Dean la sujeta de la cintura y nuevamente se vuelven a besar, ella acaricia los brazos bien fuertes que tiene Dean.. juguetean con sus lenguas sintiendo como se unen el uno al otro, él ataca el cuello de Alexa otra vez pero ahora haciéndole unos chupetones más fuertes, ella jadea un poco de dolor pero al fin y al cabo le gustaba.. Ella mete sus manos bajo la remera de Dean y acaricia su abdomen bien formado, él no lo duda más, se quita la remera y Alexa lo observa con bastante deseo.. lo vuelve a besar otra vez... le muerde los labios y lo besa muy apasiada, Dean coge su remera y le tapa los ojos a Alexa, ella estaba dispuesta y le encantó que él haya hecho eso... Dean baja besándola desde el cuello hasta casi llegar en medio de los pechos de Alexa... Hasta que....
Tocan la puerta...
Alexa: ¡Rayos!.. Creo que ya nos trajeron lo que pedimos de comer.
Dean: ¿No que iban a demorar?
Alexa: Se supone que sí, nunca te traen comida al instante, qué raro.
Dean: Bueno, iré a ver...
Alexa: Espera yo también voy, déjame quitar la remera de mis ojos que no veo...Dean sale del baño, Alexa viene detrás de él tratándose de quitar la remera del rostro..
Dean piensa: Tenía que pasar justo en este momento...
Alexa: Dino dónde estás... Lo amarraste muy fuerte no puedo quitarmelo...
Dean: Lo amarre apenas, solo jala un extremo y se va a a soltar...Alexa no ve por donde iba y se golpea contra el muro...
Alexa: ¡Auch!.. No te preocupes que estoy bien, creo que ya lo voy quitar.. ahhhh....
Dean abre la puerta, detrás se encontraban un hombre y una mujer.
Terapeuta 1: Hola buenas noches, servicio a la habitación, ordenaron spa capilar y una sesión de masajes para dos personas.. ¿Es aquí verdad?.
Dean: Pues....Alexa por fin se quita la remera del rostro y se acerca a la puerta...
Alexa: Ahhh... ¡Por fin!... Dino, quiénes son... Espera, son los del spa verdad...
Terapeuta 2: Si, ya estamos aquí.
Alexa: Pasen, ya estábamos listos..Los terapeutas pasan con sus cosas con las que trabajaban, se instalan a un lado de la habitación que en si era muy amplia...
Terapeuta 2: Para un mejor servicio se podrían poner las batas de baño que les da el hotel, así estarán más cómodos que con sus trajes de baño..
Alexa: Creo que están en el baño, vamos un momento Dino, hay que cambiarnos...
Los dos entran nuevamente al baño y se ponen las batas, regresan nuevamente y se acuestan en las camillas...
Dean: Es la primera vez que me van hacer esto.
Alexa: ¿De verdad amor? Bueno solo relájate que te vas a desestresar muchísimo...
Dean: Si tú lo dices.La señorita se acerca en Dean...
Alexa: Disculpe señorita, ¿Usted podría hacerme los masajes a mi y su compañero a mi novio?... Es que se encuentra un poquito nervioso, me entiende...
Terapeuta 2: Claro, no hay ningún inconveniente.
Alexa piensa: Es mejor así, porque me pondría muy incómoda ver que lo esté tocando otra y no sea yo.Ambos disfrutan de toda una sesión de masajes así como también un tratamiento al cabello, después de todo esto los terapeutas se van...
Dean: ¿Ya me lo puedo secar?
Alexa: Tu cabello aún no, tenemos que esperar unos minutos.
Dean: Bueno, tendremos que esperar... ¿Nadie te ha llamado?
Alexa: No, Bayley debe estar pasándola bien con Finn que no me ha dicho nada hasta ahora, ¿Roman te dijo algo?
Dean: Estoy revisando mi celular y tampoco me ha dicho nada, supongo que aún debe estar en su cita.
Alexa: ¿Crees que Paige lo haya rechazado? Tengo muchísima curiosidad de saber qué pasó.
Dean: No lo sé, puede ser que si o que tal vez no, esa chica es difícil de deducir.
Alexa: Entiendo, parece que van a demorar haciendo sus cosas, mejor porque así pasan más tiempo juntos.
Dean: ¿Sabes que más está demorando?
Alexa: ¿Qué cosa?.. Ahhhh nuestro pedido, no ha llegado hasta ahora.. tendré que llamarlos otra vez...
Dean: Seguro ya va llegar, aún tenemos tiempo a solas para nosotros.
Alexa: Está bien, tenemos tiempo para los dos solitos...
ESTÁS LEYENDO
A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]
FanficHan pasado muchos meses después de los sucesos en el campamento de la preparatoria WWE, nuestros protagonistas esta vez como pareja nuevamente pasaran diferentes experiencias no solo en su relación sino también en la vida personal de cada uno... la...