Cap 47

51 8 0
                                    

POV Normal

(Ese mismo día, cuando Eva y Amelia llegaron al trabajo de la mayor)

La pequeña miraba con curiosidad todos los rincones del estudio donde los mayores se organizaban.
Su hermana estaba hablando con un zorro, por lo que no tenía mucho de que entretenerse.
Sabía que no podía tocar ni mover nada, pero caminar no le haría daño.
Salió del estudio, mirando las cosas que allí tenían, como por ejemplo; Pinturas, muestras de tela, fotos de habitaciones, algunas herramientas, etc...
Llegó a lo que parecía ser el set principal, donde una muchacha de su misma especie acomodaba algunos muebles.     
Se acercó para ver mejor el trabajo que estaba haciendo, tanto qué, la mayor de las dos se dio cuenta de su presencia.

- Hola, chica, ¿Que hacéis acá?- Inquirió aún estando volteada, mientras miraba los adornos que colocaba en los diversos cajones.

- ¡Eh!- La niña brincó un poco sorprendida, ya que ignoraba el hecho de que la mayor supiera que estaba allí.- Uhm... p-pues, mi hermana mayor esta... esta en el estudio, jeje- Río un poco nerviosa- Y como no sabia que hacer, salí a ver el lugar.... Perdón si les incomodo.     

- Para nada- Añadió la muchacha- Sois bienvenida a ayudarme, si queréis.

- Pues claro, gracias.

La niña se acercó un poco al lugar donde la lince de mayor edad decoraba.
Al rato, la mujer se volteó para ver a Eva, ya que esta estaba haciendo un buen trabajo.

- ¡Hey, lo haces excelente!- Exclamo.

- Jeje, no es nada, Amy, mi hermana mayor, es decoradora de interiores... bueno, creo que ya lo sabes, dado que vosotras dos trabajáis acá. Jeje.

Pero su mayor no la escuchaba, se había quedado estupefacta.
En la pequeña niña que estaba a su lado había visto, casi de inmediato, el reflejo de su hermana menor, una pequeña lince cuyos padres compartían y estos las habían separado.
Entregandola a ella a sus tíos y quedándose con la menor.

- ¿Cu-cuál es tu nombre, pequeña?- Dijo mirándola fijamente.

- ¿Eh?, Me llamo Eva, ¿Porqué, señorita?- La pequeña se volvió a su vez, mirando a la lince que tenía en frente y a la vez, dejando de sonreír.- Oh, vaya, jeje, usted tiene un gran parecido con mi... mi... hermana, jeje.- La niña río melancólicamente.

- ¿¡Hermana!?- La mayor pregunto bruscamente- ¿¡Me parezco a tu hermana!?, ¿¡Como se llama!?.- Agregó tomándola de los hombros.

- S-señorita, ¡Me está asustando!, R-recuerde que no somos burbuja social... p-pero favor, ¿podría alejarse un poquito?.

La mujer la soltó, pero la siguió mirando.

- Por favor, podéis decirme el nombre de tu hermana.

- Pu-pues... se llamaba Kigen- Dijo, mirando al suelo.- Estuvimos juntas hasta que cumplí..4 años, creo. Luego de eso, nuestros padres nos separaron. En fin, la noticia de su muerte llegó cuando cumplí 7 años, poco tiempo antes de que mis padres murieran en un accidente de... de tránsito.

La mujer sólo miraba un punto fijo de la habitación, para luego sonreír.

- ¡Eva!, ¡Eva, soy yo!, ¡Yo soy Kigen!, ¿Me reconoces?

La niña frunció el entrecejo y retrocedió.

- ¿Acaso te estás burlando de mí? ¿¡Qué te sucede!? El hecho de que te conté la historia de mi hermana, no te da derecho a reírte de eso.

- No, no, Eva, si soy yo, soy Kigen. En serio.

- Mi hermana falleció hace vario tiempo. No me moleste señorita.

La lince mayor suspiro, enderezandose a su vez.

- ¿Qué quieres que te diga para que me creas?.

La pequeña la miró de arriba a abajo, si es cierto que compatian una gran similitud física pero... ¡No!, Kigen estaba muerta, eso no podía ser real.
Aún así, decidió poner a prueba a la muchacha. Solo por si... acaso.

