Dean: Ese hotel esta muy interesante.
Roman: El plan es que vayamos de paseo ahí, comamos todos en el restaurante, gozar de la piscina y la playa, ya por la noche podemos ir al bar..
Alexa: Un momento...
Dean: ¿Qué pasó Lexi?
Alexa: Creo reconocer ese lugar...
Roman: ¿Ya has ido ahí?
Alexa: No exactamente, pero conozco esa mansión..
Dean: No sé si te pueda preguntar pero.. ¿Cómo es que conoces esa mansión?
Alexa: Ammm.. pues verán...Alexa piensa mirando a un lado, Dean y Roman se quedan viéndola esperando su respuesta...
Dean: ¿Y?...
Alexa: Se los digo... es que yo tengo una pequeña casa de playa por esa zona...
Roman: Oh vaya...
Alexa: No es que sea mía mía, es de mis padres.. pero también sería mía por ser de ellos así que si jajaja..
Dean: Nunca me habías contado de eso.
Alexa: Solemos ir ahí en las vacaciones, pero ya sabes que mis padres siempre están de viaje así que muy pocas veces vamos...
Roman: Eso lo explica, mucho mejor ahora que sabemos que ya conoces ese lugar, nos será más fácil llegar..
Alexa: Que yo sepa en esa mansión que esta masomenos cerca a mi casa de playa vivía una familia, supongo que la vendieron y ahora es un hotel..
Roman: Es muy seguro que eso sucedió...
Dean: Esperen un momento, ¿Nos vamos a hospedar ahí? ¿Planeas que nos quedemos más de un día?
Roman: No Dean, iremos muy temprano en la mañana, solo estaremos todo el día.. máximo hasta la noche.. luego estaremos volviendo para la ciudad.
Alexa: Justo eso te iba a preguntar, ahora ya lo tengo claro jsjs...
Dean piensa: Uff porque de ser así no creo que el dinero que tenga me alcance para pagar el hospedaje tan caro...
Alexa: Aunque no habría problema de que nos quedemos un día más, por mi sería mejor.
Dean: ¿Eh?
Roman: Depende de como me vayan las cosas, puede que si necesite más tiempo para la declaración..
Dean: Es obvio que tendrías que ir preparado para eso ya que ese es el motivo principal del paseo..
Roman: Me estoy preparando, aún tengo dos días..
Alexa: Bueno, en mi opinión me gusta ese lugar, muy aceptable.
Roman: Dean, ¿Qué dices tú?
Dean: Nada mal, ese lugar esta bien.
Roman: Queda decidido, iremos a ese hotel, recuerden que debemos partir temprano.
Dean: Vale, ¿Cómo le haremos para la movilidad y el lugar de encuentro?
Roman: En eso quería que me ayuden, lo estuve pensando harto pero no tuve ideas..
Dean: ¿Ninguna idea?..
Alexa: Tranquilos yo me puedo encargar de la movilidad, solo vengan a mi casa ese día a la hora indicada...
Roman: ¿Estas segura Alexa? No quisiera molestar..
Alexa: Nada de eso Roman, enserio vengan a mi casa ese día yo me encargo de la movilidad...
Roman: Esta bien Alexa, gracias, me quitaste esa preocupación jajaja..
Alexa: No es nada jajaja..
Dean: Ya estaría todo decidido verdad Roman..
Roman: Si, ya esta todo dicho, así estamos quedando eh.
Alexa: De acuerdo, como aún tenemos tiempo de receso iré a hablar con una de mis amigas para invitarla al paseo..
Dean: ¿Irás ahora? ¿No quieres que te acompañe?
Alexa: No hace falta amor, iré rápido y vuelvo para las clases..
Dean: Esta bien Lexi, anda..Alexa se pone de pie y se dispone a salir del salón...
Roman: Alexa, no olvides de decirles a qué lugar quedamos todos.. y el motivo..
Alexa: No lo olvidaré, hasta luego..
Ella se retira del salón, Dean y Roman se quedan aún sentados..
Roman: A tu novia si que le gusta apoyar.
Dean: Ella es así, aunque no lo parezca pero le gusta ayudar a sus amistades.
Roman: Es una buena chica Dean, son una gran pareja..
Dean: Ya Roman.. También espero que con Paige les vaya bien todo.
Roman: No nos adelantemos, quizás no me acepta y aquí pensando a futuro jajaja.
Dean: Dónde dejas ser decidido y optimista Roman.
Roman: Cierto, cierto...Ambos se quedan conversando en el salón, Alexa va caminando por los pasillos, ella ya tenía en mente a quien de sus amigas invitar..
Alexa piensa: Bueno no esta mal invitar a una buena amiga...
ESTÁS LEYENDO
A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]
FanfictionHan pasado muchos meses después de los sucesos en el campamento de la preparatoria WWE, nuestros protagonistas esta vez como pareja nuevamente pasaran diferentes experiencias no solo en su relación sino también en la vida personal de cada uno... la...