Cap 43

61 12 0
                                    

POV Amy

Estoy acostada en mi cama, pensando en lo ocurrido anteriormente.
No sé que habrá pasado para que María reaccionara así ante mi persona, aún tomando en cuanta que no le agrado porque piensa que Shadow y yo tenemos una relación. Lo cual no es cierto, y considero sumamente estúpido que lo crea.
Porque, que seamos amigos cercanos no significa que seamos pareja, ni que lo vayamos a ser. La vida no es como esas típicas novelas cliché donde la protagonista siempre termina saliendo con el "chico de sus sueños" y esas pendejadas. MI vida siempre está llena de altibajos, a veces estoy bien y  veces solo quiero morirme.
Sacudí mi cabeza para sacar esos pensamientos. Talvez lo hice demasiado fuerte, porque el impulso hizo que me cayera de la cama. Me levanté, demasiado cansada para seguir pensando en tonterías que no valían la pena.
Mañana tenía un nuevo trabajo que hacer, y Kigen había acordado ayudarme.
Realmente colabora bastante y hace las cosas bien. Me alegra tener alguien con potencial que me ayude.
Hablando de eso, mañana también tendré que llevarme a Eva al trabajo, puesto que no tiene clases y Mephiles estará ocupado haciendo.... bueno, realmente no sé ni qué hace, pero algo hace. Así que no tengo niñera confiable y además, también quiero pasar tiempo de calidad con mi hermana, ya que casi nunca tengo tiempo disponible para ella, y no quiero que sienta que mi trabajo me es más importante.
En fin, solo necesito dormir bien.
Se que mañana será un día muy difi-

RING RING RING SON LAS 5:30 AM RING RING R-

Le atizé un buen madrazo a esa porquería, de por sí, ya me tenia harta.
De mal modo, me levanté, había pasado toda la noche pensando en estupideces y ahora tendría que ir a trabajar con las peores ojeras de mi vida.
Dispuesta a irme a duchar, me encamine al baño, hasta que el sonido del timbre hizo que me volteará.
¿Quién carajos estaría aquí a esta hora?
Me desvíe del baño a las escaleras, bajando en calcetas y rapidez para parar a cualquiera que estuviera tratando de destruir mi puerta con los golpes que daba.
En un intento para darme prisa en bajar, mi calcetín hizo que me resbalará y golpeará la cabeza varias veces contra los escalones descendentes mientras me deslizaba hacia abajo y  gritaba tanto por la sorpresa del desliz como del dolor.

- ¡¡Ahhh!!

Al llegar al último escalón, medio molida, di un largo suspiro mientras oía que se habría rápidamente la puerta.

- ¡Amy! ¿¡Estas bien!?- Reconocí la voz del chico que me hablaba. - ¿Qué pasó?

Levanté levemente mi cabeza para mirarlo a los ojos y dedicarle una mirada que nunca olvidaría.

- Vieras que vi un tiburón mariposa en mi cuarto y quise bajar para tomar el extintor y darle un madrazo- Al ver que no entendía mi sarcasmo, añadí- No, wey, la pregunta es: ¿Que carajo estás haciendo aquí a las 5:30 de la mañana, imbecil?

- Esa es... una buena pregunta.

- Sonic, no molestes. Tengo que ir a trabajar y hacer una sarta de cosas más.

- Ammes, casi te decapitas en las escaleras, ¿no piensas que es mejor darle atención médica?

- Nope, estoy bien. Ya, dime que quieres.

- Suenas igual a mí hermano.

- ¡Sonic! >:v

- Ya, wueno, no te esponjes. Solo que ayer me dieron de alta. Y pues, fui a mi casa, pero Shadow no estaba y no quería quedarme en la calle :"v.

- Creo que tu historia tiene sentido. Pero, ¿no podías venir más tarde?

-Supuse que estarías trabajo y que no estarías.

- Exacto, así que adiós.

- Amyyyyy, porfaaaa.

Suspire, aunque me saca de quicio, no quiero dejarlo en la calle hasta que llegue.

- Bien, pero no toques nada, te quedas acá y ya.

- Bueno, ya, no te enojes.

- Bien, me retiro.

Algunas horas después...

POV Sonic

Estoy en el cuarto de... ¿invitados?
No lo sé, realmente ando dando vueltas por todos lados. La infraestructura de esta casa es muy curiosa, realmente no hay muchos lugares en la ciudad que tengan esta arquitectura.
Me pregunto si Amy la habrá diseñado.
Bueno, no importa. Lo que trato de encontrar es el cuarto de ella, quiero ver si tiene cosas interesantes.
Espero que no me mate si se da cuenta.
...
Bueno, realmente no hay nada muy interesante, solo su cama, su mueble, su... ¿Clóset?
¿Esa madera es un clóset?
Como sea, en fin, no hay nada interesan... ¡Ooooh!
Hay algo en mesita de noche.
Voy a ir a ver que es.



Dos polos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora