Liv: Eso es muy fácil de responder, pueden ser amigos.
Ruby: No lo creo, sus otros amigos están aquí, ellos dos iban solos.
Liv: Ummm ¿Tú crees?
Ruby: Claro, no es descabellado pensar que sean enamorados.
Liv: Me da igual, suponiendo el caso de que quiera algo con Dean, repito que suponiendo, quitamos a su novia del camino y me quedo con él... es fácil!
Ruby: Un momento....No se notaba el sarcasmo en las palabras de Liv, lo decía muy normal..
Liv: ¿Qué pasa chicas?
Sarah y Ruby pensaban muy detenidamente algo, luego sonrieron como si de un plan malvado se tratase..
Sarah: ¿Estás pensando lo mismo que yo verdad?
Ruby: Eso mismo jijiji.Parece que si...
Liv: ¿Me van a dejar de lado acaso tontas? Jaja.
Ruby: No me digas eso jaja, si, pensaba en lo que acababas de decir...
Liv: De qué se trata, ya hablen.
Sarah: ¿Dices que Dean se te hace apuesto y que no te sería problema quitárselo a su novia verdad?
Liv: ¡Dije que es solo una suposición! Solo se me hace lindo, de por sí ya lo es.. si a ustedes también se les hace guapos los de The Shield...
Sarah: Lo sé y es obvio, pero no viene al caso mira...
Ruby: Shh.. yo se lo voy a decir, escucha Liv... me gusta esa suposición tuya, vamos hacerlo divertido...
Liv: ¿Divertido? ¿De qué hablan?
Ruby: Conquista a Dean, ¿Qué te parece? Nada real de tu parte obvio, te hago esa apuesta.
Liv: ¿Hacer que se enamore de mi? Qué de divertido trae eso chica...
Sarah: Se enamora de ti y luego le rompes el corazón jajaja, imagínate como puedes llegar a dejarlo...
Liv: Oigan... ustedes si que verdaderamente se pasan, qué malas que son...
Ruby: No pues, es un hombre, ni que le vaya a doler tanto, ellos nunca sienten NADA..
Sarah: Pará Ruby, eso que dijiste es contradictorio, si fuera así qué sentido traería que Liv lo ilusione..
Ruby: Lo digo con tal de que ella no esté sintiendo pena ahora.. nos dijo malas... Jajaja.
Liv: Si, son malas...
Ruby: ¿Lo ves Sarah?
Sarah: Me gusta ser como soy, y como somos de malas me encanta jsjsjs.
Liv: Y eso sí que me gustaa jajajajaja.
Sarah: ¿Eh? ¿Entonces?
Liv: Ilusionar a Dean... luego romperle el corazón diciendo que todo lo estuve fingiendo... se sentiría muy mal, de saber que esta belleza que soy yo solo lo utilizó... jajaja eso será sencillo, ¿segura que quieres apostar?
Ruby: Todo lo que vino antes no lo dijiste enserio.. ya comenzamos bien okya vale, lo malo sería es que si tenemos razón que sean más que amigos con la rubia.
Liv: Si se enamora de mi se irá de su lado y terminará con ella, así de fácil lo podemos arreglar.. somos tres contra una, no creo que nos sea difícil... ¿O le tienen miedo?
Sarah: ¿Miedo? ¡Ja! Ya nos conoces, nada nos da miedo.
Liv: ¿Entonces?
Ruby: Es un trato.Liv y Ruby se toman la mano cerrando el trato, pero...
Sarah: La apuesta vendría a ser solo de ambas o es que yo también estoy implicada?...
Ruby: Estarás de anfitriona, a ver quién de las dos gana.
Sarah: Oh, vale...
Liv: A ver qué pasa... ¿si no sale como queremos qué vamos hacer?
Ruby: No importa, ya veremos que se le hace si algo se complica.
Sarah: La apuesta es una bofetada.
Liv y Ruby: ¡¿Qué?!
Sarah: Dijeron que sería anfitriona, quien pierda se gana una bofetada, simple y sencillo.
Ruby: Ya que...En la tarde...
Sarah: ¿Quieres que te esperemos?
Liv: No hace falta.
Ruby: ¿Estás segura verdad? Puede que salgan muy tarde de limpiar todo.
Sarah: Yo aquel día salí muy tarde, aparte que estás sin tu auto.
Liv: Ummmm si necesito algo las llamaré, tranquilas.
Ruby: Bien, suerte con la limpieza.
Sarah: Ya nos vamos.Las tres se encontraban afuera del salón de eventos, se dan un abrazo y Ruby con Sarah se retiran de escena, Liv ingresa al lugar, dentro ya estaba todo el grupo de limpieza reunida junto con la profesora a cargo... Liv se acerca...
ESTÁS LEYENDO
A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]
Fiksi PenggemarHan pasado muchos meses después de los sucesos en el campamento de la preparatoria WWE, nuestros protagonistas esta vez como pareja nuevamente pasaran diferentes experiencias no solo en su relación sino también en la vida personal de cada uno... la...