Capítulo 34: La casa de Liv.

155 11 7
                                    

Alexa: ¿Dean?
Liv: ¿Qué tal? Lo siento pero por ahora él estará ocupado.. espero no te moleste...
Alexa: ¿Molestarme? Noo, para nada...

Alexa se acercó más a Dean.. sin decir nada se sentó en sus piernas de lado y lo abrazo del cuello apoyando su cabeza con la de él muy amorosamente...

Liv: .....
Alexa: ¿A dónde iremos?
Liv: ¿Iremos? No comprendo...
Alexa: Jajaja creo que comprendes bien... yo iré a donde quiera que vayan ustedes...

Alexa abrazó a Dean...

Dean: Ammm....
Alexa: ¿Qué pasa? Oh, no tienes porqué avergonzarte, yo creo que ella entiende que tengo que estar contigo, ¿verdad Liv?
Liv: La verdad no entiendo porqué tienes que ir con nosotros...
Alexa: Bueno creo que es obvio... A donde sea que vaya mi novio, yo iré...
Liv: ¡Oh vaya! Tenemos a una novia celosa aquí.
Alexa: ¿Celosa? Para nada... solo me aseguro que mi novio este bien y cumpla con sus tareas.
Liv: ¿No se supone que tú tienes tu propia tarea?
Alexa: Pues si, pero ya me he encargado de eso.. no se hable más, vayamos a donde sea que harán el trabajo...

Alexa se levanta de las piernas de Dean, le habla..

Dean: .....
Alexa: Adelante, vamos... recuerda que después iremos a mi casa para salir a nuestra cita...
Dean: Claro que sí...

Dean se levantó y tomo su mochila.. mientras Alexa se paró frente a Liv...

Alexa: Vamos Liv, ¿A dónde iremos?
Liv: A mi casa.
Alexa: ¿A tu casa?.. Oh vaya.. ya lo tenías muy bien planeado...
Liv: No sé de qué hablas jajaja.
Alexa: Sabes muy bien de qué hablo jajaja.

Alexa estaba enojada porque Liv ya tenía planeado seguir coqueteando a Dean.

Dean: Creo que mejor dejemos de hablar y perder el tiempo, vayamos de una vez a donde tengamos que ir...
Alexa: Estoy de acuerdo contigo.

Alexa tomo de la mano a Dean...

Liv: .....
Alexa: Vamos.

Liv se dió cuenta que no importaba lo que había pensado Alexa no estaba dispuesta a dejar a Dean solo con ella.. pensó...

Liv piensa: No contaba que ella fuera con nosotros, menos mal estuve preparada para todo jajaja... tengo que llamar a Ruby y Sarah...

Alexa: ¿Liv? Anda, vamos... Dean y yo tenemos muchas cosas más por hacer..
Liv: Bien, vayamos jejeje..

Los tres comenzaron a caminar, Liv caminaba delante de ellos, atrás Alexa seguía tomada de la mano con Dean.. ellos hablaban en voz baja...

Dean: Debo admitir que me pone nervioso caminar así...
Alexa: No te quejes Dino, sé que esto te pueda poner así, pero no hay de otra, ¿No viste su cara? De verdad se molestó al ver que iría con ustedes.. verás que nos va dejar tranquilos...
Dean: Solo espero que así sea...

Alexa: Pues claro que sí, lo entenderá a las malas.. ya de por sí parece molesta...
Dean: Espero funcione.
Alexa: Ya verás que esto resultará.

Liv: ¡Hey! ¡Están caminando demasiado lento!..

Alexa: ¿Eh? Perdón es que estábamos platicando...

Liv: Supongo que tendrán movilidad para ir.
Alexa: Pero claro que sí.
L

iv: Bien, vayamos al estacionamiento...

Los tres llegan al estacionamiento, Dean sube a su moto y Alexa detrás de él...

Alexa: ¿Ves? Supongo que también tendrás algún vehículo.
Liv: Claro, esperen aquí, vuelvo enseguida...
Dean: No hay problema...

A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora