Capítulo 15: Momentos fríos

250 13 6
                                    

...

Paige: Iré a tu clase contigo mañana...
Aj Lee: ¿Para qué? Si no conoces a nadie.. además tengo clases muy temprano..
Paige: Dije que iremos, solo quiero conocer el lugar..
Aj Lee: Bueno, mientras no te metas en lo que no te importa..
Paige: No lo haré, confía en mí hermana menor..
Aj Lee: .....
Paige: El chico ese... ¿Me dirás quién es?
Aj Lee: No te lo diré..

Al día siguiente.. ya era mediados de noviembre acercándose a finales de año..

Roman: Dean ya es tarde.. apúrate..
Dean: Espérame, solo estoy buscando mis guantes...

Los chicos se preparaban para un día más de clases, Dean al encontrar sus guantes salen junto con Roman.. afuera los esperaba Seth que se encontraba en su moto esperándolos..

Seth: Hola muchachos, ¿Se abrigaron bien verdad?
Dean: El frío es para débiles..
Roman: ....
Seth: Jajaja no te pases...

Los dos se suben también a sus motos y encienden los motores.. Roman acelera y va a la cabeza, Dean y Seth van detrás de él a cada lado haciendo un triángulo.. avanzan por las calles a velocidad moderada dirigiéndose a la preparatoria, ahí se hacían los preparativos para la fiesta de navidad y fin de año.

Alexa: Ya me hice tarde de nuevo, debo coger mi mochila e irme rápido..

Alexa se levanta de su cama para alistarse, se peina muy bien el cabello y se pone un gorro.. aparte un abrigo y su ropa, va a su espejo a maquillarse rápidamente, toma su mochila y sale de su cuarto para la puerta principal..

Lucero: Señorita.
Alexa: Lucero buenos días.
Lucero: Se le hizo tarde.. ¿Va a desayunar?
Alexa: No, ya debo irme rápido a clases, desayunare allá..
Lucero: Muy bien señorita, su chófer ya la espera afuera.
Alexa: Perfecto te veo al medio día, hasta luego..
Lucero: Hasta luego.. suerte.

Alexa sale de su casa y se sube a su auto que ya la esperaba para irse a clases.. la temperatura estaba regular por toda la mañana, los alumnos llegaban con sus chamarras, sacos y sueteres, era una buena temporada en dónde algunos tenían depresión navideña o era de las fechas más importantes para algunas personas.

Aj Lee: ¿Qué exactamente planeas hacer si tú no estudias acá?
Paige: Solo déjame ver dónde estudias, es todo y me voy..
Aj Lee: Si no fuera por mamá no te hubiera permitido venir...
Paige: Calma hermanita, tengo que cuidar de ti.. para que no te metas en problemas..
Aj Lee: Yo sé lo que hago..
Paige: ¿Y qué es lo que haces y para qué?
Aj Lee: ....
Paige: Pues parece que no sabes lo que quieres, o bien.. parece que solo haces las cosas por el momento..
Aj Lee: ¿Quieres callarte? Solo no hables demás..
Paige: Okey, me callo...

Aj Lee que venía en su auto junto con Paige se estacionan afuera de la prepa, ambas se bajan.. algunos chicos se les quedan viendo.. las dos caminan lentamente hacia el salón sin prestarles atención.. mientras iban, ven todos los decorativos navideños que colocaban en los árboles y en los muros..

Aj Lee: ....
Paige: ....
Aj Lee: ¿No crees que todo está quedando lindo?
Paige: La navidad no me gusta.. lo sabes..
Aj Lee: Al menos si trataras de que te guste.. lo pasaríamos mejor, no me agrada estar discutiendo contigo, eres mi hermana, pero no me gusta que te metas en mis cosas..
Paige: Lo hago con tal de que hagas las cosas correctas, mamá siempre me dijo que cuide de ti.. y eso hago.
Aj Lee: Pero...
Paige: Y si lo hago es porque me importas, mucho.
Aj Lee: ¿Pero trataras de participar en la familia para celebrar la navidad?
Paige: Ummmmm...
Aj Lee: ¿Al menos estarás en la cena?..
Paige: Lo pensaré..

Aj Lee baja la mirada un poco triste, Paige nunca celebraba la navidad, prefería irse con sus amigos o simplemente quedarse encerrada en su cuarto la noche buena... ambas llegan a la puerta del salón.. Aj Lee se fija si había algún conocido dentro.. de hecho si, The Shield se encontraban charlando en sus asientos respectivos...

A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora