Dean: No hemos cruzado ni una palabra hasta ahora.
Roman: Puedes aprovechar e ir a sentarte a su lado y conversar.
Seth: Dale, no pierdes nada...
Dean: Ummm....Dean mira a Alexa, ella conversaba tranquilamente con sus amigas, decidía entre ir para hablarle y solucionar o... simplemente dejar las cosas así...
Dean piensa: ¿Lo hago o no lo hago?
Siguió pensando mientras acomodaba su cabello castaño, Román y Seth se le quedaron viendo esperando una reacción...
Roman: ....
Seth: ....Rápidamente Dean se levantó de su asiento, pensó un poco más... y se sentó de nuevo.
Dean: No, no quiero conversar con ella, volví a recordar esa situación y me molesté de nuevo.
Seth: Ohhh vamos, recordar lo malo que ya pasó y enojarse de eso es muy patético.
Dean: ¿Por qué?
Seth: Sabes muy bien la razón.
Roman: Lo indicado seria que hablen de eso tranquilamente que estar enojandose al recordarlo.
Dean: Es que me da mucha rabia.
Seth: Ok, entonces tomate tu tiempo y cálmate, luego vas a hablar con ella.
Dean: Como tú digas.
Roman: Espero no estes siendo sarcástico eh.
Dean: Lo digo de verdad, me calmare primero.
Roman: Bien, te creo.
Seth: Cambiemos de tema, se nota que las chicas estarán hablando un rato más.
Dean: No hay que interrumpirlas...
Roman: Va ¿Qué tal te fue a ti con Sasha, Seth?
Dean: ....
Seth: Genial, aunque a cada momento me pedía que no esté mirando chicas, obvio no lo estuve haciendo, solo veía por dónde pasar, íbamos por una calle concurrida.
Roman: Por algo debió reclamarte.
Dean: Jajajajaja..
Seth: No seas tonto Roman, deberías apoyarme a mí.
Roman: ¿Entonces si lo hacías? Eso de ver...
Seth: Que noo, aparte estuvimos viendo las bonitas calles, la pasamos bien.
Roman: Ten más cuidado con ella, las mujeres tienen ojos por todos lados.
Seth: No te entiendo, ummm...
Dean: Cierto, Roman, ¿Qué tal te fue con Mickie?
Roman: Maso, no me quejo..
Dean: Cuenta, que me da curiosidad..
Roman: Estábamos bien tomando fotos con su cámara fotográfica, platicamos un buen rato, hasta que me empezó a tomar fotos...
Dean: No digas eso, a ti no te gusta las fotos desde siempre, aunque si mal no recuerdo, tengo fotos nuestras de la secundaria en la casa de mis padres..
Seth: Yo tengo otras nuestras en mi celular se los muestro después, pero Roman ¿Qué hiciste?
Roman: De hecho a ninguno de los 3 nos gustan las fotos, no solo yo eh.
Seth: ¿Qué hablas? No nos gustan las fotos pero por Sasha me he tomado muchas, un gran cambio.
Dean: Igual yo, por Lexi me he tomado muchas fotos a pesar que no me gusten, los tengo en mi celular si no me creen.
Roman: ¿No manchen enserio? Nah, ni me debería sorprender, es que yo no tengo novia, por eso no hago eso jaja, hablo muy aparte de las fotos de secundaria...
Seth: No tienes porqué, no te esfuerzas en conseguir una novia, no es malo, es bonito compartir anécdotas con alguien que tenga el mismo pensamiento mutuo, hace tiempo no tienes pareja podrías intentar ahora.
Roman: Tendría que pensarlo.
Seth: Y si lo piensas.. puede que encuentren algo bonito junto con Mickie, ya que estuvieron juntos en este viaje.
Dean: Tiene razón, ¿y si lo intentas?
Roman: ¿Con ella? Para nada, es divertida y social pero no es mi tipo..
Dean: No pierdes nada intentando.Los 3 miran a las chicas, pero el ojo va donde Mickie..
Mickie piensa: Chale, ¿subo las fotos de Roman para el concurso o no?
Los chicos vuelven hablar entre ellos..
Roman: Además, creo que es mayor que yo.
Seth y Dean: ¿Y?....
Roman: ¿Cómo que "y"? ¿No la están viendo?...
Seth: ¿Y qué pues? Tenemos 18, ella debe tener solo un año más que nosotros.
Dean: Exacto, debe tener 19, es solo un año de diferencia no exageres, no te pases Roman jajaja.
Roman: Pensaba que sería mejor tener una novia de mi edad así como las de ustedes, para estar iguales, ¿Qué dicen?
Dean: Jajaja noo, no hay necesidad..
Seth: Correcto, vamos, intenta algo con Mickie, yo sé que ya te debe estar gustando..
Roman: No digas tonterías Seth, ya te dije que no es mi tipo.
Dean: No, no, lo está negando.. seguro si le debe estar gustando Mickie uhhh..
Roman: ¡Paren!
Seth: Te gusta, te gusta...
Roman: Maduren muchachos o los golpeo, ya saben cómo duele mi puño.
Dean: Me calmo, pero ya lo vas aceptar, es cuestión de tiempo, los veo de acá en el futuro como pareja..
Seth: Ya te quiero ver ese día Roman..
Roman: Yo los quiero ver ese día y que su predicción no se cumpla jajaja.
Seth: Ya veremos, no pierdo nada intentándolo, verás que será como diga..
Roman: Si no se cumple... le daré un golpe, si al revés, me darán un golpe cada uno ¿va?
Dean: Acepto ese trato.
Seth: Yo igual.
ESTÁS LEYENDO
A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]
FanfictionHan pasado muchos meses después de los sucesos en el campamento de la preparatoria WWE, nuestros protagonistas esta vez como pareja nuevamente pasaran diferentes experiencias no solo en su relación sino también en la vida personal de cada uno... la...