POV Mephiles
- Cocinandooooo~
- Sr. Mephiles- La dulce y pequeña "hermana" de Amy me llamo.
- ¿Sí?, Dime, pequeña.
- Amy dice que ya casi baja para desayunar.
- Oh, ¿Ya se despertó?. Que alivio, me estaba volviendo loco. Me tenía histérico.
- Dice que tuvo una pesadilla...- pareció pensativa.
- ¿Una pesadilla?.- Yo sé que una pesadilla puede llegar a ser realmente traumatizante. Yo eh tenido pesadillas. Demasiadas, si me lo preguntan. La mayoría eran sobre Gitz. No saben realmente lo arrepentido que estoy de lo que hice. Pero como dice Amy: El ahora no sirve de nada, ella...ya no está. Suspire.- Si, me imagino que debió ser una muy mala para que reaccionara de esa forma.
- Si...luego me preguntó que si quería visitar a Shadow luego de desayunar.
- Y pueden llegar a trau... espera, ¿Qué?.
- Ud conoce al Sr. Shadow, ¿Verdad?.
- Mmm, si. Si lo conozco.- Dije apretando mis dientes. No me agrada ese sujeto.
- Sip. Es muy agradable- Está niña me está contradiciendo los pensamientos >:v.- Realmente, nos salvó una vez a Amy y a mí de ser atropelladas.- :v... analizando información.
- ¿O-osea que ese tipo...salvó a Amelia...de...ser atropellada?
- Si, señor. Pero a Amy no le gusta que le llamen Amelia. Por si acaso, para que no le llame así en frente de ella.
- ¿En frente de quién?- Amy bajaba las escaleras, con una blusa de cuello alto, blanca, un pantalón de mezclilla y unas botas. En serio, no saben cuánto se parece a su madre. Esperen...¿Que es eso que tiene en el cuello?.
- N-no, nadie...Amy, jeje- Eva rio nerviosa, pero yo no le prestaba atención, estaba mirando el objeto que adornaba el cuello de mi hija, aunque ella no quiere reconocerme como su padre.
- Amy...¿Que es eso que hay debajo de tu cabeza?
- ¿Debajo de mi cabeza?, Mi cuello, supongo.- Alzó una ceja.
- No, me refiero a lo que guinda de tu cuello. Ese...¿Collar?.
- Es una gargantilla, Mephiles.
- Eso...¿Quien te la dió?.
- Eso no es de tu incumbencia. Solo diré que me la regaló un amigo.
- Fue ese azabache, ¿Verdad?- Le pregunté, seguro de la respuesta.
-...- permanecío unos segundos en silencio, luego abrió la boca- Si, fue Shadow. ¿Porque?
- No...no, por nada.- Pareció sorprendida por mi respuesta, pero solo se sentó en una banca junta a Eva.
- Después de desayunar, Eva y yo vamos a salir. ¿No importa?
- Mmmno, supongo que no.
- Vale, gracias.
- Oye, Amy. ¿Porqué quieres ir a visitar al Sr. Shadow.?
- Es por asuntos personales Eva, luego hablaremos de eso.
- Vale...
- Y...¿Les gusta la comida?- Pregunté. Quiero intentar llevarme bien con Amy, pero realmente a estado muy seria cuando estoy presente. Creo...creo que nunca me va a perdonar.
- Mmm, ¿Que?, Uh, si, la comida. Si, está bien, gracias.- Parecía distraída, ahora quien sabe que se trae entre manos. Y estoy seguro que tiene que ver con ese jodido azabache. >:V.
- Y dime...que...uhm, "asuntos" deben conversar tu y el joven...¿Shancla?, ¿Es?.- Amy solo me miró con unos ojos, que si las miradas fueran de rayos X, podría haber visto como se me contraía el estomago de miedo.
- *Cof*, Shadow, Mephiles. Y, cómo ya dije, son personales. De hecho, aún no estoy muy segura de porque me cito.
- ¿El fue el que te llamó?
- Dime- Agrego con aspecto frustrado- ¿En qué te favorece enterarte de cosas de mi vida personal, en la que, no me interesa que estés presente?.
- Amelia, no me trates como si fuera un completo desconocido.
- ¡Para mí eres un completo desconocido!, ¡Talvez tendría el derecho a llamarte padre, si hubieras aceptado que mamá tenía mi custodia!, ¡Talvez, podría tener la dicha de decir que tengo un padre!...uno que me apoyo, no uno que destruyó a lo único que me traía alegría...y luego desapareció...- Suspiro...- Creo... creo que perdí el apetito, vamos Eva, iremos a la casa del Sr. Shadow de una vez.- Dijo, mientras le extendía la mano a la menor, esperando que está la tomara.
Yo miré a la pequeña, deseando que me tuviera un poco de lastima, y no aceptara el ofrecimiento de mi hija.
Pero que va, parece que estoy condenado a vivir en el olvido.
La tomo sin rechistar, sin dudarlo ni un segundo.
Al parecer, se dió cuenta de lo que yo esperaba, por qué se volvió y me miró.- Amy confío en mi, nunca me dió la espalda, me apoyo incondicionalmente. Yo no pienso darle la espalda a ella, menos por apoyar a quien la condenó a estar en la miseria en la que la encontré viviendo cuando me adopto en su casa, bajo su techo. No pienso dejarla sola, ni dudar en tomar su mano, porque nos apoyaremos mutuamente. Yo no romperé mi promesa, así que no esperes que rechace su mano, por tomar la tuya.- Se volvió brutalmente, dejándome desmoronizado.
Las dos se encaminaron a la puerta, cerrándola detrás de sus espaldas, dejándome solo, como estuve durante tanto tiempo.
Me imagino, que la condene a vivir como yo.
Solo y olvidado.
O talvez
Olvidado no
Supongo que estuve en su memoria durante mucho tiempo.
Pero no de una buena manera.
Si no como el tipo malo de la historia
Al que nadie quiere.
Y es que
¿Quien podría quererme?
Si ni yo mismo me aprecio.
Aunque...
¿Dejarla a ella por tomar mi mano?
Si
Nadie haría eso.
Nadie
Ni yo mismo
Si tuviera un clon :v
Supongo que
Nunca me perdono ni perdonará
Yo
Estoy muerto para ella.
ESTÁS LEYENDO
Dos polos distintos
Teen Fiction¿Puede florecer algo en un lugar donde no hay tierra, ni sol, ni agua...? ¿Puede una rosa crecer en un desierto? ¿Puede el desierto cambiar para cuidar a la rosa? ¿Qué están el uno dispuesto a sacrificar por el otro? Y, ¿Por qué lo estarían?