Capítulo 35: El trío + el dúo

165 13 10
                                    

Sarah: Ahhh.. qué aburrido.. necesito un buen estiramiento..

Sarah se levanta también del suelo y con muchísima confianza se acuesta muy estirada y relajada en el sofá donde estaba Alexa leyendo...

Alexa piensa: ¿Qué le pasa a esta tipa? Un poco más y se ocupa todo el mueble...

Ruby: Tienes razón Sarah, está todo muy aburrido... mejor hagamos otra cosa...
Liv: ......

Sarah: ¿Cómo qué? Algo relajante y rápido, tenemos que acabar la tarea.

Ruby se levanta también y se sienta a lado de Alexa con mucha confianza, Lexi se pone un tanto incómoda.

Alexa piensa: ¿Por qué vienen aquí si hay dos sofás libres? Invaden mi espacio...
Ruby: Prendamos la TV para ver qué hay de bueno..

Sarah se levanta y va para la TV a buscar el control remoto, lo encuentra fácil... enciende el televisor, va buscando un canal entretenido...

Liv: Ammm... si le bajas el volumen me ayudarías a concentrarme mejor en esto.
Sarah: Descuida, no haré ruido...

Sarah nuevamente se acuesta en el sofá donde estaba Alexa y Ruby, muy relajada va cambiando los canales... Dean seguía estudiando, Liv igualmente al otro lado de la mesita de centro...

Ruby: Deja el canal de música rock.
Sarah: No puedo, Liv dijo que no hagamos ruido.. mejor veamos otra cosa...
Ruby: Es que ya has pasado varios canales y no hay nada bueno que ver..
Sarah: Casi no hay nada bueno que ver en la TV al medio día.. a no ser que quieran ver los canales de noticia...
Ruby: Esas no, ¿y si mejor pones una película?..
Sarah: Nos vamos a entretener mucho y la tarea aún no la empezamos hacer..
Ruby: Bahh.. entonces deja que Alexa escoja un canal, eres muy indecisa..
Alexa: ¿Eh? ¿Yo? Es que estoy sacando información de este lib...
Sarah: Si Alexa, busca tú algo bueno que ver... toma...

Sarah alcanza el control remoto a Alexa, ella sin poder decir que no cierra el libro para ponerlo en sus piernas y toma el control remoto..

Alexa piensa: Qué fastidiosas, bueno ya que... A ver.. que canal puedo poner rápidamente y seguir con esta tarea ..

Mientras tanto Liv y Dean seguían estudiando en la mesita de centro, Liv habla con él...

Liv: Oye...
Dean: ¿Qué?
Liv: Vaya manera de contestar jaja si ya les dije que los dejaré libres...
Dean: ¿Eh? Cuándo dijiste es..
Liv: Shhh.. no me gusta repetir lo que ya he dicho, así que tranquilo y deja el malhumor...

Liv se acerca un poco más a Dean para que puedan hablar en voz bajita..

Dean: Tú fuiste la que me provocó este malhumor, no solo a mi, también a mi novia..
Liv: Oye ya, sabes que me gustan las bromas, solo te estaba bromeando jeje...
Dean: Tu broma llegó demasiado lejos otra vez, si recuerdas mi moto..
Liv: Bueno, quizás tengas razón al decir que mis bromas llegaron muy lejos.. pero nunca fue con una mala intención jaja perdóname ¿si?
Dean: Si quieres mi perdón no te será fácil, será muy complicado o mejor dicho.. NUNCA...
Liv: No seas así Dino.....
Dean: No me llames así...
Liv: Pero.. pero.. yo pensé que teníamos una amistad...
Dean: Quería tenerlo también, pero ya estoy desconfiando de ti.. y tus bromas no me gustan para nada...
Liv: Pero...

Liv se pone un poco triste al escuchar las palabras de Dean, ella se queda callada, mientras tanto Alexa...

Alexa piensa: Supongo que está dando el programa de chismes, pondré ese canal...

Alexa pone un canal de chismes... inmediatamente vuelve a leer el libro...

Ruby: Bueno veamos esa..
Sarah: Si, solo un ratico..

A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora