Sarah: ¿Lograste conversar bien con Dean?
Liv: Claro que sí...
Ruby: ¿Y en qué quedaron?
Liv: Me di cuenta que Dean es un chico muy fácil de manipular, es por eso que su novia hace lo que ella quiere con él...
Sarah: Las apariencias engañan...
Liv: Estoy muy de acuerdo con lo que acabas de decir.. hice que Dean vuelva a creer en mi, le mentí diciendo que iba a cambiar jaja.. pobre, de nuevo caerá en mi juego....Ruby la veía desde la silla donde estaba sentada y relajada.. ella pensaba mientras la miraba...
Ruby piensa: ¿Será que él caerá de nuevo en tu juego?.. ¿o es que ese juego es lo que sientes en verdad?...
En aquel instante en otro lado de la ciudad se encontraban comprando en el supermercado Paige y Roman...
Paige: Bien, veamos... necesito menestras...
Roman: Creo que están en el pasillo a lado, podemos ir a dar un vistazo...
Paige: Vale jaja, por favor carga la canasta de compras...
Roman: Sin problema..Roman carga la canasta de compras, ambos caminan hasta el otro pasillo, Paige empieza a revisar cada producto para escoger los que pedía la lista que tenía... mientras lo hacía charlaban...
Roman: Oye Paige...
Paige: Dime.
Roman: Yo.. hace tiempo quería proponerte.. algo..
Paige: ¿Ah sí? ¿Qué cosa, Roman?
Roman: Hemos pasado buenos momentos, ya sabes.. compartiendo bonitas anécdotas..
Paige: ¿Como lanzar cohetes de un puente y asustando a las personas? Jajaja buenas anécdotas eh...
Roman: Jaja hablo enserio Paige...
Paige: Nooo literal, te digo que si fueron momentos divertidos para mí... Jajaja...
Roman: Bueno entonces si, y es que siento que tenemos una conexión especial..
Paige: Explícate más por favor...
Roman: Me refiero a que nos entendemos bien, tenemos buena química.. ¿entiendes?
Paige: Claro...
Roman: Y pues.. aquí viene mi proposición.. quería decirte que... uff que nervios jaja..
Paige: No me digas... Ya sé que es lo que quieres...
Roman: Ah espera... ¿qué?... ¿sabes qué es lo que te quiero proponer?
Paige: Lo sé si, soy una chica muy observadora jajaja...
Roman: Vaya, no imaginé que esto pasaría.. no sé ni qué decir...
Paige: No hace falta Roman...Paige se detiene delante de él..
Roman: .....
Paige: Debiste pedirlo antes si querías...
Roman: Es que yo...
Paige: Yo sé que quieres...... que te corte el cabello jajaja..
Roman: ¿Quéé? Noooo.. me gusta tener el cabello largo.. lo estás malinterpretando...
Paige: Jajajaja te gusta porque sino dónde quedaría tu estilo rudo y motero...
Roman: Oye te estás burlando, yo quería proponerte otra cosa.. no nada de eso..
Paige: Bien entonces dilo, la verdad que no sé que es lo que me vas a proponer, te estuve bromeando todo el rato..
Roman: Lo sabía viste jaja.. bueno.. quería decirte si el sábado tienes tiempo...
Paige: ¿El sábado? ¿Por qué?
Roman: .... Quiero que salgamos a pasear en parejas.. con mi grupo de amigos...Paige lo mira dudosa, ella actúa como si lo estuviera pensando muy a fondo... Roman se queda callado... muy cerca de ellos dos una niña se les acerca.. parecía buscar algo...
Niña: No puedo, no puedo...
La niña alza sus brazitos tratando de alcanzar un producto...
Paige: ¿Qué pasa pequeña?
Niña: No puedo alcanzar la botella de yogur..
Paige: No te preocupes, yo te ayudo..
Paige habla con un tono muy suave y gentil a la niña que parecía tener 5 años, era muy pequeña.. le ayuda a tomar la botella de yogur...
Niña: ¡Gracias señora!
La niña se alegra, Paige sonríe fingidamente..
Paige piensa: ¡Me dijo señora! Eso me dolió.. :'(
ESTÁS LEYENDO
A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]
FanficHan pasado muchos meses después de los sucesos en el campamento de la preparatoria WWE, nuestros protagonistas esta vez como pareja nuevamente pasaran diferentes experiencias no solo en su relación sino también en la vida personal de cada uno... la...