Capítulo 52: Lo que no te sale como esperas.

107 10 6
                                    

Paige pega su oído al pecho de Roman para oír sus latidos, parecía no escuchar nada... en su último intento de salvarlo le da respiración boca a boca... esto podría ser un momento desesperante sin embargo se convirtió en algo diferente.. Roman la sujeto de la cabeza suavemente, el roce de sus labios dejo de quedarse quieto y ahora se tocaban con suavidad, el corazón de Paige le martilleaba el pecho muy rápido.. al saber que él estaba bien la relajó y dejo de preocuparse... su mano se posó encima del pectoral mojado de Roman, fue como una explosión de sensaciones unir sus labios, pero se sentía tan bien y tan cálido...

Paige: ¡Un momento!

Ella se separa de él...

Roman: Caíste otra vez jajajaja.
Paige: ¡Eres un idiota! Sabes cuánto me preocupe por ti.
Roman: Eso quiere decir que te importo.
Paige: Pues claro que sí, ahh qué preocupación.. eres un tonto completamente... y en todo... me voy...
Roman: Paige espera.

Ella toma la tabla y apoyándose va nadando hasta la orilla, Roman venia detrás de ella...

Paige: Estoy enojada, no quiero hablar ahora, tonto.
Roman: P-Pero.. lo que paso hace unos momentos...
Paige: Pensé que te estabas ahogado, solo te estuve ayudando.. y yaaa no quiero hablar...
Roman: Vamos, pero no estés enojada solo fue una pequeña broma, mira que vengo nadando muy lento...
Paige: Si piensas que vamos a ir juntos en la tabla estas muy equivocando.
Roman: Pero.. pero... Lo de hace unos momentos...
Paige: Te vendrás nadando solito...

Ambos van nadando hasta la orilla muy lentamente. En otro lado los demás chicos se encontraban en el restaurante...

...

Alexa: Entonces... ¿Puedo escoger lo que yo quiero?
Dean: Por supuesto, escoge lo que quieras comer.. yo invito.
Alexa: Vale pues veamos que hay para servirse hoy.

Los chicos se encontraban en el restaurante del hotel, el lugar era muy bonito y abierto, muchos comensales degustaban de la rica comida que servían ahí, Alexa y Dean estaban sentados juntos y al otro lado de la mesa estaban sentados Bayley y Finn.

Bayley: Finn, ¿Puedo escoger este platillo de aquí?
Finn: Si gustas, creo que escogeré lo mismo... ummm... No, mejor otra cosa.
Bayley: Gracias por invitarme a comer Finn, me pone muy feliz sabes.
Finn: Eh.. de nada, Bayley...
Bayley: Wou.. hay muchas comidas, se me hace difícil escoger cual...
Finn: Habrá una que te guste más, estoy seguro.

Alexa: Bueno, yo pedire... El arroz con mariscos y el ceviche de pescado con chicharrón.
Dean piensa: Bien, si es eso todo lo que ordena Alexa me sobrara para un platillo de precio normal.
Alexa: Y claro de entrada... Pediré las alitas de pollo con la sopa del día, ah.. me olvidé de la ensalada y el pan de ajo... eso sería todo amor.
Dean piensa: ....me sobra para el platillo del precio más bajo.
Alexa: Ummm... Todavía no viene la mesera, ¿Tú que vas a pedir amor?
Dean: Ah.. yo.. yo pediré.. a ver... Todavía no estoy muy decidido.
Alexa: Chicos, ¿Ustedes qué van a pedir?

Bayley: Ahh todavía estoy un poco indecisa, pero creo que escogeré el combo 4 porque viene de todo un poco...
Finn: Espera.. ¿El combo 4 dijiste?
Bayley: Si, está aquí mira trae desde la entrada a base pescado al plato principal que viene en un barco pesquero a miniatura...
Finn: Ahh ese... ¡Uy!... Digo... Que si lo vas a pedir es una buena elección... porque se nota muy.. apetitoso...
Bayley: ¡Genial! Pediré ese.. ya escogiste qué vas a comer tú, Finn...
Finn: Ah, aún no, deja quiero revisar mi celular un rato necesito usar la calculado... digo Google...
Bayley: ¿De acuerdo? Lexi, me acompañas al baño un rato...

Alexa: Claro, vamos en lo que los chicos deciden que van a pedir.. Dino, si viene la mesera dile que ya vamos a volver...
Dean: Esta bien.

Bayley: Ya volvemos.

A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora