Cap 19

132 21 0
                                    

POV Normal

- ¡Mierd-*, ayúdenme!- La eriza gritaba desde el piso de arriba. Los dos machos que se hayaba en la planta baja intercambiaron una mirada divertida.
- Ya tranquilízate, Amy- Le dijo el plateado.
- Si, ya te ayudamos a levantar.
Efectivamente, la rosada se había caído, de nuevo.
- Si, más les vale. Ya que gracias a ti, Silver y a Shadow, no me dejaron cambiarme esta pinche ropa tranquila.
-Bueno, mira el lado bueno. Al menos ahora te vez mucho mejor.
- Si, si, como sea. Ahora solo ayúdenme a bajar, por favor.
- Claro.
- Ok.
Los dos erizos pusieron uno de los brazos de Amy a atravesando su cuello y con el apoyo creado pudieron bajar las escaleras sin contratiempos.
La lince, que se hayaba cocinando otro pollo (porque el anterior se había quemado), al ver a su hermana sentarse en un sillón cerca de la cocina, corrió hacia ella.
Inmediatamente la bombardeó con preguntas y más preguntas sobre lo que había pasado ese día en la tarde.
Y siempre se repetía la misma historia:
"Me enojé, me senté en un árbol, me iba a dormir y me taparon la boca. Desperté en mi cuarto con Shadow en frente de mi."

- Es lo único de lo que me acuerdo- decía la eriza malherida.
- Oigan, no creen que Shadow se ha tardado mucho.- El azulado cambio radicalmente de tema. No porque le incomodara, bueno, si, pero no el tema de la eriza, sino la tardanza de su hermano.
- Tienes razón- la eriza concordaba con el.- Voy a ir a buscarlo.
- Ni loco que te dejo ir- Se quejó el cobalto.- Shadow me lanzaría de nuevo con el ventilador- Masculló.
- Bueno, alguien necesita cerciorarse de que él esté bien, ¿no?.
- Pues...si. Pero yo iré contigo.- Decía el erizo.
- ¡¡Sonic!!- Una ardilla se acercaba al sillón donde estaban todos situados.
- Ay, nooooo.
- Sonikku~- Canturreaba.
- ¡¡Ayudameeeee, Diosito!!
- Veo que estarás ocupado- La eriza señaló a la roedora.
- Hmph, bien. Pero llámame enseguida si pasa algo malo.
- Vale.- La rosada cojio pie y salió de la sala. Sus piernas parecían haber tomado fuerza por la determinación que bullia en ella.
Caminaba establemente, sin que tan siquiera le temblaran los pies.
Llegó rápidamente al pórtico del azabache, pues vivía unas casas más abajo.
Iba a tocar, pero se percató de que la puerta estaba mal cerrada.
Ya podía oler los problemas.

POV Amy

Oh, no. Aquí pasa algo y se que Shadow está en peligro. Definitivamente este no fue mi día de suerte. Hmph.
Abro sigilosamente lo que quedaba de espacio entre la puerta y su margen.
Logro ver completamente la sala. Esta oscura e inhabitada.
No había nadie.
Camine para adentrarme un poco más en la casa.
Escucho como se cierra la puerta detrás de mi.
¡Oh, Dios mío!
En que me eh metido...
O mejor dicho:
En que se ha metido Shadow.
Me inunda el miedo, pero no dejo de caminar.
Pasó a lo que parece ser la cocina...
¡Hasta que por fin la encuentro!
No, concéntrate Amelia Rose.
¿Eso es una luz...?
Oh, sí lo es.
Me siento como en una película de terror.
Ok, Amy. Solo tienes que abrir la puerta...
Abre la puerta...
¡ABRE LA MALDITA PUERTAAAA!

<<¡¡NO PUEDO, ESTOY MUERTA DE MIEDOOOO!!>>

Dios, a veces me pregunto por qué soy tan cobarde.

Bueno, ya me decidí. Voy a abrir.

Giro lentamente la perilla, para provocar el más mínimo ruido.
Cuando abro totalmente la puerta, siento una horrible presión en la pierna. Y la empiezo a sentir caliente.
Me eh quedado horrorizada, mirando lo que tengo enfrente.
Shadow está atado a una silla y tiene una herida de bala en el estómago. Se está desangrando.
Un sujeto está enfrente con una pistola apuntandome.
Me disparó en la pierna.
Parece que Shadow a reparado en mi presencia. Por que ah empezado a moverse ruidosamente en su silla. Se que es lo que quiere.
Mientras el lo distrae me levanto a duras penas. No soporto la pierna, pero es peor ver cómo están torturando al erizo que me ha salvado la vida tantas veces.
Logro ponerme en pie y lanzarme hacia el sujeto. Le atizó numerosos golpes mientras la capucha se le va bajando.
Shadow se ha desatado y se une a los golpes.
Tengo al sujeto debajo de mi, inmovilizado con las piernas, pero...otro disparo a la pierna, pero esta vez a la contraria.

- ¡¡MIERD_*!!, ESTO DUELE MAS DE LO QUE CREI.

Espere respuesta de Shadow pero no  la obtengo. Miro hacia mi compañero.
¡¡Oh, Dios!!
No
No
No
No
¡¡NOOO!!
SHADOW ESTA MURIENDO.

Este maldito ladrón...
¡Esta muerto!
Logro cojer el arma al golpear al hombre en la mano. Y sin más...
Le disparé en el pecho.
Inmediatamente intento pararme
En vano, claro.
Me han disparado en las dos piernas.
Saco mi celular del bolsillo trasero y llamo a Sonic.

Llamando
Llamando

"- Aló?
  - Sonic, llama una ambulancia, que vaya a tu casa. ¡¡Ya!!.
  - ¡¡OK, YA VA!!."
 
La llamada a finalizado

Logro arrastrarme hasta donde está Shadow. Su respiración está demasiado débil...

No
No
¡¡No te mueras!!
Por favor...
No te mueras, Shadow...

Dos polos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora