Capítulo 60: Descubrimientos hospitalarios... Despertar del corazón

63 5 3
                                    

Ruby: ¿Liv? Por favor, dime que estás bien!..
Sarah: Oh no... Esto es grave, la han golpeado muy fuerte en la cabeza.
Ruby: Liv por favor responde di algo...

En ese momento Dean que pasaba tranquilamente por ese lugar logra ver lo acontecido...

Dean: ¿Y ahora qué pasó? Mejor me voy de aquí...

Dean estaba a punto de irse del lugar pero Ruby lo detiene...

Ruby: ¡Oye espera, ayudanos! Liv no responde, ¡Necesitamos llevarla al hospital!

Dean escucha lo que dice Ruby y rápidamente se acerca en donde estaban..

Dean: ¿Qué le pasó? ¿Está bien?
Sarah: Una pelea.. la golpearon y se desmayó, necesitamos llevarla al hospital, pero no podemos hacerlo solas. ¿Puedes ayudarnos?

Dean lo piensa unos momentos, pero...

Dean: No puedo ayudarlas, me metería en problemas y justamente estoy salvandome de una.
Ruby: ¿Qué?! ¡Pero es cuando ella más te necesita!
Sarah: No seas malo, eres su amigo piénsalo, no sientes compasión por ella acaso..
Dean: Siento que no le debo nada, además pueden llevarla ustedes dos, deberían apresurarse puede ser algo grave.
Ruby: ¡No digas eso! Lo haríamos pero tenemos que resolver asuntos con esas chicas que nos golpearon..
Dean: Es que eso no es problema mío..
Sarah: No digas que no se lo debes recuerda algo...
Ruby: Prometiste.. que iban a pasar un día juntos!..

Dean: Demonios, lo había olvidado ahh...
Ruby: ¡Se lo debes! ¡Lo prometiste!

Dean lo piensa algo desanimado, vuelve a ver a Liv inconsciente en el piso.. dentro de él sentía algo de pena por ella..

Dean: Esto es una estupidez, debo correr riesgos cada vez que no quiero...
Sarah: Vamos, ayudala porfis..
Dean: Claro, claro, voy a llevarla en su auto, en mi moto no podré, ¿Tienen sus llaves?

Ruby y Sarah se emocionan, rápidamente buscan en la mochila de Liv las llaves y se la entregan a Dean, él carga a Liv en sus brazos y la lleva hasta su auto, después de acomodarla en el asiento trasero Dean enciende el auto y antes de irse conversa con Ruby...

Dean: ¿Intentaste llamar a alguien de su familia?
Ruby: Si, estoy intentando contactar con su papá pero no responde, estoy realmente asustada.
Dean: Bueno, la llevaré al hospital primero, puedes notificar a alguien desde ahí solo no demoren mucho en venir.
Sarah: No vamos a demorar, vendremos lo más rápido posible.
Dean: Bien y necesito que me hagan un favor por último..
Ruby: ¿Un favor? ¿Cuál?..

Dean entrega las llaves de su moto a Ruby...

Dean: Tal vez conozcan a mi novia, se llama Alexa, necesito que le entreguen las llaves de mi moto y que le expliquen sobre esta situación.
Ruby: De acuerdo...
Dean: Por favor, confío en ustedes...

Él habla muy serio, Ruby y Sarah asienten a su pedido y Dean se va con rumbo al hospital lo más rápido que puede...

Dean piensa: He sido bastante amable, pero tal vez necesito ser más claro sobre mis límites. No tiene sentido seguir lidiando con sus problemas cuando... solo la veo como una amiga...

Una sensación de calma y determinación se apodera de él mientras considera cómo establecer límites saludables... Al llegar estaciona el auto frente al hospital y baja rápidamente, abriendo la puerta del pasajero donde yace Liv..

A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora