Alexa termina lo que decoraba y levanta el puño para golpearla.. pero...
Alexa: Toma...
Aj Lee: ¡Oye, espera!Marissa: ¿Qué está pasando aquí?
La psicóloga aparece de la nada, Alexa se detiene.. ambas se quedan calladas..
Alexa: Ammm...
Aj Lee piensa: Tenía que pasar ahora... Si se entera que estuvimos peleando me bajará mi nota y mis padres se enojaran conmigo, qué puedo hacer...
Alexa: Profesora.. solo estábamos jugando...
Aj Lee: ¿Eh?
Marissa: ¿Jugando? Sus actitudes me están demostrando lo contrario, ustedes estuvieron peleando...
Alexa: No profesora, se lo juro, solo jugábamos...
Aj Lee: Es cierto lo que dice, nos gusta jugar un poco brusco, es que tenemos confianza...
Marissa: ¿No me están mintiendo?
Alexa: No no, solamente es un juego, de verdad..
Aj Lee: Por favor creanos...Ambas juntan las palmas de sus manos, de hecho Marissa si se había dado cuenta que peleaban.. pero viendo su arrepentimiento se los decide pasar...
Marissa: Está bien, se lo creo, pero que sea la última vez que vea esos juegos de manos, y menos de ustedes que son mujeres.
Alexa: Se lo juro, ya no jugaremos más así.
Aj Lee: Si, ya no más, nunca nunca..
Marissa: Vale vale, dejemos ese tema... ahora... revisaré su trabajo...
Alexa: Justo terminé, ya está listo..
Aj Lee: El mío igual, ya está terminado...Marissa toma su tabla de apuntes y mira con detenimiento el decorado en los muros de esa zona del salón de eventos...
Alexa piensa: Tuve que mentirle con tal de que no se entere que peleabamos, tenía miedo que cambie de opinión a lo de mi nota...
Marissa: Está muy bonito, pero...
Aj Lee piensa: "Pero el de Aj Lee quedó mejor ahh"... Seguro que va a decir eso... Jajajajaja....
Ella se toma su tiempo en decidir mirando cada lado..
Marissa: Chicas antes no quiero que se desanimen.. es muy difícil decirlo...
Alexa piensa: Ja! Es obvio que lo mío, solo que no quiere que la delegada quede mal...
Marissa: Las dos se llevarán la máxima nota, la verdad de que quedó explendido lo que hicieron cada una, felicidades!..
Aj Lee piensa: ¿Iguales?... Es la máxima nota, bueno, no me importa...
Alexa piensa: ¿Iguales?... Al fin y al cabo ya tenía la máxima nota, no me importa...
Marissa: Eso sería todo chicas, pueden retirarse y volver a casa para que se puedan alistar para la fiesta de más rato..
Aj Lee: Claro profesora, gracias por la nota, la veo después...
Marissa: Hasta luego Aj Lee...Aj Lee coge sus cosas y se va de escena..
Alexa: Bueno, yo también ya me voy, tengo que almorzar y alistarme para la fiesta..
Marissa: Bien, tu decoración quedó muy bonita...
Alexa: Gracias profesora, la veo después...
Marissa: Hasta luego..Alexa también se retira de escena mientras saca su celular para que llame a su mamá... Mientras tanto Aj Lee iba camino a la salida mensajeando a las Bellas..
Aj Lee: No responden, ¿dónde se habrán metido esas dos?
Entra a sus contactos para llamar a su mamá y avisarle que ya volvía a casa... En eso recuerda algo...
Aj Lee piensa: Hoy es noche buena.. Paige hasta ahora no me ha contado si tiene planes para más rato, me prometió que iba a pensar sobre si celebrar Navidad y cenar con toda la familia... quiero que esta noche sea diferente hermana, no sabes lo mal que se pone mamá cuando no participas en las fiestas de estas fechas, sé que sientes ser la oveja negra de la familia tal vez porque algunas veces no te podemos comprender, me gustaría ver el mundo como lo haces tú para poder entenderte.. todos te queremos por más complicadas que se vuelvan las cosas a veces... yo te quiero mucho más hermana mayor, no sabes cuánto...
ESTÁS LEYENDO
A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]
FanfictionHan pasado muchos meses después de los sucesos en el campamento de la preparatoria WWE, nuestros protagonistas esta vez como pareja nuevamente pasaran diferentes experiencias no solo en su relación sino también en la vida personal de cada uno... la...