo hasta ahora? ¿Algún mensaje?
Dean: No lo sé, ¿Revisamos su celular?
Roman: Hay que hacerlo...

Encienden el celular de Seth pero había un problema...

Dean: Tiene contraseña y no la sé, ¿Tú la sabes?
Roman: Yo tampoco... Da igual, porque está mal hacerlo.. entraré ahí y lo despertaré si está durmiendo..
Dean: Oye espera un momento...

Dejan el celular en una mesa y Roman entra a fuerzas a la habitación de Seth... Estaba todo oscuro y desordenado, Seth estaba acostado en su cama..

Roman: Hermano no vas a estar así todo el tiempo, ponte de pie debemos ir a clases...

Seth con voz baja y sin ganas responde...

A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora