Dean piensa: Justo a mi, ya que... nada malo puede pasar.
Paige: ¿Verdad o reto?
Dean: Verdad.
Paige: Bueno, dime Dean.. sinceramente... ¿Por qué no aceptaste ser algo más que un amigo cuando Aj Lee te lo propuso?
Alexa: ........
Dean piensa: ¡Pero qué tontería me está preguntando!...Todos miran a Paige, ella se mostraba muy normal con su pregunta, Alexa no estaba para nada cómoda...
Bayley: ¿Aj Lee? ¿Quién es?
Finn: No tengo idea.Roman piensa: ¿Enserio?.. Paige ¿Por qué tenías que hacer una pregunta así?
Dean: Por qué me haces una pregunta tan estúpida...
Paige: Tú escogiste verdad, el juego trata de eso, escojes verdad y se te hace un pregunta que debes responder con la verdad, así que debes responderlo valga la redundancia.
Alexa: ¡Alto! Mira, mira... es muy obvio, la respuesta es porque ya tenía novia que soy yo y punto, ya te respondí.
Paige: Pero lo debe responder él, no tú, la pregunta le corresponde a él.
Alexa: Ya te lo dije, no hace falta que toques más ese tema.
Paige: Entonces no estamos jugando bien porque no están haciendo caso a las reglas... no se vale.Roman le habla bajito a Paige.
Roman: Paige, ya acepta esa respuesta, es una pregunta incómoda para Alexa y Dean.
Paige: ¿Pero qué tiene de malo solo quiero saber la razón?Finn y Bayley no decían nada.
Dean: Si lo quieres saber te lo diré, es porque es mi amiga, y nada más, esa fue la razón.
Alexa: ......
Paige: ¿Solo eso? Bueno, si tú lo dices entonces debe ser así.
Dean piensa: Lexi debe estar enojada por esa pregunta, maldita sea.Alexa si se encontraba enojada, solo trataba de disimularlo.
Bayley: Vamos chicos no se pongan así, solo fue una pregunta, no hay que cambiar de humor va... Sigamos el juego mejor, ¿A quién le tocaba?
Dean piensa: Si, está enojada y ni fue mi culpa, demonios, si no fuera por esa estúpida pregunta, trataré de solucionarlo...
Roman: Creo que a mí.
Bayley: Vale, gira la botella Roman.Roman coge la botella y la hace girar, esta se detiene señalando a Finn.
Roman: Menos mal, ¿Verdad o reto?
Finn: Ehh... Reto.
Roman: Bien, a ver... Algo fácil, te reto a que le des un abrazo a Bayley, es demasiado sencillo.
Finn: ¿Un abrazo?
Bayley piensa: ¿¡Un abrazo!? No puede ser... Nunca nos hemos abrazado, o que yo recuerde.... no, creo que no... o si...
Finn: Esto será fácil.Finn se acerca a Bayley un poco más, ella no decía nada solo estaba enrojecida, él la mira tiernamente y abre sus brazos, ella le devuelve una sonrisa y también abre sus brazos.. ambos se apapachan unos segundos y se separan...
Roman: Jajaja reto cumplido.
Bayley piensa: ¡Muchas gracias Roman! Eso fue muy romántico, les devolveré el favor...
Paige: Creo que ahora te toca a ti Bayley...
Bayley: ¿Eh? A mí.. ¡Es cierto! Jajaja vale me toca a mi entonces.Bayley gira la botella y esta termina dando vueltas señalando a Roman.
Roman: Qué casualidad, me tocó a mí.
Bayley: Muy bien, Roman, ¿Verdad o reto?
Roman: Escojo reto esta vez.
Bayley: Jajaja perfecto, ¿Puedes venir un momento aquí?
Roman: Eh.. claro...Roman se levanta y va donde Bayley, ella le habla algo al oído y él vuelve a su lugar, nadie sabía que le había dicho... En eso Paige pensaba...
Paige piensa: Ummmm.. Roman viene de nuevo, no entiendo por qué Bayley no lo dijo para todos...
Roman: Paige, ponte de pie un momento.
ESTÁS LEYENDO
A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]
FanfictionHan pasado muchos meses después de los sucesos en el campamento de la preparatoria WWE, nuestros protagonistas esta vez como pareja nuevamente pasaran diferentes experiencias no solo en su relación sino también en la vida personal de cada uno... la...