Capítulo 29: The Shield Vs. The Riott Squad

148 10 9
                                    

Sarah: Aunque si te dieras cuenta que por hacer eso harías que se aleje más de Liv... pero ya que dices que funcionará...
Ruby: Y va a funcionar Sarah, solo síganme el juego...
Sarah: Bueno te vamos a seguir el juego...
Liv: Ahora si me vas a decir qué quieres hacer ¡maldita sea!
Ruby: Checa esto...

Ruby pone su mochila en la mesa y la abre, Liv y Sarah miran dentro... había latas de pintura en aerosol...

Liv: ¿Acaso planeas....?
Ruby: Calla, no lo digas que te pueden oír y nos pueden descubrir.
Sarah: Alto, alto, alto...
Ruby: No friegues Sarah, ¿Te vas a botar? A pesar que ya lo estábamos hablando.
Sarah: Pensé que lo decías de broma, no sabía que tenías intenciones de verdad verdad.
Ruby: Nunca he dicho nada en broma.
Sarah: Vaya si que te atreves a todo...
Ruby: Vamos... solo serán las motos de The Shield y listo, fin, nos escapamos si quieren..
Sarah: ¿LAS MOTOS DE LOS TRES?
Ruby: ¡Baja la voz bruta!
Liv: Pensándolo bien es una broma muy divertida jajaja.
Sarah: ¿Eh? ¿Estás bien de la cabeza Liv?...
Liv: Digo... siempre hicimos muchas bromas, aunque no niego que es muy arriesgado...
Sarah: Osea si admito que es una buena broma, pero recuerden que estamos dentro de esta institución...
Ruby: Vamos, que yo sepa en el estacionamiento no hay cámaras, si quieren nos escapamos.. yo tenía en mente dar la cara luego jajaja...
Liv: Bueno... es que no lo sé Ruby... si les hacemos esa broma siento que podría perder todo mi progreso que he tenido con Dean...
Ruby: Para nada chica, verás que Dean entrará en duda de lo que puedes sentir por él, eso hará que se acerque más a ti...

Liv piensa sobre las palabras que le estaba diciendo Ruby, confiada en lo que su amiga le decía, va tomando una decisión...

Liv: Confío en ti eh... si me apunto para la broma.
Ruby: ¡Genial! Ya estamos decididas, ¿Tú qué dices Sarah?
Sarah: Bah.. no hay más remedio, también le entro al juego.
Ruby: ¡Ohhh si! Lo haremos a la salida, tenemos que salir antes que todos e ir al estacionamiento.
Sarah: ¿Cómo sabremos cuáles son las motos de Seth y Roman?
Ruby: Fácil, se deben estacionar los tres juntos, ya lo sabremos cuando encontremos la moto de Dean.

Liv ríe.. su mirada va en Dean que estaba en su asiento, lo observa sonriente.. él se encontraba conversando con sus hermanos...

Seth: ¿Hicieron las tareas?
Dean: Me faltó el último ejercicio, ¿Me la hacen copiar?
Roman: ¿Otra vez?
Dean: Ayer saben que estuve ocupado, solo me faltó esa.. no les cuesta nada.
Roman: Esa si es una buena excusa, toma.. copia la mía...
Seth: Y hablando de ayer Dean ¿Qué tal te fue? Esa chica te estuvo jodiendo ¿No?
Dean: Eso se lo iba contando a Roman.. es que solo la pasamos hablando.. si.. solo eso...
Seth: Entonces ¿No te hizo nada? No entiendo.
Roman: Lo mismo digo yo...
Seth: ¿Por qué sus amigas si nos molestaron a nosotros pero a ti nada?
Dean: Según lo que me dijo es que ella es diferente a sus amigas y quería estar conmigo en paz, no supe si confiar totalmente en ella así que estuve dudando...
Roman: Pero luego de que te diga eso... ¿no pasó nada más? ¿o si?

Dean voltea la mirada a otro lado...

Dean piensa: ¿Será bueno contarles que Liv estuvo a punto de hacer otra cosa en más de una oportunidad o no? Ummmm....

Seth piensa: Dean está actuando raro, mejor cambiaré el tema...

Seth estaba por decir algo...

Dean: Claro, no pasó nada más que conversar, ahora... les debo contar algo urgente...
Seth: ¿Urgente? ¿Es algo grave?
Dean: Se podría decir que si, es que... necesito dinero... Lexi quiere ir hoy al cine y no tengo de dónde hacer los gastos...
Roman: Oh vaya, ¿Para antes de que anochezca verdad?
Dean: Exacto, como para esa hora...
Roman: Si lo necesitas rápido yo creo tener la solución...
Dean: Pues dimela...
Roman: Podrías hablar con Elías, hace tiempo te hablé que él tiene un negocio, me debe un favor así que te puede dar un trabajo donde te pague bien...
Dean: Si lo recuerdo... bacán.. aunque.. supongo que me llevarías a ese lugar para poder conversar con él.
Roman: Exacto, tendríamos que ir a la hora de salida si es que quieres el dinero para la tarde.
Dean: Ummmm.. es que tenía pensando llevar a Lexi a su casa en la hora de salida...
Seth: No creo que sea buena idea meterse en ese tipo de "negocio discreto" Dean, yo te podría prestar dinero y luego me lo devuelves...
Dean: No Seth, tú también lo necesitas, además ¿qué clase de trabajo me podrían dar? Jajaja.
Seth: Te dije que buscaría un empleo para cada uno, estuve investigando y encontré varios puestos dónde nos pagarían bien mensualmente...
Roman: Pero Dean necesita el dinero para hoy y no dentro de un mes... ¿Qué opinas?
Dean: Ummmm... Está bueno lo del empleo que tiene en mente Seth, pero si que necesito dinero para la tarde.. lo estaré pensando...
Seth: Vale al fin y al cabo es tu decisión, yo seguiré pensando que es mala idea que trabajes para Elías.. piensa acerca de lo que yo tengo en mente...

A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora