Cap 10

228 34 1
                                    

- ¡¡Eva!!- Grite alarmada.

POV Amy

Corrí hacia la zona de la que provenía ese grito de auxilio, olvidandome completamente del libro. Pude oír pisadas detrás de las mías, me voltee y Vi que Shadow corria detrás de mi. Me sentí aliviada, supe que si tenía que afrontar algo no lo haría sola.
- ¡¡Eva!!- grite otra vez sin dejar de correr- ¡¡Eva, ¿¡Dónde estás!?!!.
- Perdón por mi entromision, pero...¿Quien es Eva?- Me pregunto Shadow mientras me seguía corriendo.
- Eva es mi hermana, menor...- dije mientras aguantaba las lágrimas y la angustia- Nunca debí dejarla ir a a jugar sola.
Llegamos a una cuesta dónde podíamos ver las aceras del frente, entonces la vi... Un sujeto encapuchado se la llevaba a rastras mientras corría y ella se debatía en vano.
- ¡¡AMY!!- Gritaba desgarradoramente- ¡¡Ayúdame, hermana!!.
- ¡¡ Ya voy, Eva!!- Grite mientras bajaba la pendiente sin importarme los rasguños en mi piel por las espinas. Shadow bajo tras de mi.- ¡¡Ya voy!!.
Pareció escucharme por qué volteó la cabeza y empezó a llorar de alegría.
- ¡¡AMY!!- Volvió a gritar mientras se debatía más fuertemente.- ¡¡Suelteme!!- grito, esta vez dirigida al sujeto que la agarraba del brazo y empezó a golpear su mano intentando que la soltará.
Yo y Shadow corríamos por la acera contraria.
- Caos Control- escuché decir a Shadow mientras desaparecía en un resplandor verde y reaparecía en la acera opuesta justamente en frente del sujeto encapuchado y le atizaba un puñetazo en el rostro, dejándolo inconsciente.
Eva lo abrazo, el no correspondió pero se le notaba alegre. La lince lo soltó y corrío sobre la calle para alcanzarme pero entonces pude oír el claxon de un camión, ¡¡Estaba a punto de atropellar a Eva!!
- ¡¡No!!- Grite y me lanze a la calle para posicionarme en frente de Eva y evitar un golpe directo de parte del camión.
- Caos Control- volví a escuchar y sentí como alguien nos empujaba a Eva y a mi hacia la acera.
Oi un frenazo y cuando voltee pude ver el cuerpo inmóvil de Shadow.
- ¡¡Shadow!!- grite para correr hacia donde estaba él. -¿Me escuchas?- le pregunte muy, pero que muy alarmada.
- Rose, estoy, agh- se quejo- bien.
- ¡¡Por supuesto que no lo estás!!- Grite alarmada- ¡¡Llamaré a una ambulancia en este mismo instante!!.
- No hace falta tanto alboroto- se notaba que se le dificultaba hablar, intentaba levantarse pero yo no lo iba a permitir, no mientras estabas en ese estado, Shadow.
- Oh, no lo haras- lo volví a arrecostar en el suelo.
- Rose, estoy bien. Ya deja de preocuparte, estoy bien.- Me repitió.
- Suspiro- ¿Porque no quieres ir al hospital?
- No lo necesito, solo ameritó ir a casa y descansar, Sonic no estará allí, no habrá nadie que me moleste la existencia.
- Bueno, ¿por qué no vienes a la mía y te cuido hasta que te sientas mejor?.
- ¿Qué?- pregunto alzando una ceja.
- Lo que ya escuchaste, no te muevas.- Lo tome del brazo izquierdo y el derecho- Eva, toma las piernas.
- Ok.
- ¿Q-qué van a hacer?- Preguntó mientras lo llevábamos a mi apartamento.
- Lo obvio, ya cállate, solo malgastas energía.
- Suspiro- Como sea- sonaba cansado y no se le notaba muy bien...bueno pues era de esperar, ¡¡Acababa de ser atropellado por un camión!!.- Eres muy terca Rose.
- Así es, y orgullosa de serlo.

POV Normal

Los dos erizos y la lince llegaron al apartamento de las ya antes mencionadas. Cargaron al de vetas carmesí hasta el sofá y lo arrecostaron, por así decirlo, por qué realmente lo lanzaron allí.
- Dios mío, Shadow, pesas mucho.- Hablo mientras se tronaba la espalda- No puedo creer que fueras tan imprudente, osea, te lo agradezco mucho, nos salvaste de un atropello pero eso fue imprudente. Muy imprudente. Ahora te quedarás aquí hasta que mejores.- Agrego la rosada.
- Rose, ya te dije que estoy bien, no necesito que me cuiden.
- Cállate, es Semana Santa, no hay colegio, no hay problemas, No Hay Nada, Shadow, no entiendo de que te preocupas.
- De que Sonic desarme la casa.
- Le escribiré que pasarás la Semana Santa aquí.
- Pero...- Fue interrumpido por la eriza.
- Sin peros, tu nos salvaste a Eva y a mi, y yo te cuidare hasta que quedes como si nunca te hubieran atropellado.
- Suspiro- Como sea. Solo asegúrate de hacerle saber a Sonic lo que le pasará si toca mis cosas.
- ¿Qué, lo lanzaras con el ventilador otra vez?- La ojí-jade se empezo a reír al recordar lo que le había contado Sonic.
- Jeje, talvez- Sonrió.
- OMG- grito la eriza- Shadow sonrió, es el fin del mundo, caerá sangre del cielo, la tierra se partirá y...
-¡ROSE!
- Jeje, perdón.

Dos polos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora