Encienden sus motos y aceleran, el primero en salir es Roman, luego Seth y al final Dean...
Dean: ¡Para cuál dirrección iremos!
Dean frena y se detiene.
Alexa: ¡Ajá! Así que aquí estabas.
Alexa se aparece a lado de la salida de la cochera.
Roman: Ah, Alexa hola..
Seth: Hola Alexa, ¿Cómo vas?Alexa: Hola chicos.
Dean se queda pensativo... Alexa lo mira.
Dean: ¿P-Pero cómo supiste dónde me encontraba si no te dije la ubicación?
Alexa vuelve a ver a Roman y Seth.
Alexa: Chicos, ¿Me prestan a su amigo un rato?
Roman: Claro, nosotros ya nos íbamos.
Seth: Si, nos vemos en casa Dean.Roman y Seth escapan de escena con sus motos dejando solos a Dean y Alexa...
Dean piensa: Se fueron tan rápido.. qué cobardes.. Lexi no da mied...
Alexa: Sabes, yo osea pensé que tú castigo sería algo que no te tomaría ni un medio día...
Dean: Lexi, cómo supiste...
Alexa: ¡Y osea demoró todo un maldito día, un maldito día junto con esas mujeres brujas!...
Dean: Lexi escucha...
Alexa: ¡Y quién diablos sabe qué cosas habrás hecho ahí dentro de esa casa todo un maldito día!
Dean: No paso nada, no demoró mucho, aún es temprano...
Alexa: ¡Ya es de noche!
Dean: ¿Ah sí? Wou... No imaginé que el tiempo se haya pasado tan rápido...
Alexa: Ya dime la verdad, quiero oír la maldita verdad...
Dean: Alexa cálmate, podemos hablarlo mejor si te tranquilizas...
Alexa: ¿Por qué me llamas por mi nombre normal y no por el diminutivo? ¿Tanto así me dejaste de amar?
Dean: Amor.....
Alexa: No, ahora sí ya dime la maldita verdad, no me mientas...
Dean: No quiero perder la paciencia por favor...
Alexa: ¿Ya no me amas no? ¿Tienes tu amante no? ¿Es Liv verdad?
Dean: ¿Pero de qué hablas? Jajajaja....
Alexa: ¿Y por qué te ríes? Yo estoy hablando muy muy enserio.
Dean: Jajajaja.. no creo que me lo estés diciendo enserio...
Alexa: De verdad verdad, te lo estoy diciendo muyyy enserio...Alexa hace un puchero haciéndose a la muy enojada...
Dean: Escucha, todo lo que estas suponiendo... que en realidad no te creo que lo digas de verdad... Es falso, todo lo que dijiste no pasa.
Alexa: ¿Cómo es eso?
Dean: Que no te engaño con nadie, menos te dejé de amar...
Alexa: ¡No mientas!
Dean: No te miento, es cierto que estuve todo un día castigado pero eso fue la decisión de la subdirectora.. no tenía de otra, si no me crees pregúntaselo a Roman o Seth.
Alexa: No pues ya no están, ya los bote.
Dean: Si se hubieran quedado te lo hubieran dicho.
Alexa: ¿Me estas diciendo la verdad no? ¿No pasó nada de lo que pueda preocuparme no?
Dean: No Lexi, te digo la verdad... Yo... Te...Dean tartamudea...
Alexa: ¿......?
Dean: Yo te.... Amo....Él tiembla un poco y se enrojece...
Alexa: ¿Me amas mucho mucho?
Dean: M-Muchísimo...
Alexa: ¿Cuánto?
Dean: Veamos... Calculamos las distancias desde este punto al infinito y.... De aquí al infinito... Ida y vuelta...
Alexa: Awww... ¿Solo eso?
Dean: A paso de tortuga, muy muy lento para que demore más en llegar al infinito.Ella sonríe y se enrojece también, sin pensarlo más abraza a Dean que seguía sentado en su moto, él corresponde al abrazo...
Alexa: Bueno.. tú ganas.. te creo, yo también te amo mucho, de aquí al infinito ida y vuelta a paso de caracol viejito ♡.
Dean: No creo que supere a mi tortuga en lentitud.
Alexa: ¿Eso crees? Jajaja el mío es mucho más lento ah.
Dean: Sigue pensando eso, mi tortuga es aún más lento...
Alexa: Jajaja sabes.. me da un poco de ternura... Que a pesar de llevar un buen tiempo juntos aún te pongas nervioso para decirme "te amo".
Dean: B-Bueno... Creo que ser muy amoroso nunca fue lo mío....
Alexa: No digas eso, para mí eres perfecto así tal cuál...
Dean: Lo sé, por eso me siento muy feliz contigo...
Alexa: Eso es lindo sabes...
Dean: M-Me darías.. un beso... Todo el día te extrañé...
Alexa: Ummmm... No, no hay beso aún sigo un poco molesta así que te lo debes ganar....
ESTÁS LEYENDO
A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]
FanfictionHan pasado muchos meses después de los sucesos en el campamento de la preparatoria WWE, nuestros protagonistas esta vez como pareja nuevamente pasaran diferentes experiencias no solo en su relación sino también en la vida personal de cada uno... la...