Cortes comerciales (tututurututu)

40 8 3
                                    

Hola!
Aquí autora reportándose :3
¿Como les va mis mininos otakus?
Pues...
Antes de que se salten esta página
Les quería decir... bueno, preguntar.
No. Si, decir.
Bueno, ambas.
Primero que nada, les quería preguntar si les gusta como va la historia.
Porque los leo muy serio... bueno, ni los leo, porque nunca me dejan comentarios :"], pero el punto es que siento que nos les agrada mucho la trama por la que me estoy inclinando.
Sinceramente ya tengo un final planeado para la historia.
Pero quiero saber si les gusta lo que está pasando actualmente ya que... pues, no sé.
Curiosidad.
O si les gustaría que cambiara algo.
Que piensan que sería mejor, o que les gustaría que pasara con los personajes, así puedo hacerme una idea y tratar de moldear las cosas para que sea más de su agrado.
Y si les gusta como va la cosa, solo... pus, no se. Ignorenme :"].
El otro tema que les iba a comentar era que ya pronto (En febrero, de hecho) voy a entrar al colegio por lo tanto, obviamente, voy a tener menos tiempo para actualizar.
Así que si me pierdo unas semanas y vuelvo a escribir como hasta la navidad próxima, no se extrañen y solo disculpen mi ausencia.
En fin,
Realmente agradezco sus lecturas.
Les juro que NUNCA EN LA VIDA llegué a pensar que una historia tan pedorra como las que yo escribo fuera a tener ¡¡5.04 K de vistas!!
Es de alucine para alguien como yo, que solo tengo 13 años.
Realmente me hace muy feliz leer las notificaciones que dicen:
"X a empezado a seguirte"
"X a votado por capítulo(...) de Dos polos distintos"
"X a añadido Dos polos distintos a su lista de lectura"

Me hace sentir que vale la pena todo el tiempo que paso pensando en que momento me puedo sentar a escribir algo de la historia.
Imaginarme los momentos de cada personaje.
Reírme con mis propias bromas malas.
Enojarme por algo que escribo.
Desear ahorcar a María con su zapato de tacón...
Bueno, creo que se entiende mi punto.
Para mi la escritura es mucho más que solo palabras en una hoja.
Para mi la escritura es crear TU propio universo.
Tu propia realidad.
Una en la que puedes plasmar tus sentimientos, vivencias e ideas.
Donde puedes expresar como ves el mundo a partir del cuerpo de un personaje que tu mismo creas.
El poder poner con tu puño y letra tus pensamientos y saber que ahí van a estar cada vez que quieras recordar algo que sientes que olvidas poco a poco.
La escritura es algo mágico si tu deseas darle ese poder.
La escritura es mi mundo, mi manera de ver el mundo, la manera de que el mundo me vea.
Así que me alegra el día saber que mi mundo les agrada.

Gracias por estar allí, detrás de la pantalla, leyendo mi historia y apoyandola.
¡Son los mejores!

Autora se despide.

Dos polos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora