Alexa: Seguro que mi celular nuevo ya me llegó, escribiré un mensaje a todos para avisarles que vengan aquí.
Dean: Bueno Lexi, entonces ya me voy a descansar.. chau, cuídate, te amo no lo olvides…
Alexa: Nunca lo olvido amor ♡ chau, hasta mañana.Ambos se dan un beso y Alexa entra a su casa, Dean acelera para irse a su casa también porque al día siguiente les esperaba un gran día…
…
Alexa: Ayy… Están demorando mucho, preguntaré por donde ya estan…
Alexa se encontraba en la fuente de agua que estaba al frente de su casa, era una mañana muy soleada y brillante, perfecta para irse de playa, el cielo era muy azul y las aves cantaban muy alegres…
Angela: ¿Lexi estás segura que prefieres esperar a tus amigos afuera?
La mamá de Alexa le hablaba desde la puerta de la mansión.
Alexa: Si mamá, seguro ya no tardan en llegar, les dije que vengan para esta hora.
Angela: ¿Quieres un vaso de limonada fría?
Alexa: Ammm… No mamá, así estoy bien.
En ese momento alguien se aparece manejando en su moto, era Dean que llegaba…
Dean piensa: Menos mal llegué antes, pensé que se me había hecho tarde.
Dean se estaciona donde siempre y va donde Lexi.
Alexa: Dino por fin llegaste.
Dean: Hola Lexi, perdón me demore alistando unas cosas, ya tengo todo en mi mochila.
Alexa: Bien, aún debemos esperar a los demás… ¿Dormiste bien? ¿Si desayunaste no?
Dean: Lo hice, no quería que te enojes así que si desayuné.
Alexa: Ah muy bien, ya me conoces así que debes desayunar a la hora eh.La mamá de Alexa se había acercado donde ellos sin que se den cuenta.
Angela: ¡Hola joven Dean!, hoy luce muy simpático.
Dean: Ah.. buenos días señora.. gracias.
Alexa: Mamá, pero porqué te apareces así nada más.
Angela: ¿Dean no quieres un vaso de limonada fría? Alexa no quiso, seguro su novio si.
Alexa: ¡Mamaaá!
Dean: Claro, me gustaría.
Angela: Ya Lexi cálmate, solo estoy bromeando con Dean jajaja.
Alexa: Pero mamá qué estás diciendo, lo pones nervioso…
Angela: Toma, sirvete.Dean toma el vaso de limonada que Angela le da.
Dean: Gracias.
Angela: Bueno chicos los dejo solos para no interrumpirlos jaja Lexi me avisas cuando ya se van.
Alexa: Vale mamá, yo te digo…Angela se va para adentro de la casa, Dean tomaba del vaso.
Dean: Tú mamá me agrada.
Alexa: Es muy molestosa, ya la conoces, siempre diciendo que somos novios.
Dean: Si supiera que ya estamos mucho tiempo juntos jaja.
Alexa: Jaja como que ya lo deberían saber, osea mis padres, les caes muy bien.
Dean: No estaría mal, si es que no se molestan.
Alexa: ¿Molestarse? Nah.. estarían contentos de saber que seas tú mi novio.
Dean: ¿Estás segura?
Alexa: Si, oye…Alexa lo mira con mucho detenimiento.
Dean: ¿Qué pasó Lexi?
Alexa: Mi mamá tiene razón, hoy estas muy guapo.. ese estilo que usas es muy cool ♡.Dean vestía con una remera negra, jeans cortos oscuros y unos botines beige oscuro, con unos lentes de sol en su cabeza.
Dean: G-Gracias…
Alexa: Sabes yo también me pondré unos lentes de sol para quedar parecidos.Alexa estaba por ir a buscar su bolso, pero otra moto más se aparece…
Dean: Cierto me había olvidado de decirte que Roman ya estaba en camino, fue a recoger a Paige de su casa.
Alexa: Pues perfecto, solo faltaría Bayley y su acompañante.
ESTÁS LEYENDO
A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]
FanficHan pasado muchos meses después de los sucesos en el campamento de la preparatoria WWE, nuestros protagonistas esta vez como pareja nuevamente pasaran diferentes experiencias no solo en su relación sino también en la vida personal de cada uno... la...