Capítulo 10: De vuelta

267 13 11
                                    

Mickie: ¡¿Se besaron?! ¡¿En serio se besaron?! ¡Qué lindooooo!
Seth: Me alegra que se hayan arreglado, admiro a esos dos.
Sasha: Mickie baja la voz, que disfruten su momento, ¡son tan perfectos!
Roman: Tal para cual..

La noche estaba viva, del concierto se lanzaron fuegos artificiales al cielo.. todo era muy colorido.

Terminada la canción el concierto terminó, todos salieron poco a poco del lugar... nuestro grupo caminaba mientras conversaban...

Sasha: ¡Wou eso estuvo genial!
Mickie: Me divertí mucho, grabé muchas canciones que estaban buenas.. no me las tenía que perder.
Seth: Yo estuve todo relax cantando cada canción... que conocía.
Sasha: ¿Ah sí? No te escuché ni te vi cantando jaja que raro.
Seth: Si lo hacía, había tanto ruido que no me escucharían así nada más, cantaba bajo.

Dean y Alexa caminaban de la mano...

Dean: ¿Te gustó el concierto, Roman?
Roman: Estuvo fantástico hermano, todo fue más entretenido con todos ustedes acompañándome.
Alexa: Fue divertido Roman, era mejor venir todos juntos a que vengas solo.
Roman: Tienes razón, les agradezco por organizar todo esto, en serio, son unos grandes amigos.
Seth: No es nada hermano.
Sasha: Si, no es nada Roman al contrario, hace tiempo no salía de paseo con mis amistades.
Mickie piensa: ¿Será buena idea subir las fotos de Roman para el concurso?... puede que si, de seguro ganaré... wuuu... ya basta, no puedo quitarme esta idea de la cabeza.. ¡Auxilioooo!
Dean: Que bueno Roman, ya nos hacia falta una salida.
Alexa: Mickie estás pensativa, ¿Te sientes bien?
Mickie: ¿Eh?
Sasha: Estás media distraída, cuéntanos qué sucede..
Mickie: Bueno....
Seth: Yo sé que le pasa..
Sasha: ¿Qué le pasa?
Mickie: .......
Seth: Está nerviosa de ir a lado de Roman, por eso está actuando así.. aparenta estar normal...
Alexa: Oh vaya, creo que tenemos nueva parejita a la vista..
Roman: ......
Sasha: ¡Uy! Ya se sabe, ya sabe...
Mickie: No, no, no es eso, yo estaba pensando otra cosa sin importancia..
Alexa: Ya me contarás todo después a detalle amiga, ponte tranquila jaja
Mickie: ¡Que nooo!
Sasha: Dale, después nos cuentas todo a nosotras...
Mickie: ¡Que nooo dije!
Roman: ... En fin, luego los alcanzo, ví algo.

Roman se va para donde se estaban reuniendo varias personas y se pierde entre ellas...

Dean: Y se fue... de seguro nervioso también.
Seth: Creo que se molestó un poco con lo estábamos diciendo.
Dean: Para nada, yo lo conozco bien, no supo cómo reaccionar a lo que decían jaja.
Alexa: Que tierno..
Mickie: No, se fue porque estaban molestando chicos... ahora no me va querer hablar.
Sasha: Shh calla mujer negativa, volverá hablarte de nuevo, escuchen... tengo un plan, ahora que volvamos a casa, Mickie y Roman se sentarán juntos en el bus!...
Mickie: ¡...!
Alexa: Buena idea, yo iré junto con mi novio, Seth y Sasha juntos como se debe, Mickie tendrás que ir con Roman jajaja.
Mickie: ¡Pero...! Ya que, no tengo de otra, ustedes no me van a hacer caso por más que les pida...
Alexa: Pues no, así estamos quedando eh.. todos en pareja..

Los chicos llegan a la salida del concierto, se detienen a esperar a Roman.. Dean y Alexa conversaban..

Alexa: Que bonito estuvo el concierto amor, aún sigo feliz por este día tan especial que ya se acaba.
Dean: Aunque hayamos peleado no quita que este día fue especial a tu lado.
Alexa: Si, fue muy bonito todo amor, gracias de nuevo por lo que haces por mi, eres un gran chico...
Dean: No es nada la verdad...
Alexa: Aunque si no te hubieras chocado conmigo, ni me hubieras hablado en el concierto jajaja.
Dean: Ya quieres empezar jaja para nada, si te hubiera hablado en cualquier momento, fue en ese instante que se me dió la oportunidad..
Alexa: ¿Estás seguro de lo que me estás diciendo verdad Dino?
Dean: Si, te lo estoy diciendo de verdad, créeme.
Alexa: Ok va, si te creo, aunque difícilmente, pero te estoy creyendo.
Dean: Por favor, debes creerlo sin ninguna inseguridad amor.
Alexa: Eso hago, te estoy creyendo aunque a duras penas pero si.
Dean: Oh vamos..
Alexa: ¡Que te creo dije! Jajaja

A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora