Unos días después...
Dean: Que cansancio!.. Si dejamos esto para después tendremos tiempo para salir un rato...
Seth: Dije que no... Si terminamos hoy mismo tendremos tiempo para hacer muchas cosas después...
Roman: Seth, te parece normal hacer el proyecto el mismo día que lo dejaron de tarea?!.. y lo peor... en el mismo salón.. no sé tú pero para mi es muy incómodo...
Seth: Silencio ustedes dos y ayudenme con la investigación...
Dean: Me aburre, falta un montón, no puedo...Los tres se encontraban en el salón con algunos estudiantes en la hora de receso...
Dean piensa: He logrado mantenerme alejado de Aj Lee estos días... no tengo idea de por que exactamente lo hago...
Dean recuerda lo que había pasado hace tiempo cuando ella se le declaró..
Dean piensa: ... Si fue de verdad una broma su declaración, no debería comportarme así con ella, diablos!.. estuve actuando raro todo este tiempo por un mal pensamiento mio.. mejor que vuelva todo a como antes...
Roman toca el hombro de Dean..
Roman: Listo?..
Dean: Para que o qué?..
Roman: Para irnos a tomar un descanso, esto me esta estresando..
Dean: Pero que te dijo Seth.. que íbamos a terminar el trabajo hoy para estar libres este fin de semana..
Seth: Pensándolo bien mejor dejemoslo para después, si mal no recuerdo habíamos quedado para salir con las chicas uno de estos días..
Dean: Ah es verdad..
Roman: Entonces vayan hablar con ellas...
Dean: No te pongas en ese plan, no te estamos queriendo dejar solo...
Roman: Por eso digo que mejor vayan con sus novias yo no me quiero interponer...
Seth: Pero si te estas poniendo en ese plan, si te enamoraras nos entenderías mejor...
Roman: Nunca me ha ido bien en eso, todo me sale mal, ustedes si tienen suerte..
Dean: Ni creas.. también hay problemas y es algo complicado uff...Seth y Roman miran a Dean..
Seth: ... Tiene razón, pero bueno, vayamos Dean..
Dean: Vamos...Seth y Dean van a buscar a las chicas, dejan a Roman...
Seth: Oye Dean...
Dean: Dime.
Seth: Algo te sucede?..
Dean: No nada hermano...
Seth: Estas muy pensativo, es algo sobre Aj Lee verdad?..
Dean: C-Como lo sabes?..
Seth: Es lo único que te preocuparía, no tienes problemas en nada, en los cursos ni con Alexa.. debe ser por ella..
Dean: Bueno, hemos sido amigos desde años y no hablar con ella me hace sentir raro..
Seth: Debe ser por ese malentendido, descuida ella es muy bromista, seguro todo fue una broma...
Dean piensa: Eso mismo decía, sabia que cuando se me declaró era una broma como ella decía, ahora me siento más raro pensar que ella piensa que me lo tomé en serio...
Seth: ...así que ya no tienes de que preocuparte, mantente tranquilo.Seth se oía relajado y seguro de sus palabras para hacer sentir bien a Dean...
Dean: A que piscina podemos ir de la ciudad?..
Seth: Conozco una cerca a la salida de la ciudad, es media campestre, pero es un buen lugar..
Dean: No esta lejos verdad, solo iríamos por un rato..
Seth: Para nada, pero primero consultemos con ellas...
ESTÁS LEYENDO
A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]
FanficHan pasado muchos meses después de los sucesos en el campamento de la preparatoria WWE, nuestros protagonistas esta vez como pareja nuevamente pasaran diferentes experiencias no solo en su relación sino también en la vida personal de cada uno... la...