- Emm... ¿Cuales eran los nombres d-de "nuestros" padres?

- Linx y Eduardo.- Añadió, sin siquiera dudarlo.

- E-eh... ¿Cuál era mi canción favorita...?

- Cuando estabas más pequeña, If you want love, de Zoo-NF.

- Emmm....- La niña estaba empezando a asustarse un poco.

- ¿Quieres un bonus? Te puedo decir que, cuando estábamos pequeñas, solía enseñarte a bailar en las noches, cuando nuestro padre no nos veía. También creías que si subías al tejado, y hablabas con las estrellas, nuestros difuntos familiares te escucharían.
Ah, y también eres alérgica a las nueces, por si acaso.

La pequeña estaba sorprendida, miraba a la lince con los ojos y la boca abiertos.
Si esa era su hermana... ¿Porqué dijeron que estaba muerta?.
Si no lo era, ¿Como sabía tantas cosas de ella?.
Estaba confundida, bastante.

- Finjí mi muerte para que mis tíos no me buscaran más- Añadio como si hubiera leído sus pensamientos- Ellos me explotaban trabajando, y me maltrataban. Luego de un tiempo, huí.
Estaba en tan malas condiciones que termine en un hospital, donde una señora muy amable me acogió en su casa. Le conté todo y ella estuvo de acuerdo conmigo.
Me ayudó a crear toda la historia de mi muerte.
Y es por eso, que ahora estás confundida.
Pero soy yo, Eva. Yo soy tu hermana.

- Y-yo...- Antes de que la niña pudiera terminar la oración, la eriza ya conocida apareció en el set.

- ¡Eva!, Aquí estabas, no te vayas así. Casi me das algo- dijo acercándose.

- Amy, vámonos. C-creo que un señor te llama- La pequeña estaba tratando de salir de allí. Necesitaba pensar con claridad, y eso era lo que menos tenía en ese momento.

- ¿En serio?, Yo no veo a nad-

- ¡NO!, Eva, ¡espera!, no te puedes ir, soy tu hermana.

- ¿Qué?- La rosada miro confundida a la niña.

- Así es, jefa, soy la hermana mayor de Eva.- La lince de más edad miro a su superior- Y ahora que la encontré, puede vivir conmigo. Ya que estoy con una persona que SI es mayor de edad, señorita.

La eriza la miro horrorizada.
¿Acaso estaba tratando de llevarse a Eva?

- E-eh, Kigen, c-creo que después hablaremos de eso, por ahora, creo que es mejor que Eva y yo nos vayamos a casa, jeje- La mujer río nerviosa, mientras tomaba a la pequeña lince del brazo y retrocedía.

- Señorita, Amy. ¿No me permitiría pasar este día con mi hermanita menor? ¡Por favor!.

- No, Amy, no quiero ir.- La niña jalo de la manga de la eriza.

- Estem... y-y como se que de verdad eres su hermana mayor- Se le ocurrió decir.

- Eva ya lo comprobó, ¿No es así?.

La rosada miro a la lince, la cual asintió desganadamente.

- Suspiro- Kigen, te conozco, se que eres una buena mujer a-así que... que... este... c-creo que podrías pasar el día de hoy con Eva.

- ¿¡Qué!?- La niña se alertó, jalo más fuertemente la manga de la blusa.

- E-Eva, es tu hermana... real... y... creo que pasar con ella un día no te matará.
Incluso, si llegas a preferir estar con ella... creo... que si tendrías que irte con ella. Después de todo, es tu hermana real. Y-y vive con una adulta.

- ¿¡Y que hay de Mephiles!?, ¡El también es un adulto!.

- Lo sé, Eva, pero la familia tiene más prioridad. Igualmente, no te estoy diciendo que te tendrás que ir. Eso solo será tu decisión, una que tomarás más adelante, con más tiempo y conciencia. Ahora, ella solo quiere que pases un día allá. Después, te buscaré, ¿vale?, Tengo el número de Kigen, cuando salgan, me escribirá, ¿Verdad, Kigen?

- Si, mi superiora- Dijo mientras se inclinaba, como era costumbre.

- ¿Ves, Eva?, no te preocupes. Iré a buscarte.

Dicho esto, las linces salieron del set, una más feliz que otra, mientras la eriza sólo miraba como salían por aquella puerta.
         

Dos polos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora