Capitulo 19: ¿Lucha de decoración?

171 12 6
                                    

Roman y Seth cogen sus mochilas, aún traían las paletas de mora que les habían invitado.. sin dudarlo lo tiran al suelo..

Seth: Dean ya vamon..

Dean ya calmado comía la paleta que Liv le había entregado...

Roman y Seth: ¿Pero qué demonios haces?
Dean: ¿Qué? Está rico.

Los dos se tapan la boca evitando reírse de cólera de ver a Dean...

Seth: Oye ya vámonos hombre..

Roman lo toma del brazo y lo pone de pie, Seth coge la mochila de Dean y así salen del salón...

Roman: Chicos, creo que es mejor que no cuenten de esto a nadie.
Seth: ¿Por qué?
Roman: Si sus novias se enteran es muy probable que se ganen problemas tanto ustedes o esas chicas.
Seth: No tendríamos que ganarnos problemas, no hicimos nada malo, además no contaríamos nada porque pasaríamos vergüenza.
Dean: ¿Vergüenza? Solo yo pasé vergüenza, que suerte que no había nadie más en el salón...
Roman: Si, pero...
Dean: Contar lo ocurrido solo me haría pasar vergüenza a mi, igual tendré que contárselo a Lexi.
Seth: Hermano, las cosas están marchando muy bien con ella, no le digas nada, generarias malos pensamientos.
Dean: ¿Por qué lo dices? ¿Acaso no piensas contar lo ocurrido a Sasha?
Seth: Para nada, se va enojar y luego yo me enojo y estaremos de orgullosos sin hablarnos por días.
Dean: Va... Si no le cuentas yo tampoco se lo contaré a Lexi entonces, ya que de alguna manera u otra Sasha se enteraría.
Roman: ¿Pero si esas chicas empiezan a esparcir rumores de lo ocurrido y sus novias se enteran?
Dean: Es muy difícil que hagan eso, nosotros no les hicimos nada.
Seth: Exacto, nosotros no les hemos hecho nada, ¿por qué nos hicieron esa broma?
Roman: La verdad... No tengo la menor idea.

The Shield caminaba al estacionamiento.. mientras tanto Alexa...

Alexa piensa: Ya pasó mucho tiempo y nuestro tutor no se aparece.

Alexa junto con varios chicos de su grupo de distintos salones se habían reunido a lado de un edificio de la institución..

Aj Lee: Perdonen la demora, nuestra profesora no va a poder venir ahora.. pero me encargó que acordemos una hora específica para el día 24 en que podamos venir a decorar el salón de eventos...

Aj Lee se aparece revisando su celular y acercándose al grupo, todos se rodean para que puedan conversar mejor...

Alexa piensa: Y tenía que aparecerse esta, justo no tenía que presentarse hoy nuestro tutor.. qué fastidio.. quería dar mi punto de vista tranquilamente...

Los chicos empiezan a hablar sobre la hora en que iban a quedar, algunos chicos opinaban empezar a decorar un día antes mientras que otros el mismo día de la fiesta, después de debatir un largo rato quedan en decorar el salón de eventos el mismo día pero muy temprano a la madrugada y también quedan en las cosas que iban a traer cada uno ..

Aj Lee: Bueno, entonces quiero que todos sean puntuales en llegar y temprano eh, nos vemos ese día..

La reunión termina y todos los chicos se despiden mientras se van por sus lados, mientras tanto Alexa caminaba al estacionamiento...

Alexa piensa: Bueno, al menos las decisiones que tomaron fueron buenas, ya no falta mucho para ese día...

Al cabo de unos minutos llega donde estaban las motos estacionadas, observa a Dean apoyado en su moto mientras revisaba su celular..

Dean: Amor, hola.

Él la ve, Alexa queda frente a Dean..

Alexa: Hola, ¿Esperaste mucho?
Dean: No, estuve acompañado por Roman y Seth hasta que se fueron.
Alexa: Que bien, entonces no debiste estar aburrido esperándome jaja.
Dean: Para nada, ¿Qué tal te fue en tu reunión?

A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora