Capítulo 53: ¿Y si retamos a la verdad?

108 11 6
                                    

A los minutos Alexa vuelve caminando lenta y triste... Dean la ve y va en ella, la toma de su mano...

Dean: ¿Amor qué sucede?
Alexa: P-Paige pagó todo...
Dean: ¿Eh?...
Alexa: Yo había dicho que yo invitaría...

Alexa se abraza a él triste... Dean la consuela... En realidad ella lloraba de broma, solo quería hacer un poco de drama.

Paige: Bueno, ¿Qué hacemos ahora?

Bayley: ¡Paige gracias por invitar!...

Bayley iba abrazarla pero Paige la detiene poniendo su mano en la frente de ella...

Paige: No fue nada...
Bayley: Jajaja... Vamos...
Paige: Ahora no.

Dean le habla bajito a Alexa...

Dean: Continuemos con el plan amor.
Alexa: Si, será mejor continuar y ayudar a esos dos.

Finn revisa su teléfono...

Finn: Tengo una llamada, disculpen, los veo afuera...

Alexa: Claro, bien, ya que terminamos de comer que les parece si vamos a descansar un rato.
Paige: Suena bien, busquemos un sitio donde podamos sentarnos y reposar.
Bayley: Hay un parque pequeño saliendo, además está a lado de las piscinas del hotel.. vamos ahí.
Alexa: Buena idea amiga, vamos...
Roman: Chicas, pueden estar adelantándose, queremos preguntar algo aquí con Dean.

Roman guiña el ojo.

Alexa: Uy por supuesto, nos alcanzan, ya saben donde estaremos, vamos Paige...
Bayley: Si, si, vamos Paige estaremos adelantándonos...
Paige: Claro, pero por qué se apresuran...
Alexa: Jajajaja no nada, nada...

Alexa y Bayley se llevan a Paige al lugar mencionado, Roman y Dean se acercan a la caja del restaurante, ahí se encontraba un empleado...

Empleado: Buenas tardes ¿Qué se les ofrece?
Roman: Buenas tardes, escuche quizás le pueda sonar raro esto que le voy a decir.
Empleado: ¿Raro? Dígame con confianza joven.
Roman: Ummm... Ahhh no sé cómo explicarlo, Dean ayúdame quieres...
Dean: Solo dile lo que necesitas, no es tan vergonzoso.
Roman: Entonces díselo tú por mí, si es vergonzoso.
Dean: ¿Yo por qué? Si tú eres el que se va declarar, no yo..
Roman: Es que es tan difícil explicarlo a un desconocido, además no es de mi estilo hacer esto pero no tengo de otra...

Empleado: Disculpe la interrupción, creí escuchar que se va a declarar, imagino que a una señorita..

Roman: Si, eso.. a una chica... estamos saliendo y vine aquí exactamente por eso, para declararme.
Empleado: Wou, eso es muy importante para un hombre, entonces yo conozco el plan que necesita.
Roman: ¿Plan?
Dean: Explícale..
Roman: Mire, yo ya tenía algo en mente solo quería saber si me podría alquilar no sé, algunas cosas...
Empleado: No se preocupe, acompañenme, los llevaré en un especialista en temas de declaraciones y pedidos de matrimonio aquí en el hotel.

El empleado se levanta de donde estaba sentado y camina para la parte trasera del restaurante..

Dean: Creo que debemos seguirlo.
Roman: Eso pensaba.

Ambos siguen al empleado, este los lleva a una de las oficinas del hotel, una vez ahí conversa en privado con alguien adentro mientras Roman y Dean esperaban afuera, a los pocos segundos sale y los invita a pasar...

Empleado: Aquí ellos los van ayudar, suerte.

Roman: Eh gracias.
Dean: .....

Empleado: No fue nada caballeros.

A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora