Aj Lee y Dean se abrazan...Seth: Dean....!
La puerta del taller de manualidades se abre, casi instantáneamente salen Alexa y Sasha del salón...
Alexa: Que ocurre?..
Dean: ......Dean suelta a Aj Lee lo más rápido posible... Alexa lo ve...
Dean piensa: No puede ser!.. Creo que ahora si se me viene un problema...
Alexa: Que hacen....
Dean: A-Alexa justo te estaba esperando y....
Aj Lee: ...venia avisarles que tomaremos una practica la próxima semana, así me informó el profesor...
Alexa: Práctica?..
Aj Lee: Si, la primera práctica del semestre, les iba avisar a todos por el grupo de Whatsapp pero como pasaba por aquí y me encontré con Seth y Dean les avisé antes....
Dean: Si, eso es lo que pasaba...
Alexa: Ummm..... Bueno, gracias por avisar.....
Sasha: Seth es verdad eso? al parecer creo que hacían algo sospechoso...
Seth: Es verdad solo nos avisaba de eso y... solo eso nada más...Alexa que no había logrado ver la situación sospecha un poco, se lo deja pasar por alto y se acerca a Dean...
Alexa: Bueno ya nos íbamos?..
Dean: Por supuesto...
Alexa: Nos vemos Aj Lee..
Aj Lee: Eh? Si claro hasta luego...Alexa tomando del brazo de Dean se retiran junto con Seth y Sasha de la escena, Aj Lee se queda ahí..
Aj Lee piensa: Hice mal en ayudarlo?..
Los 4 salen de la preparatoria... se detienen en la puerta porque Sasha y Seth se ponen a discutir, Alexa lleva a un lado a Dean...
Dean: Pasa algo?..
Alexa: Claro que si... seguro que no pasó nada ahí en el pasillo verdad?..
Dean: Por supuesto.. que no...
Alexa piensa: Tengo que ser precavida..
Dean: ......
Alexa: Solo preguntaba...
Dean: Planean hacer algo antes de ir cada quien a casa?..Todos miran a Dean...
Seth: Como decía... si no están apurados vayamos un rato a algún minimarket, tengo que comprar algo...
Dean: No quiero ir...
Seth: Solo un rato, compro lo que necesito y nos vamos...
Dean: Si lo hubieras dicho antes quizás te hubiera negado salir más temprano..
Seth: Te pasas enserio, total si no quieres...
Alexa: No seas aguafiestas y vamos Dino..Alexa coge de la mano a Dean y lo lleva, Seth y Sasha los siguen...
Dean:...es "Dean"
Alexa: Ya lo sé Dino...Sasha: Vaya que se llevan bien esos dos...
Seth: Ella está molesta, el tonto no se ha dado cuenta..
Dean: Dicen algo acaso?..
Seth: No hemos dicho nada, estás escuchando cosas jajaja..
Dean: Que es lo que se supone que te acompañamos a comprar?
Seth: Algo importante, no necesariamente tienen que saberlo..
Dean: Como sea...
ESTÁS LEYENDO
A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]
FanficHan pasado muchos meses después de los sucesos en el campamento de la preparatoria WWE, nuestros protagonistas esta vez como pareja nuevamente pasaran diferentes experiencias no solo en su relación sino también en la vida personal de cada uno... la...