Capítulo 57: Alexa al 100

188 8 3
                                    

Bayley: Si, estábamos yendo a la discoteca, ya les debieron avisar... ¿También vienen?.

Roman: Ahh.. Les quería hablar sobre eso...

Roman y Paige se miran un momento y luego les dirigen la palabra..

Alexa: ¿Pasó algo?
Dean: ¿De qué querían hablar?...
Bayley: Ya diganlo..

Roman y Paige: Ya nos vamos a regresar a la ciudad...

Alexa: ¡¿Qué ya se van?!

Paige: Lo siento, es que mis padres solo me dieron permiso hasta hoy así que debo regresar...
Roman: Asi es muchachos, yo prometí en llevar de vuelta a Paige hoy, nos dirigíamos al estacionamiento para irnos con mi moto.

Alexa: Oh qué mal, pero está bien, si solo te dieron permiso hasta ahora debes obedecer.

Paige: Exacto así también me dejan salir otro día...

Finn y Bayley hablan bajito.

Finn: ¿No que muy mayor?
Bayley: ¡Shhhh! Mientras viva con sus padres tiene que obedecer a sus reglas.

Paige: ...aparte que planeo independizarme para dejar de tener las estúpidas reglas de mis padres... uff... se lo chismeo después, ya debo irme...

Alexa: Vale fue bonito compartir un día de playa con ustedes dos, otro día podemos salir nuevamente.

Paige: Me parece bien, podríamos planearlo todo y salir otra vez en grupo.

Roman: Muy bien, fue un buen día los veo después, gracias Alexa.

Alexa: No fue nada Roman.

Dean va hablar un momento con Roman, mientras los demás acompañaban a Paige al estacionamiento.

Dean: Después de mucho tiempo, por fin tienes novia.
Roman: Me esforcé mucho, ahora ya tengo una linda novia, aparte de que nos entendemos muy bien.. ¿Oye se van a la discoteca?... creí que no te gustaban ese tipo de "fiestas"...
Dean: Sabes que no, pero debo hacerlo, por Lexi.
Roman: Tomalo de buenas, si ella se divierte todo habrá valido la pena.
Dean: Bien.. ahora que regresas me cuentas como va Seth...
Roman: Lo había olvidado... Ya debieron terminar con Sasha...
Dean: Si... Ya debieron romper, debe estar mal...
Roman:. A ver si puedo hablaré con él y te cuento todo cuando vuelvas, tal vez puede que cambiaron de opinión o no sé.
Dean: Claro.
Roman: Jajaja es un poco irónico, es la primera vez que te veo preocupado por algo así.. por Seth...
Dean: Un rompimiento duele ¿piensas que no?
Roman: Ah entonces me dices que lo entiendes...
Dean: Claro que lo entiendo.
Roman: ¡Cierto, cierto! Tú ya pasaste por eso.. con Renee... Jajajaja.
Dean: ¡Cállate idiota eso ya está olvidado!

Roman enrieda su brazo izquierdo en el cuello de Dean y le frota fuertemente con su puño la cabeza despeinandolo...

Roman: Lo sé, solo te estoy jodiendo, ahora ya tienes al amor de tu vida Alexa... Ni te debería de molestar.
Dean: ¡Oye ya basta! Si me preocupo por Seth es porque me apoyó cuando estuve en la misma situación hace años, ahora siento que debo apoyarlo igual.
Roman: Así que tienes que hablar con él apenas vuelvas.
Dean: Eso haré, apenas este de vuelta en la ciudad trataré de hablar con él.
Roman: Yo lo haré apenas pueda verlo, ok nos han dejado atrás, debo apresurarme para llevar a Paige...

Roman suelta a Dean y siguen a los demás al estacionamiento, una vez ahí Roman se sube a su moto y Paige atrás...

Bayley: ¿Nos vamos a volver hablar de nuevo verdad Paige?
Paige: Como quieras niña.
Bayley: ¡Estupendo! Te hablaré por Facebook ya te mandé una solicitud de amistad.
Paige: Lo acepto después.
Bayley: A ver si nos volvemos a encontrar otro día en la ciudad y salgamos de shopping o lo que quieras.
Paige: Te aviso.
Bayley: ¡Yei!
Roman: Que se sigan divirtiendo amigos, los veo en clases, disfruten...

A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora