Capítulo 22: Navidad Lunática (Parte 3)

195 12 8
                                    

Dean: Aunque yo no sé bailar bien...
Alexa: Eso no importa, es fácil, solo sígueme los pasos ¿va?
Dean: Lo intentaré...

Ella pone las manos de Dean en su cintura y lo ayuda a moverse...

Alexa: Encontrarás el ritmo, ya lo verás amor.
Dean: Parece que si.

Los dos comienzan a bailar, al comienzo estaban un poco nerviosos y al estar tan cerca les daba nervios cruzar las miradas.. poco a poco empiezan a tomar más confianza, las músicas eran variadas así que debían cambiar de pasos.. se divertían más y más cada que se cambiaba la música...

Paige: Compré unos cohetes mientras estabas adentro en la fiesta, mira...

Roman conducía por la calle sin una dirección en específico, Paige le muestra una bolsa llena de cohetes que había comprado anteriormente...

Roman: Genial, estaría cool prenderlos y lo tirarlos de un puente...
Paige: Jajaja también, o podemos reventarlos en una alcantarilla...
Roman: ¿Eh?...
Paige: Escuché que se genera una explosión, ¿estaría divertido no lo crees?
Roman: Suena genial, hay que intentarlo en un lugar donde no haya gente..
Paige: Conozco una calle poco transitada, podríamos ir ahí..
Roman: También conozco una calle no tan transitada, es un puente enrealidad...
Paige: Vale, entonces vayamos a dónde estás diciendo, suena mejor...

Roman se dirige para esa dirección que había comentado, se produce unos minutos de silencio.. con tal de romper el hielo Paige hace un comentario...

Roman: .....
Paige: Cuando estuviste adentro en la fiesta, de casualidad no viste a mi hermana.
Roman: ¿A Aj Lee? Pues no, había mucha gente y me quedé a un lado con mis hermanos.
Paige: Entiendo, con razón no debiste verla, bueno, solo me dió curiosidad.
Roman: ¿Y se puede saber por qué decidiste quedarte afuera y no querer encontrarte con ella si entrabas?
Paige: Ammmm... Por nada.
Roman: ¿Segura?
Paige: Claro...
Roman: Tu respuesta no suena tan convincente...
Paige: Vale... es que no quiero toparmela por ahí porque peleamos.
Roman piensa: ¡Lo sabía!
Paige: Aparte de que me quiere meter a su tonto capricho, si me la encuentro seguro me lo reclamaría.
Roman: Con que capricho, creo que no está bien obligar a alguien a hacer algo.
Paige: Y tienes toda la razón, ese estúpido capricho que tiene también lo tienen todos mis familiares...
Roman: Vaya, eso debe ser un gran problema, ojalá solucionen pronto ese inconveniente...
Paige: Nah, no lo creo...
Roman: ¿Eh? ¿Pero por qué?
Paige: Porque...

Por la misma calle que pasaban se encontraban más adelante Nikki y Brie Bella caminando...

Brie: No puedo creer que Aj Lee nos haya plantado.. justo hoy...
Nikki: Es nuestra culpa, se puso mal porque también la plantamos en la mañana...
Brie: Pero se enojó mucho, creo que lo ha exagerado...
Nikki: Puede ser, o puede que tenga problemas...
Brie: Eso qué importa, ahora tenemos que volver caminando a casa, se supone que nos llevaría en su auto...

Paige las ve desde atrás...

Paige: Hablando de la reina y sus guardaespaldas..
Roman: Me ibas a decir algo, me dejaste la duda..
Paige: Te lo digo después, solo decía que allá están las amigas de mi hermana...
Roman: ¿Quiénes?
Paige: Esas dos chicas que están allá adelante...
Roman: Ah.. ellas son las amigas de Aj Lee...
Paige: Exacto, y se me acaba de ocurrir una buena idea, reduce la velocidad..
Roman: Está bien, ya lo hago...
Paige: Y cuando te diga que aceleres lo haces al instante ok.
Roman: Ok, entendido señorita.

Roman menora la velocidad, Paige coge un cohete de la bolsa, saca un encendedor de su bolsillo y enciende la mecha...

Paige: Jajaja, a ver si esto es de su talla...
Roman piensa: ¿Qué demonios piensa hacer esta mujer?

A Lunatic Love 2 • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [AmBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora