Capítulo 50: Dos corazones, una flecha para cada uno.

125 14 19
                                    

Alexa: ¡Dean, puedes venir un momento por favor!

Dean la escucha y en ese instante se acerca donde ella estaba con sus padres.

Dean: Hola, ¿Qué sucede Lexi?
Alexa: Mamá, papá... Dean y yo tenemos algo que decirles...

Alexa se sujeta del brazo de Dean, este no estaba entendiendo nada...

Dean: Eh... ¿Decir algo?...
Alexa: Si, tenemos que decirles algo, ya es el momento indicado.

Angela: Pues los escuchamos chicos.

Dean sabia a donde iba la situación.

Dean: Pues.. nosotros...
Bob: ¿Ujum?
Alexa: ¡Dean y yo somos novios desde hace muuuucho tiempo!
Dean: Lexi pero.. soy yo quien debía decirlo..
Alexa: Lo siento, ya no podía más con la intriga jajaja.

Angela y Bob se quedan callados y mirándose, Dean ya pensaba lo peor..

Dean piensa: Sabía.. sabía que no iban a estar de acuerdo, de seguro piensan que soy un chico que no merece su hija, no importa.. les demostraré que están equivoc....

Bob: Ya lo suponiamos, jajaja, ¿Verdad Angela?
Angela: Es verdad, y no podemos estar más felices de que seas tú el novio de nuestra hija.

Dean: Disculpen, pero...
Alexa: Lo ves Dean, no tenías porqué preocuparte.
Dean: Es que pensaba que.. no lo iban aceptar.

Angela: Es una alegría, Alexa se ve más contenta a diario, ya sabía que la razón serías tú aparte que me contó que ayer se fueron al parque de atracciones, fue una gran sorpresa y ahora ya lo entiendo jaja.

Dean: Ah, si... Señores déjenme decirles que no se preocupen, yo quiero mucho a Lexi.

Bob: Nosotros lo sabemos muchacho, notamos que eras en buen chico, que disfruten su viaje.

Alexa: Bueno Dean, avisa a los demás que ya vamos a entrar, te espero aquí.
Dean: Claro, señores hasta luego.

Dean vuelve donde Roman y Finn, Alexa se queda charlando unas últimas cosas con sus padres.

Roman: Viejo, ¿Pasó algo?
Dean: No, no pasó nada, cojan sus cosas que ya vamos a entrar.
Finn: Vale, solo tengo mi mochila.
Roman: Yo igual.

Los chicos se acercan a la entrada, las chicas los ven y también los siguen, Alexa termina de hablar con sus padres..

Alexa: Bueno chicos, no se preocupen por entrar al hotel o algo parecido, mis padres ya arreglaron eso y los están invitando, ¿Verdad papá?

Bob: Si jóvenes, no se preocupen, solo disfruten.
Angela: Mi esposo tiene razón chicos, diviértanse, adentro habrá un empleado que se los explique.

Los chicos agradecen a los padres de Alexa y comienzan a entrar al hotel...

Alexa: Vale mamá, estaremos regresando al anochecer de vuelta a la ciudad.
Angela: Ok hija maneja con cuidado eh, no te canses mucho.
Bob: De noche no hay muchos autos, será más fácil que vengas.
Alexa: Lo sé, adiós papá, adiós mamá, ¡Los quiero muchísimo!

Alexa los abraza muy contenta, coge su bolso y va alcanzar a sus amigos.

Angela: Se ve muy feliz.
Bob: El mejor agradecimiento es ver contenta a nuestra hija.
Angela: Y más que su novio sea ese chico apuesto Dean, es muy educado.
Bob: Claro querida, bien, volvamos a casa.
Angela: Si, debemos organizar algunos preparativos para los invitados que llegarán mañana.
Bob: Bien, hay cosas por hacer, vamos...

A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora