POV AMY
Mis ojos se llenaron de lágrimas que corrían sin control por mis mejillas.
Empuñe mis manos y mordi mi labio inferior fuertemente, a punta de sacar sangre de este.
¿Porque....?
¿¡PORQUE AMELIA!?.- Amelia, controlate, no seas ridícula.- Seguia siendo cruel, pero que me llamara Amelia era lo que causaba que sintiera cuchillas en mi pecho. Me dolía, me dolía mucho.
- ¿Porque...?- logre articular palabra- ¿Porque...porque tu?
- Amel_*- No lo deje terminar, ese nombre hacia que me sangraran los oídos. Lo golpeé en la cara, descargando mi ira hacia aquel odiado nombre para mi.
Salí de ahí lo más rápido que pude, corrí sin control mientras mis mejillas seguían húmedas por las lágrimas.
Encontré un árbol, un poco alejado de todos, me gustaba estar sola en estos momentos.
Odio ese maldito nombre...
Lo odio tanto.POV Normal
Flashback
- Amelia, quédate aquí y por nada del mundo salgas...
- Pero mami...- La pequeña fue interrumpida por su madre.
- Se fuerte Amelia, se fuerte por mi y por ti.
- Pero mamá, ¿Quien es el?
- Silencio, voy a subir.La eriza rubia subió, quedando frente a frente con otro erizo...
...(...)...- Tu complicaste todo, Gitz.- El erizo de vetas verdosas sacó un arma y disparó sin siquiera darle a la rubia tiempo de reaccionar.- Traiganme a ese error, ya sea viva o muerta.
...(...)...La menor esperó en silencio entre los túneles de escape. Cuando todos los sujetos de hubieron ido esta subío a la parte superior de la casa y se dirigió lentamente al cuerpo de su madre. Esta respiraba dificultosamente y sangraba en abundancia. La niña lloraba, estaba perdiendo a la única persona que había estado con ella, su madre.
La rubia tomó con debilidad la mano de su hija, la miró a los ojos. Apretó su muñeca con afecto y se enderezó todo lo que pudo para besar la frente de la llorosa pequeña.
- Oh, mi niña- Hablaba mientras su cuerpo daba bruscas sacudidas de agonía- No temas. Que yo estoy contigo. Cuando el viento toque tus mejillas serán mis manos tocando tu rostro.
Cuando llegue el momento de que tu y yo nos unamos de nuevo, yo sostendre tu mano y te llevaré al paraíso al que ahora voy yo. No tengas miedo, se fuerte...Amelia.- La mano que se encontraba en la mejilla de la rosada cayó, inerte, al suelo.
La niña lloró en silencio durante horas, sosteniendo la mano de su madre y poniéndola en su mejilla mientras lloraba en el silencioso pecho de la difunta. Sabia que no escucharía nada más que sus propios latidos, pues su madre ya había dado su último aliento. El silencio reinaba en la destruida sala y pasado ya mucho tiempo la pequeña se levantó. Camino a la parte superior y se volvió a internar en los tuneles de escape.- Yo te prometo madre...TE PROMETO QUE TE VENGARE!!!- Y avanzando, lloró en silencio.
Fin del Flashback
POV Amy
Se fuerte...Amelia
POV SHADOW
ESTÁS LEYENDO
Dos polos distintos
Novela Juvenil¿Puede florecer algo en un lugar donde no hay tierra, ni sol, ni agua...? ¿Puede una rosa crecer en un desierto? ¿Puede el desierto cambiar para cuidar a la rosa? ¿Qué están el uno dispuesto a sacrificar por el otro? Y, ¿Por qué lo estarían?