Capítulo 2: NS

523 18 3
                                    

Aj Lee: Hola con todos, me llamo Aj Lee y me agrada que me haya tocado este salón, soy nueva aquí pero les prometo que seré una buena delegada...

Dean: No puede ser!...
Seth: Es Aj Lee?.. Enserio?.. A cambiado un poco, no puedo creer que si se haya transferido de preparatoria...
Roman: ....y ahora es delegada....
Seth: E incluso delegada del salón...
Dean: Esto si que fue una sorpresa eh....

Los demás alumnos comentaban acerca de Aj Lee y lo atractiva que les parecía, el profesor vuelve a tomar la palabra...

Profesor: Muy bien señorita, por favor escriba su número de celular en la pizarra cosa que si hay algo que informarles yo le haré saber a usted primero para que pase la voz a sus compañeros le parece?...
Aj Lee: De acuerdo profesor... Ummm... Veamos....

Aj Lee coge un plumón de su maletín y escribe en la pizarra su número de celular...

Aj Lee: Agendenme a ese número...
Profesor: Listo señorita eso sería todo, ya estando todo listo comencemos la clase...

El profesor siguió con las clases de esa mañana, Aj Lee que volvía para su asiento pensaba...

Aj Lee piensa: Lo sabía! Dean si se encuentra en este salón... Y esta actuando como si no estuviera presente, no importa... Solo escogí ser delegada para tener excusas para que él se me acerque...

Ella se sienta en su carpeta, the shield la observaba y charlaban al respecto...

Roman: Por qué habrá decidido ofrecerse como delegada del salón?...
Seth: Quien sabe... Seguro le gustará y ya...
Roman: Esto se me hace extraño mis sentidos nunca me fallan...
Dean: .......
Seth: Que piensas entonces que este tramando?...
Roman: Solo sigo que siento eso, puede que esté equivocado... No lo sé ahh... Mejor cambiemos de tema...
Dean: Mejor... Alexa o Sasha aún no se han aparecido...

Dean cambia su expresión a una algo triste, Seth igual...

Seth: Bahh que se le puede hacer, tendremos que acostumbrarnos a que estén en otro salón...

De repente, nuevamente tocan la puerta del salón...

Profesor: Um?.. Es que estos alumnos no van a dejar de llegar o que?...

El profesor un poco ya malhumorado por la constante distracción de su clase vuelve abrir la puerta...

Profesor: Si? Buenos días....
Alexa: Disculpe profesor puedo pasar?...
Profesor: Que la deje que?.. No ven la hora señoritas?... Han llegado 20 minutos tarde...
Sasha: Disculpenos, no quisimos llegar tarde...
Profesor: Vean que si les voy a dejar entrar, solo por hoy... mañana si llegan a esta hora no las dejare entrar, entendieron?...
Alexa: Si entendimos, gracias...

Alexa y Sasha entran para el salón y el profesor continua de nuevo con la clase, Dean y Seth se percatan de ellas...

Seth: Dean! Ahí están, si les toco el mismo salón!..
Dean: Que? Enserio??..
Seth: Les diré que vengan aquí a sentarse con nosotros...

Seth alza la mano para llamarlas, ellas se dan cuenta de la señal y van para donde estaban ellos...

Alexa: Hola chicos!..
Sasha: Que tal?..
Seth: Oigan nosotros pensábamos que les había tocado otro salón...
Sasha: Eso mismo pensábamos nosotras, cosa que acabamos de entrar y los vimos a ustedes aquí...
Alexa: Que divertido será esto, vamos a estar este último semestre todos juntos...
Seth: Pues no hay nada mejor que eso...
Dean: Y tienen planes para el fin de semana?...
Alexa: Apenas vamos comenzando la semana y ya piensas en descansar de las clases... Pero igual no hay nada aún...
Dean: Solo pregunto nada más...
Sasha: Pues si todo va muy bien que les parece si vamos a la piscina?..
Seth: Me gusta tu idea ♡
Alexa: Oye en verdad!.. Nunca fuimos a un lugar parecido, por mi esta bien!..
Dean: Pues... Claro esta bien...
Sasha: Muy bien, Roman tu también te apuntas para ir?..
Roman: No lo creó, la verdad que pienso ir a un concierto fuera de la ciudad y... diviertanse ustedes, para la próxima...
Seth: Ah es cierto, va a llegar su banda de rock favorito...
Alexa: No hay problema, la próxima vez que se pueda vayamos todos juntos...

A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora