Capítulo 55: En el hotel, ¿Qué podría pasar?

144 11 7
                                    


Paige piensa: Esto no cuadra, este lugar, las cosas, el atardecer... y ahora Roman actuando muy nervioso queriéndome decir algo... no creo que se vaya a...

Paige trataba de pensar en lo que sucedía, Roman la toma de su mano temblorosa y se arrodilla, con mucho valor la mira a los ojos y le dice...

Roman: P-Paige.. me gustas, ¿Quieres ser mi novia?
Paige: E-Espera... ¿Lo dices enserio?
Roman: Totalmente enserio, yo... te pido que seas mi novia...
Paige: ¿Y todo esto.. es para mí? ¿Osea.. todo estaba listo para este momento?
Roman: Si, todo esto lo hice especialmente para ti, para los dos.
Paige: Roman...
Roman piensa: Creo que ya valí, me va a decir que no... Demonios... Como que ya todo está perdido, pero no me debería de arrepentir... Al fin y al cabo tuve el valor de decírselo ahora a que no se lo diga nunca, igual, esto no me hace sentir bien...

Roman que mantenía la cabeza agachada la levanta para ver a Paige a los ojos, ella lo miraba serenamente...

Roman piensa: Ummm... Quizás debería pedirle perdón y decirle que todo esto es una broma, así no quedaría tan mal y... tal vez no me estuviera mirando tan apagadamente... Aunque creo que siempre tiene esa mirada, tan seria y tranquila, hasta ahora no ha dicho nada, no sabrá cómo explicarlo...

Ella acaricia la mano de Roman con sus dos manos, él vuelve a mirarla.. ella por fin dice unas palabras...

Paige: Roman, escucha, tengo que decirte que..
Roman: No hace falta, ya sé que me vas a decir que no... Pero no lo digas porque me va a doler más, mejor solo di que todo siga igual, si es que quieres...
Paige: ¡¡¿Qué?!!
Roman: ¿Eh?

Ella lo mira raro, Roman no entendía, Paige empieza a reír...

Paige: Jajajajaja...
Roman: Oye no te rías, tampoco es para que te burles...
Paige: Oye, oye enserio te rindes tan rápido... Creí que eras el chico más rudo de tu familia o así...
Roman: Claro que yo soy el más rudo de mi familia, mucho más rudo que un primo que tengo que es más querido que yo...
Paige: Si, si claro jajaja.
Roman: Pero entonces....
Paige: Si quiero ser tu novia tonto, por qué sacas conclusiones sin antes saber mi respuesta..
Roman: ¡¿Si aceptas ser mi novia?!
Paige: Qué animado, tampoco te alegres mucho... Nahh... Es broma, bueno te decía que... ¿No te importa que sea mayor que tú?
Roman: ¿Eh? ¿Eso me querías decir? Noo, a mí no me importa, es que pensaba...
Paige: Es que dudé si me lo estabas diciendo enserio, pensaba que te parecía rara...
Roman: Para nada, te dije que para mí no eres nada rara, eres única, me gustas mucho.. en todo.. conectamos perfectamente.
Paige: Gracias, te quiero decir que también eres único para mí, tu forma de ser, tu apariciencia... Podrás ser molestoso o aparentar rudeza pero eres caballeroso y educado, eso me gusta, por eso quiero darnos la oportunidad de tener una relación.
Roman: Wou.. debo estar tan feliz que ahora se me hace increíble que me digas esas cosas...
Paige: Aprovéchalo, se me hace difícil expresar mis sentimientos, pero haré lo posible de ahora en adelante.. lo prometo...

Ambos se abrazan muy felices, una música romántica de fondo empieza a sonar, Roman y Paige disfrutaban de hermoso momento cuando uno es correspondido en el amor...

Mozo: Hola, es un gusto, esta hermosa tarde y noche seré su mozo personal, por favor siéntense, la cena ya va a estar lista.

Un mozo se les acerca y los invita a sentarse, todo estaba tan bien decorado como se mostraba en las fotos que habían visto Roman, Dean y Bayley más temprano...

Paige: Cool, creo que debería haberme vestido mejor para esta ocasión, fue una gran sorpresa...
Roman: Estas muy guapa ahora.
Paige: Tú más.

Ambos se sientan frente a frente.

A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora